bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
neocedes neocedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

triste Time lapse por error

Hola buenos días, primero que nada gracias a todos por estar ahí, tengo un bq Aquarius x pro y problema es que le he intentado y ya me ha pasado un par de ocasiones ir a grabar un video y le daba a time lapse, claro está los vídeos para mi son inservibles porque se graban súper rápido, mi pregunta es ¿hay alguna aplicación para Android o pc con la que yo pueda reconvertir ese vídeo a velocidad normal? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/19, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neocedes Ver Mensaje
Hola buenos días, primero que nada gracias a todos por estar ahí, tengo un bq Aquarius x pro y problema es que le he intentado y ya me ha pasado un par de ocasiones ir a grabar un video y le daba a time lapse, claro está los vídeos para mi son inservibles porque se graban súper rápido, mi pregunta es ¿hay alguna aplicación para Android o pc con la que yo pueda reconvertir ese vídeo a velocidad normal? Gracias
Creo que no es posible o, al menos, no creo que sea posible extenderlo hasta la velocidad normal... Me parece que se graban menos fps y, en tal caso, aunque lo intentes invertir probablemente se vea salteado (no sé si me explico)

Yo de ti revisaría a cuántos fps se grabó el vídeo... A lo mejor se puede extender parcialmente ni que sea, no sé si eso te valdría

Si algún compañero/a, conoce el tema en mayor profundidad, por favor, corregidme si me equivoco

Ojalá que algún/a compañero/a te pueda dar más y mejor información

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/19, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @neocedes:

Movemos al subforo correspondiente al terminal bq Aquaris X Pro para así intentar ayudarte mas en tu consulta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 05:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /