ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/11, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Hola lailero, al decir mas o menos me refiero que al ser una beta puede tener fallos, por ejemplo el adw launcher se me ha cerrado un par de veces, y cosas parecidas pero el telefono en funcion de llamadas/sms/mms funciona al 100%.
Referente al tema de kph o kpb el autor recominenda la kpb (creo que sera por algo) pero si tienes la kph y no te apetece flashear a la kpb solo tendrias que hacer un wipe factory, eso ya es lo que quiera cada uno.
Y si usar el odin es igual para todas la versiones, solo hay que saber donde va cada archivo o si es un onepackage saber como se instala pero la kpb no lo es. Luego esta el tema de donde eres yo por ejemplo soy de barcelona/españa y no tengo que poner el modem latinoamericano pero si eres de alli lo tendras que poner, creo que por el foro esta.
Si quieres ir probando yo probaria la glsmt u otra por el estilo y esperaria para la version final de cyanogenmod ya que es diferente en tema de configuracion al tener la suya propia. Pero si eres una persona espabilada creo que no tendras problema. Tambien puedes esperar que @xuban publice un tutorial de como instalarla.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/09/11, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Alguien a probado de usar uotkitcken para cambiar la apariencia?
O cambiar el bootanimation, fonts, etc..

Podeis mirar si el root explorer os pone siempre la carpeta /system en r/o porque siempre que entro esta en esa posicion.

Última edición por 23r9i0 Día 30/09/11 a las 22:52:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /