HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/08, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
javilan javilan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas soy Javier.. antes q nada agradecerle a todos por los aportes.. ahora bien.. hace unos dias compre una HTC touch cruise la cual me pareció muy completa, le puse la rom WM6.1 de bepe pre. y tengo algunos problemas: ahi va la lista:
He llegado a la conclusion q cuando aprieto el boton de apagar un instante para suspender y despues vuelvo ahí comienzan los siguientes problemas:

1- No se bloquea desde el acceso directo (el candadito). solo se bloquea desde la opcion de abajo.
2- No se abre la cam al presionar el boton de cámara ( he verificado y esta bien cofigurado en botones). y el equipo confunde el boton de encendido con el de la camara ya q cuando vuelvo de estar suspendido. se abre la cámara o la aplicacion asignada al boton de cámara.
3- No hace hard reset. presiono como dicen. pero el equipo se reinicia como si apretara solo el boton de soft-reset.. lo digo porq no aparece la notificacion de q se va a reiniciar con fondo negro y letras blancas.. y el soft reset no realiza ningun cambio de configuraciones ni de memoria. queda igual la PDA al encender.
4- el equipo es nuevo pero de todas maneras la batería dura menos de 24 hs casi en estado suspendido. ( a penas reproduje 2 mp3 y jugue un solitario y despues en tiempo de espera).
5- presiono la tecla roja (arriba de la del navegador) y no minimiza las aplicaciones.
6- quiero realizar una llamada. disco el numero y al apretar el boton verde de llamar no reacciona, solo dice q no hay coincidencias..
7- en general otras fallas como lentitud.

Para solucionar la mayoria de estos problemas tengo q reiniciar el equipo.. (aunq el boton de la camara nunca responde .. ni para sacar fotos,, solo hace foco pero al presionar al fondo para sacar no saca). de todas maneras cuando entra en suspension y vuelvo tengo todos los problemas q mecione recientemente.

Sinceramente estaba muy ilusionado con este equipo por las prestaciones q posee, pero estoy renegando demasiado.. y por eso les pido ayuda.. creo q me pueden dar una mano!
vamoss q ustedes la tienen mas clara q yo en esto q soy nuevo.

Nota.. eh instalado algunas aplicaciones y pensando q eran ellas las q generaban los problemas las desinstale, sigue igual,, luego volvi a cambiar la rom pero sigue igual.. es normal que quede como bootscreen la de la empresa proveedora de servicios??? (Personal en mi caso)..

dejo un saludo para cada uno !
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/12/08, 04:41:21
Array

[xs_avatar]
inquieto70 inquieto70 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola, tengo una duda.. puede que sea tonta pero ahi va.. este HTC puede enviar musica por bluetooth a unos audifonos bluetooth, asi como la señal de radio?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/12/08, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
toni.espinar toni.espinar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Si a enviar musica a unos audifonos bluetooth te refieres a escuchar música con unos audifonos bluetooth, es posible. Yo estoy usando unos motorola S9 i funcionan perfectamente, incluida la recepción de llamadas. Otra cosa es escuchar la radio, el problema es que los auriculares que lleva el cruise sirven de antena para la radio asi que solo puedes escucharla con estos auriculares.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/08, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
javilan javilan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
buenass.. soy el chico de los 7 problemas con la HTC cruise.. les comento q probe varias roms y se solucionaron algunos de los problemas.. ya no tengo mas el problema del bloqueo del panel touch y teclas.. puse la rom NiAx 6.1.70. BlueAngel que anda de maravillas incluso la interface gráfica me gusta mucho.. todavia no la probe mucho.. de todas maneras sigo con el problema del boton de la cámara y de no poder hacer hard-reset.. para sacar una foto tengo q abrir la cam y presioar el boton de apagado y volver a apretar. cuando vuelve de la suspension. automaticamente saca la foto.. por como decía confunde el boton de la cámara con el de encendido.. la batería aparentemente dura bien ahora.
tengo señal 3G y todo ..
Noté que la ruedita y los cursores no funcionan en ninguna aplicación.. es una lástima.. no se si será parte de otra falla de mi PDA (tengo una suerte yo).. o si sera asi la rom con eso desactivado!

Puede ser q venga fallada de fábrica y q confunda botones como me sucede a mi??
otra pegunta.. no hay algun tipo de fomateo mas profundo q el hard-reset?.. porq mi pantalla de operador nunca se va aunque ponga distintos roms.. lo quiere decir q al poner una rom modificamos gran parte de la memoria pero no se formatea de cero! corrijanme si estoy equivocado!!

les dejo un saludo a todos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/12/08, 03:32:10
Array

[xs_avatar]
marcmart77 marcmart77 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Soy nuevo!! Hola!

hola amigos; soy de cordoba, argentina y quiero cargarle mapas garmin (de arg) a mi htc, donde los consigo y como hago para cargarlos?
alguien me puede ayudar?
gracias
marcmart
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/08, 03:57:38
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por marcmart77 Ver Mensaje
hola amigos; soy de cordoba, argentina y quiero cargarle mapas garmin (de arg) a mi htc, donde los consigo y como hago para cargarlos?
alguien me puede ayudar?
gracias
marcmart
Si ya tenés instalado el Garmin, los mapas los conseguís en www.proyectomapear.com.ar

javilan: para que se active la cámara apretando el botón de cámara al costado, tenés que ir a inicio/configuración/Botones/y te situás en el Botón 3 donde sale el dibujo de la cámara y luego vas al paso "2. Asigne un programa". Ahí te sale una lista de los programas instalados y le asignás el de la cámara. Lo mismo se puede hacer con los otros botones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/12/08, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
rodrigogil rodrigogil no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Querido: Hay un genio que publicó este artículo, 100% efectivo:

http://www.taringa.net/posts/celular...ch-cruise.html
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/12/08, 06:17:52
Array

[xs_avatar]
Dunaway Dunaway no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mobile HTC P3650 Touch Cruise

ok una duda ?

pusieron esto `Haciendo esto cambiamos la imagen animada que sale cuando reiniciamos el dispositivo(logo de HTC) por una personalizada
Guardar un archivi animado Gif en la carpeta de windws
usar el editor de registro y hacer esto:
HKLM \ SOFTWARE \ HTC \ startupanimation \ GIFFile
y en Valor añadimos \windows\nombre de la animacion.gif``

que es un editor de registro y como lo instalo y uso si me dan un link para leer al respecto porfavor.

Disculpen ya lei un poco mas y tengo el editor es un pprograma .cab y segun lei tambien se instala solo deteniendo un cursor sobre el probare y veremos gracias

Última edición por Dunaway Día 31/12/08 a las 06:49:42.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/01/09, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Aqui dejo un par de comprobaciones si no os funciona el GPS con el tom tom

-. La primera y más rápida es: abre al tom tom y pulsa en la esquina inferior derecha de la pantalla (donde aparecen las barras con los satélites que detecta). En la siguiente pantalla pulsa en la barra grande de la derecha de la pantalla (donde aparece la batería restante y los satélites que pilla, que serán “0 satélites”). Ahí, pulsa en “configurar”, y con las flechas derecha y/o izquierda, busca la opcion “Receptor GPS integrado”. Si tienes esa opcion, pulsa seleccionar, después pulsa “hecho” y pon la HTC cerca de la ventana hasta que detecte satélites. Si no tienes la opción de “Receptor GPS integrado”, pasamos a la configuración difícil y por lo tanto mas larga

-. Si aun estas dentro del tom tom, salte hasta la pantalla de “hoy” de la HTC, y pulsas inicio/configuración, pestaña sistema y buscas la aplicación “GPS externo” o “External GPS” (según idioma). En la pestaña programas, te pedirá que determines el “puerto del programa GPS” a través del cual, los programas intercambiaran los datos GPS con el receptor o viceversa. Pon por ejemplo el COM9 y pulsas “ok” (esquina superior derecha). Ahora vuelves a abrir el tom tom y haces lo mismo que antes hasta llegar a la pantalla con las flechas izquierda y derecha donde te dejaba elegir el modelo de conexión con el receptor GPS (pantalla donde buscaste “Receptor GPS integrado”). Bien, pues ahora buscas “Otro receptor GPS Bluetooth” (aparece la imagen de un receptor externo negro y morado). Pulsas seleccionar y te pedirá que le digas el puerto a traves del cual se creara la conexión bluetooth y te apareceran 2, el COM9 (si es que elegiste este en la aplicación GPS externo) y otro. Elige el COM 9 y automáticamente te redirecciona a la pantalla donde puedes volver a pulsar configurar (izquierda) o hecho (derecha). Pulsas hecho y acercas la HTC a la ventana

Si lo has hecho bien, en la pantalla donde puedes pulsar “configurar” o “hecho” (pantalla en la que aparecen los 4 puntos cardinales con unas coordenadas en la parte superior izquierda), pantalla en la cual al empezar no debia salirte ningun satelite y las barras en blanco, ahora tendrias que ver que algunas de las barras tienen una bolita gris o azul en su interior, bolitas que coinciden con las que aparecen en la misma pantalla en el interior de la circunferencia de los 4 puntos cardinales. Ademas, si pulsas “hecho” y sales a la pantalla inicial del tom tom, abajo a la izquierda donde antes te ponia “no hay receptor GPS”, ahora ha de ponerte “a la espera de una señal GPS valida…

Espero que esto os sirva tal y como me sirvio a mi, ya que me he pegado mucho con ello hasta que lo he conseguido hacer.

Suerte y ya me contareis
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/09, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
PEDROMB PEDROMB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch FIND

Buenos días.

Estoy intentando cargar algun juego de los que hay en la sección de descargas, pero al intentar ejecutar el exe desde el HTC T Find me sale el mensaje ".... no es una aplicación de PocketPC válida."

Me puede orientar alguien en los pasos a dar? Gracias mil.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/09, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

no lo podés descargar porque es un .exe y esos archivos se descargan desde la pc y luego se instalan en la pda la cual debe estar sincronizada vía active sync
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/01/09, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
W. Wallace W. Wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3300

No veo ni el archivo adjunto ni se como cambiar lo que dices aquí
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/01/09, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
W. Wallace W. Wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3300

"[quote=Golfo;16634]Si no se conecta a internet cuando estamos conectados al PC

Pues eso, cuando estamos conectados al PC y este tiene conexión a Internet nuestra Cruise tendría que poder navegar aprovechando la conexión del PC. Si no es así, para conseguirlo podemos modificar una clave de registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows CE Services.

Una vez aquí clicamos en Menú > Nuevo > Valor DWORD, en nombre escribimos AllowLSP y en Datos DWORD lo dejamos a 0

Adjunto Video demo."

Donde adjuntas ese archivo y como se hace para conectar a internet a traves del PC.
Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/01/09, 03:00:12
Array

[xs_avatar]
Juan Ma Juan Ma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27

Yo tengo un problema cuando le asigno un mp3 como tono de la llamada entrante. Entro en configuraciones, sonidos notificaciones blabla
Todo bien, se lo asigno pero cuando pongo "ok" queda configurado un rato pero en un tiempo vuelve a ponerse el sonido default del telefono.
Alguna solucion ( quie no sea instalar el ringo mobile ) ?
Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/02/09, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
MECA MECA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tucuman
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Consultas varias??

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje

hola gente!!!


1- baje el programa lo instale em mi htc t. c. y me da el siguiente error " esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft .net compact framework que la que esta instalada en este dipositivo"

mi htc esta con lo que uds dicen rom original, un wm 6.0 , mi proveedor es personal arg.

no entiendo mucho de esto por eso me registre y estoy intentando seguirles los pasos, jajja

2- me tiene loco que la hora que figura en la pantalla de hoy no se mantenga en hora, hay solucion??

3- como elimino el sugerido en los sms, ya des tilde las opciones y todavía sale?

4- como elimino "Mi Personal" que en mi caso no funciona?

5- se puede pasar mi htc de wm 6.0 a 6.1?


Aclaro que me encanta mi htc, jajja, no en serio, solo me gustaría saber mas yo de todo esto para no tener que molestar, asi que desde ya muchas gracias y son todos grosisimos!!!!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/09, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
carrascal carrascal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Touch Cruise + Samsug Galaxy R + Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ismacg Ver Mensaje
Pues la verdad, sigo espeso yo hoy he!!
Hacer un reset pues como que si, pero el boton del navegador y el de internet explorer cuales son?

El del navegador es el que esta debajo de descolgar y el de internet es de debajo de colgar

Salu2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/03/09, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
manutena manutena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola "Golfo", desde donde me puedo bajar el programa que nos muestras para editar el registro de una manera mas intuitiva?. He revisado el post, pero no he visto ningún link para descargarmelo!.

Estoy hablando del post de "Golfo" #20 de este foro
Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/03/09, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
manutena manutena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Pues aqui os dejo un programa ( Ultima version) que hace todos los cambios de registro pero mas facilito y muy util


Hola "Golfo", desde donde me puedo bajar el programa que nos muestras para editar el registro de una manera mas intuitiva?. He revisado el post, pero no he visto ningún link para descargarmelo!.

Ok, navegando por ahí, he conseguido una versión mas actualizada que la que se ponía en este foro (Schaps AdvancedConfig 2.1):
http://www.1800pocketpc.com/2008/07/...tra-hacks.html

Gracias

Última edición por manutena Día 19/03/09 a las 01:42:26.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/03/09, 06:30:19
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola tengo un HTC Cruise ROM Windows Mobile 6.0 supongo que la original. bueno mi pregunta es como se hace un hard reset , osea mas especifico por que nose , esto va por que no me anda el bluetooth , por que dice error al encender la radio bluetooth y error , problema con el hardware bluetooth. Otra que no sincroniza al ordenador y esta todo bien configurado, y no lee la MicroSD tengo muchos problemas que no puedo solucionar.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/03/09, 06:34:07
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola tengo un HTC Cruise ROM Windows Mobile 6.0 supongo que la original. bueno mi pregunta es como se hace un hard reset , osea mas especifico por que nose , esto va por que no me anda el bluetooth , por que dice error al encender la radio bluetooth y error , problema con el hardware bluetooth. Otra que no sincroniza al ordenador y esta todo bien configurado, y no lee la MicroSD tengo muchos problemas que no puedo solucionar. que me recomiendan que haga ? . Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 17:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /