Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/15, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Yo lo quiero YA! por cierto vendo el Z3 !
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/15, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Toma campeon


Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

En toda la boca jajajajajjajajaja

Y eso que yo ultimamente veo mano negra de Samsung planeando por encima de Andro4all, no se mojan ultimamente con nada de otra compañía que no sea Samsung y sus S6 en diferentes versiones, dicen que la pantalla es excelente pero no terminan de decir, la mejor, la cámara igual, enfin, algo retraidos los veo yo.

PD: Los S6 son la ostia lose, pero quiero decir que ultimamente ellos no se mojan con ningún móvil, con el G4 pasó lo mismo todo excelente pero no se atrevieron a decir la cámara y la pantalla es mejor que la del S6 o decir están ahí ahí, no se mojan, ahora les llega un S6 y buah lo mejor de todo tal y tal.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/15, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Yo lo quiero YA! por cierto vendo el Z3 !
Si tú lo quieres ya, imagínate yo!! Estoy tan agonías que hasta mis amigos han creado un cuenta atrás para que pueda ver lo que me queda hasta que lo reciba.... Y cada vez que lo miro me agobia más!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/11/15, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
En toda la boca jajajajajjajajaja

Y eso que yo ultimamente veo mano negra de Samsung planeando por encima de Andro4all, no se mojan ultimamente con nada de otra compañía que no sea Samsung y sus S6 en diferentes versiones, dicen que la pantalla es excelente pero no terminan de decir, la mejor, la cámara igual, enfin, algo retraidos los veo yo.

PD: Los S6 son la ostia lose, pero quiero decir que ultimamente ellos no se mojan con ningún móvil, con el G4 pasó lo mismo todo excelente pero no se atrevieron a decir la cámara y la pantalla es mejor que la del S6 o decir están ahí ahí, no se mojan, ahora les llega un S6 y buah lo mejor de todo tal y tal.
Va, venga... no es el rey del lag Todo sea para que no lloreis! Si Andro4All no habla del lag, ni de la maquina definitiva el 810 ... es que todo eso son bobadas!

Ves que bien, hoy podrás dormir tranquilo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/15, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Según la página de Sony España hoy empiezan a suministrar el dorado y el negro!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/15, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Según la página de Sony España hoy empiezan a suministrar el dorado y el negro!
Me toca seguir esperando...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/15, 04:01:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
En toda la boca jajajajajjajajaja

Y eso que yo ultimamente veo mano negra de Samsung planeando por encima de Andro4all, no se mojan ultimamente con nada de otra compañía que no sea Samsung y sus S6 en diferentes versiones, dicen que la pantalla es excelente pero no terminan de decir, la mejor, la cámara igual, enfin, algo retraidos los veo yo.

PD: Los S6 son la ostia lose, pero quiero decir que ultimamente ellos no se mojan con ningún móvil, con el G4 pasó lo mismo todo excelente pero no se atrevieron a decir la cámara y la pantalla es mejor que la del S6 o decir están ahí ahí, no se mojan, ahora les llega un S6 y buah lo mejor de todo tal y tal.
Pero por que van a decir que el g4 es el mejor o el z5 si no es así? ? Estarían engañando a sus espectadores, y que el galaxy s6 es superior no lo dice solo Android4all, lo dice también xakata entre otras

Lo que si dejan bien claro en todas partes es que el z5 es el mejor en algo, en invierno es una estufa estupenda para poner bajo la manta sjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/15, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero por que van a decir que el g4 es el mejor o el z5 si no es así? ? Estarían engañando a sus espectadores, y que el galaxy s6 es superior no lo dice solo Android4all, lo dice también xakata entre otras

Lo que si dejan bien claro en todas partes es que el z5 es el mejor en algo, en invierno es una estufa estupenda para poner bajo la manta sjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola compi estoy mirando para comprarme uno cuando salga, es que como no ha salido todavía no he podido probar si se calienta o no,si me pudieses poner un link donde lo diga para verlo te lo agradecería.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/15, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En todas las review de andro4all de los z5,z5c y el premium se habla de la temperatura del procesador y lo mucho que se calienta, entra en youtube y te los ves

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/15, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Del premium no he visto nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/15, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
El lanzamiento del snadragon 820, ya es próximamente en mi caso espera la próxima versión que ya lo integraría.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/15, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero por que van a decir que el g4 es el mejor o el z5 si no es así? ? Estarían engañando a sus espectadores, y que el galaxy s6 es superior no lo dice solo Android4all, lo dice también xakata entre otras

Lo que si dejan bien claro en todas partes es que el z5 es el mejor en algo, en invierno es una estufa estupenda para poner bajo la manta sjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El s6 superior al z5 premium? jajaja
Ya te digo yo en que es superior el z5 premium al s6:
-Camara
-Pantalla
-Almacenamiento.
-fluidez.
-Autonomia.
-Diseño.
-Resistencia

Estos de android4all son fanboys de samsumg estan que se suben por las paredes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/15, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
El s6 superior al z5 premium? jajaja
Ya te digo yo en que es superior el z5 premium al s6:
-Camara
-Pantalla
-Almacenamiento.
-fluidez.
-Autonomia.
-Diseño.
-Resistencia

Estos de android4all son fanboys de samsumg estan que se suben por las paredes
Y todo eso te lo ha dicho la bruja lola o has pillado un bola de cristal? Ajajaja

Un terminal con el snapdragon 810, el procesador más repudiado de la última generación por su consumo de batería y subidas de temperatura ajajaja, diseño ?? El mismo que el z1 que salió en 2013 ajaja, resistencia? A que si Sony te dice que no lo mojes ajajaja, pantalla????? Por tener más resolución es mejor? ? Ajajajajaja eres el típico que dice que un motor de 300 cv es mejor que uno de 240? Eres de fiar a la hora de opinar por algo si señor

Buenas noches, mira a ver si me toca la lotería esta Navidad en tu bola

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 08/11/15 a las 20:10:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/15, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y todo eso te lo ha dicho la bruja lola o has pillado un bola de cristal? Ajajaja

Un terminal con el snapdragon 810, el procesador más repudiado de la última generación por su consumo de batería y subidas de temperatura ajajaja, diseño ?? El mismo que el z1 que salió en 2013 ajaja, resistencia? A que si Sony te dice que no lo mojes ajajaja, pantalla????? Por tener más resolución es mejor? ? Ajajajajaja eres el típico que dice que un motor de 300 cv es mejor que uno de 240? Eres de fiar a la hora de opinar por algo si señor

Buenas noches, mira a ver si me toca la lotería esta Navidad en tu bola

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No hace falta tener ninguna bolita, pareces el jaume de android4all relajate, ya se que escuece pero la vida es asi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/15, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
No hace falta tener ninguna bolita, pareces el jaume de android4all relajate, ya se que escuece pero la vida es asi
Relax absoluto, pero me ofende ver gente que dice es superior en todo y en ningún sitio dice eso, el único que lo dice eres tu y no lo has tenido ajaja, pero gente que si lo ha probado dice que eso inferior y ya son fanboys ajajaja vete a tu cueva, andro4all usaba un z3 hasta hace bien poco por que para ellos era el mejor terminal, pero ahora prefieren otra marca y son fanboys... que pena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/15, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En todas las review de andro4all de los z5,z5c y el premium se habla de la temperatura del procesador y lo mucho que se calienta, entra en youtube y te los ves

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
compi estoy suscrito ak canal de andro4all y he visto el video y no veo que digan nada,yo te digo que no me fio del 810 y asta que no vea que va bien no me decidire,porque el otro que me gusta el s6 edge plus tiene problemas de congelaciones y lag segun he leido en el foro,creo ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/15, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
compi estoy suscrito ak canal de andro4all y he visto el video y no veo que digan nada,yo te digo que no me fio del 810 y asta que no vea que va bien no me decidire,porque el otro que me gusta el s6 edge plus tiene problemas de congelaciones y lag segun he leido en el foro,creo ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo
No dicen que el 810 es una estufa? Nada más que decir señoría, mirate las 3 review de la gama z

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/15, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
compi estoy suscrito ak canal de andro4all y he visto el video y no veo que digan nada,yo te digo que no me fio del 810 y asta que no vea que va bien no me decidire,porque el otro que me gusta el s6 edge plus tiene problemas de congelaciones y lag segun he leido en el foro,creo ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo
Yo no compraría nada que lleve el 810... básicamente porque estarías comprando algo "tarado".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/11/15, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No dicen que el 810 es una estufa? Nada más que decir señoría, mirate las 3 review de la gama z

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Su señoría.. ese SD810 es el mismo que lleva el lumia 950xl ? Por qué entonces dicho móvil es una pasada?...nada más que decir su señoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/11/15, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
Su señoría.. ese SD810 es el mismo que lleva el lumia 950xl ? Por qué entonces dicho móvil es una pasada?...nada más que decir su señoria.
Ajajaja indagando en mis mensajes como una rata buscando algo de mugre donde comer ajaja que pena... digo que el 950 sea una pasada por su procesador de mierda? No digo que es una pasada por su diseño y sistemas operativo

Como también lo digo del z5 y del flex 2,son terminales bonitos con el hándicap de usar el peor procesador de los últimos tiempos, menos mal que lg aprendió la lección y en sus buques insignia mete el 808 no se la juega con procesadores defectuosos

Por cierto ya que miras el procesador del 950 podrías mirar su refrigeración, que es líquida

Jajajajajaja ahora que lo pienso cuando veas que el z5 premium empieza a echar humo puedes meterlo en el agua


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 09/11/15 a las 13:08:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 23:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /