HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/08, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
si si, pero creo que me haveis tomado como un perverso que os borrara mensajes, y no lo are a no ser que sea necesario claro .
Simplemente es orden ante un poquito de caos, no debeis confundir foro con chat, me parece que tiene mucha razon harry el sucio como dicen por aqui jejejeje pero tampoco es plan de ""chat"", y tampoco quiero decir que cuando alguien nuevo en el foro pregunte algo se le machaque, para nada, pero en ese post se le puede explicar la solucion amablemente, y decirle que si tiene algun problema que no dude en mirar su faq y si sigue sin encontrar su solucion que habra post y pregunte las veces que quiera, pero claro lo que nadie quiere es que se llenen post "inutiles" que cada 2 dias pregunta alguien lo mismo, por ejemplo cuando instalan una rom, me da error 270 que puedo hacer?

espero que harry el sucio no me dispare :P
claro que lo que mola de este foro es el colegueo que tenemso entre todos, pero no olvidemos que esto no es un viva la virgen ni un chat, si no un foro!!!!


:$:$:$:$:$:$:$:$

os quiero chicos (K)

lando..lando...lando...amigo lando,,en ningun momento nadie te ha tratado de perverso(ese habeis) ,pues el anterior post lo escribi solo yo y en base a mis opiniones y pensamientos,,si de verdad creyera o viera que ibas a ser perverso,,cosa que no es,,te lo hubiera puesto por privado,pues seria personal(las cosas graves linea directa),pero no es el caso,,al contrario,,te has esmerado muy mucho en sacrificar mucho de tu tiempo(cosa que ya te agradeci y nunca me cansare de agradecerte) para colaborar en este foro y animar a la gente a que participe de el y con el y a facilitar muchisimo el camino de los novatos y no tan novatos,,la verdad.


el que haya orden y que no se pierdan post que son muy utiles,ahi te doy la razon,,y como moderador te pido y exijo que temas que veais los jefes que merecen la pena se les ponga chinchetazo,,y siempre este arriba visibles para todos,como por ejemplo el maravilloso faq que estas creando,,chincheta y ahi se queda,,los demas post que no aporten nada o simplemente sean mariconadas nuestras pues ya iran bajando sobre la marcha si ya no trascienden,,pero en su dia seguro que fueron de alguna utilidad o diversion,,,cosa que ahi si discrepo contigo.....

chat.....ummm,,esto seria para debate,,,empecemos.........


un simple post puede ser muy corto con una simple respuesta o lo que sea,,,o bien puede alargarse pues se le haya dado un aire de cachondeo,o aportes o tonterias o lo que sea y sin darnos cuenta llegue a 40 respuestas,,y si,,ahi tienes razon,,NO APORTA NADA,,pero seguro que la gente a disfrutado un buen rato con el y es ahi donde decia que cuidadin con esas cosas......

si entra un novato poco leedor o buscador preguntando como se configuran lo MMS...pues se le saluda se le lleva al faq donde este la respuesta y el mismo vera que en ese faq se le solucionaran muchos de los problemas que le puedan surgir con su maquina.

tambien te doy la razon en que un foro es un foro,,eso esta claro,,pero lando....seamos personas,,nadie cobra ni paga por estar en el,,y si que hay mucha gente que parece que cobre por la dedicacion que le da sea cual sea su aportacion y la verdad es que no cobra...porque...porque se encuentra a gusto y dedica parte de su tiempo a el...por ejemplo TU,,no nos militarizemos,ya estuve 21 en paracaidismo y claro....

no pongamos tantas reglas como otros foros,,,a no ser que sea lo que querais los jefes,,porque yo no quiero eso


profesional,,si

ordenado,,si y no,,eso va como va,,no he visto todavia ninguno,,y mira que conozco

respetuoso,,ta claro que si

chat,,si tengo que responder a un post diciendole marika a VICTORS,o cabroncillo a janocal,o mamoncillo a juanillo(juandanes) o gracias xato a al.ya o que puntazo a lando,etc etc, lo hare y lo seguire haciendo si el post invita a ello,,a mi la cantidad de post escritos no me importa,ya he dicho que nadie cobra por ello ni dan premios,lo que veo en la cantidad de post escritos es que un miembro esta vivo en el foro y en activo,que es lo que en realidad le da VIDA a un foro
te dare un ejemplo ....supongamos que no sale nada nuevo en un mes,ni Roms,ni actualizaciones,ni maquinas,etc (es factible) y con los faq y todo ordenado los novatos para que van a ecribir,si ya lo tienen todo puesto,,y los menos novatos o asiduos al foro como ya sabemos lo que pues................


que hacemos,,dejar de hablar o postear hasta que salga algo de que hablar??

te garantizo que no es lo que yo quiero para este foro,,aunque me hago cargo de que no deja de ser solo una opinion mas de un miembro del foro,,y claro quien soy yo para dejar de decir o hacer,,me respondere yo mismo,,NADIE,,pero vosotros mandais y en vuestras manos esta el presente y futuro del foro


lo de post inutiles te dire,,y hablo con conocimiento de causa,,pues ya hace años que me muevo por foros ,,de que nunca he leido un post INUTIL,,si los he leido cortados, y han repetido y acabado,,,los he visto de coñas y si,,tambien tontos,pero inutiles mas bien no.
sobre tu ultima linea,,viva la virgen, ,,bueno hombre,,si en un foro no hay viva la virgen no es foro,,con control pero que la haya siempre.


y aqui acabo este corto post ,lando sigue asi,,como miembro activo del foro que soy me gusta como colaboras y te dedicas a el,no hay demasiada gente dispuesta a lo que tu,,me gusta que hayan ideas nuevas y que el foro se vaya puliendo,,en parte es necesario,,ya no es un foro perdido,,si no una referencia como dice Jorge,,por esto es por lo que me atrevo a escribir toda esta traya,,para que este siga asi y a mejor,,pero insisto,,seamos tolerantes,seamos personas,,seamos amigos y esto sera un grandisimo foro,,y no hablo de cantidad,,si no de CALIDAD.
gracias por todo,,y esta claro que yo tambien os quiero,marikas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/08, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

jajaajajajaj puto harry que sepas que me lo e leido pe a pa XD
Si es que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quizas me exprese mal o radicalize un poco mis propuestas (esto suena ya rollo politico )
me encanta como esta el foro y quiero que haya un post que digas lando eres un puto gay o juandanes cabroncete es necesario ya que el foro aparte de ser un foro necesita a la gente que le de su cachondeo y su parte graciosa y que la gente se sienta agusto y querida que es como me siento yo y lo que siento por vosotros mamonas :P

Respecto pos inutiles me refiero preguntando lo mismo habiendo un post clavadito al de abajo no se si me explico para mi eso es un post inutil, por que namas que sirve para entrar y decir hace 4 horas an preguntado lo mismo mas abajo...

espero explikarme y como ves estoy con todo lo que dices por que eso es lo que quiero, quiero un foro/comunidad que entre todos los dias y aprenda algo, y me eche unas risas con todos vosotros, pero eso si con cierto control que espero que entendais lo de cierto control! no me refiero a que no se puede hacer "chat" si no a no redundar en lo que no sea referido al tema, ejemplo:

un post que hable de la rom de epl, y de repente dentro de ese post empezemos a cuestionar a comentar fallos sugerencias cosas entre nosotros
saquemos cosas de otra sitio como has visto lo que hay en la tele? o cosas asi.

DDDDDDDDDDDDDd ejemplo muy malo no se como explikarme espero que me entendais lo que quiero decir.

gracias por leer esta parrafada.

y harry.... dame un beso coño!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/08, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
jajaajajajaj puto harry que sepas que me lo e leido pe a pa XD


 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
Respecto pos inutiles me refiero preguntando lo mismo habiendo un post clavadito al de abajo no se si me explico para mi eso es un post inutil, por que namas que sirve para entrar y decir hace 4 horas an preguntado lo mismo mas abajo...
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
espero explikarme y como ves estoy con todo lo que dices por que eso es lo que quiero, quiero un foro/comunidad que entre todos los dias y aprenda algo, y me eche unas risas con todos vosotros, pero eso si con cierto control que espero que entendais lo de cierto control! no me refiero a que no se puede hacer "chat" si no a no redundar en lo que no sea referido al tema, ejemplo:

un post que hable de la rom de epl, y de repente dentro de ese post empezemos a cuestionar a comentar fallos sugerencias cosas entre nosotros
saquemos cosas de otra sitio como has visto lo que hay en la tele? o cosas asi.
te entiendo perfectamente,y algunos se escaparan,,pero se podria controlar mas,pero con cariño

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
gracias por leer esta parrafada.
en todo caso gracias a ti por leer mi quijote ,,

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
y harry.... dame un beso coño!
donde?

si ya sabes que te quiero marikin
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/08, 08:56:36
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

bueno chicos, necesito que me pongais errores que os salen cuando os peta la rom, y si sabeis el porque pues tambien y la solucion la necesito para hacer nuestro maravillos faq que daremos envidia a las otras htc! :P

Tambien necesito como sincronizais la pda los que teneis linux, y los que teneis mc, y direcciones para bajar dichos programas siempre y cuanto sean legales
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/08, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

ejemplo, en el post de jorge kai de las expecificaciones de la htc, fijaros en la respuesta de abajo..... eso, es un post que yo borraria, cosa que voy hacer dentro de nada solo lo ejare un rato para que lo observeis y os deis cuenta de lo que me refiero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/08, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
ejemplo, en el post de jorge kai de las expecificaciones de la htc, fijaros en la respuesta de abajo..... eso, es un post que yo borraria, cosa que voy hacer dentro de nada solo lo ejare un rato para que lo observeis y os deis cuenta de lo que me refiero

joer,,no me ha dado time ni a verlo.......que la gente trabajamos marika
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/08, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

jajajajaajaj harry no lo e borrado pon en buscar caracteristas htc y te tiene que salir, simplemente e quitado la chincheta jejejee
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/08, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
jajajajaajaj harry no lo e borrado pon en buscar caracteristas htc y te tiene que salir, simplemente e quitado la chincheta jejejee
pues no se verlo pixa,,guiame apa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/08, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8


sorry caracteristicas no, era especificaciones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/08, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8


sorry caracteristicas no, era especificaciones
visto,,mas bien si,,el del mapa ya le vale,,lo demas son enlaces directos a machines
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/08, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC p3300

 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Esta conversacion debería estar ocurriendo en otro sitio no aki verdad??
, tienes toda la razon este es un post para conversacion entre Harry1 y LaNdO

Salu2 y siento haberme entrometido en vuestra conversacion
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/08, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

DDDDDDDDDDd
si es que sois la polla! XD no se os puede poner un poco de orden por que os lo tomais muy a pecho, XD

Harry me refiero al de los mapas a jorge el post era suio estaba bien me referia a l de los mapas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/08, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Código:
Para cambiar el formato de Hora 
Inicio-Configuracion-Sistema-ConfiguracionRegional-Hora
YO SOLO TENGO ESTAS CUATRO OPCIONES

H:mm:ss
HH:mm:ss
HH:mm
HH'H':mm

Y NINGUNA ME PONE LA HORA EN 12h
lo que quiero esque me aparezca tipo 3:15 pm
en el HTC Home (o cualquier otro)

acabo de instalar la ROM 5.0 DE EPL y no lo consigo (antes con otras tampoco)

Pd:
admito insultos tipo: torpe, burro, etc a cambio de la solucion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/08, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister
Código:
Para cambiar el formato de Hora 
Inicio-Configuracion-Sistema-ConfiguracionRegional-Hora
YO SOLO TENGO ESTAS CUATRO OPCIONES

H:mm:ss
HH:mm:ss
HH:mm
HH'H':mm

Y NINGUNA ME PONE LA HORA EN 12h
lo que quiero esque me aparezca tipo 3:15 pm
en el HTC Home (o cualquier otro)

acabo de instalar la ROM 5.0 DE EPL y no lo consigo (antes con otras tampoco)

Pd:
admito insultos tipo: torpe, burro, etc a cambio de la solucion
Buenas jmsister,
He estado trasteando y no e encontrado la opcion de que se pueda poner :S , no se como se pondra, teoricamente es asi, namas que te deja 4 opciones de tipo fecha y aun añadiendo los simbolos AM y PM no he podido..... No se si cambiando el horario, en vez de madrid, paris y tal, cambiarlo a otro tipo, no lo e probado, ya que me instale la version blak and blue nueva, y por defecto te pone el horario de ellos y te ponia la hora en AM y PM.....
pruebalo haver pero ya te digo que es una idea jejeje si lo consigues no olvides de ponerlo por aqui, para proximos usuarios que les pase lo msimo!

Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/08, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
entonces.........
¿nadie tiene el formato en12h?
si alguien lo tiene ....... que nos diga cual es el formato que tiene elegido.....
pero me parece que no se puede con estas roms.........
pa mi que le han quitado esas opciones....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/08, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister
entonces.........
¿nadie tiene el formato en12h?
si alguien lo tiene ....... que nos diga cual es el formato que tiene elegido.....
pero me parece que no se puede con estas roms.........
pa mi que le han quitado esas opciones....
as probado eso que te e dixo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/08, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
SOLUCION para cambiar el form de hora de 24 a 12h

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
as probado eso que te e dixo?
no, pero lo he solucionado pòr otros medios
GRACIAS

la solucion la he publicado en:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1402#post11402

espero que os sirva
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/08, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Juaaasssss!!!
Unos días medio desaparecido y no me había dado cuenta del acontecimietno más importante últimamente (por supuesto a años luz del lanzamiento de la Rom de Epl & co 5.0.0)... Me refiero a la conversación Lando-Harry1 .
La verdad es que llevo muy poco tiempo con vosotros, pero el buen rollo que teneis y lo abiertos que estáis a cualquiera que venga de fuera es increible. Yo nunca he participado en ningún foro más que de cuando en cuando pero no sé muy bien que ha pasado (bueno, sí: como bien dices, Harry1, es sentirse cómodo, muuuyy cómodo ) que en este he entrado con fuerza (también he tenido tiempo, que desgraciadamente eso no pasa siempre). Otra vez coincido contigo Harry1 que lo que caracteriza a este foro no es el alto nivel en conocimientos técnicos (si no yo no hubiera podido participar ni la mitad de lo que he hecho), sino las ganas de aprender, de ayudarse unos a otros y el buen rollo... Vaya por delante que el alma mater de todo esto, sin el cual ni yo ni muchos hubiesemos llegado aquí, es el gran trabajo de EPL, que nos brinda posiblemente las mejores roms en castellano que existen para nuestros cacharros en el mundo mundial (eso sí son conocimientos!!!).
Así que, por mi parte, seguid así. Con más o menos orden, pero con esa forma de ser, que sois muy buena gente.
Lando, felicidades por el gran trabajo que estás haciendo macho... (aunque un poco perverso... ).
Harry1 "el sucio", gracias a dios se ve que te queda algo de corazón después de las calamidades que pasaste en los ochenta...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/08, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por al.ya
Juaaasssss!!!
Unos días medio desaparecido y no me había dado cuenta del acontecimietno más importante últimamente (por supuesto a años luz del lanzamiento de la Rom de Epl & co 5.0.0)... Me refiero a la conversación Lando-Harry1 .
La verdad es que llevo muy poco tiempo con vosotros, pero el buen rollo que teneis y lo abiertos que estáis a cualquiera que venga de fuera es increible. Yo nunca he participado en ningún foro más que de cuando en cuando pero no sé muy bien que ha pasado (bueno, sí: como bien dices, Harry1, es sentirse cómodo, muuuyy cómodo ) que en este he entrado con fuerza (también he tenido tiempo, que desgraciadamente eso no pasa siempre). Otra vez coincido contigo Harry1 que lo que caracteriza a este foro no es el alto nivel en conocimientos técnicos (si no yo no hubiera podido participar ni la mitad de lo que he hecho), sino las ganas de aprender, de ayudarse unos a otros y el buen rollo... Vaya por delante que el alma mater de todo esto, sin el cual ni yo ni muchos hubiesemos llegado aquí, es el gran trabajo de EPL, que nos brinda posiblemente las mejores roms en castellano que existen para nuestros cacharros en el mundo mundial (eso sí son conocimientos!!!).
Así que, por mi parte, seguid así. Con más o menos orden, pero con esa forma de ser, que sois muy buena gente.
Lando, felicidades por el gran trabajo que estás haciendo macho... (aunque un poco perverso... ).
Harry1 "el sucio", gracias a dios se ve que te queda algo de corazón después de las calamidades que pasaste en los ochenta...
maicon
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/04/08, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

haver si cambiando el nombre al post la gente lee antes de postear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 15:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /