ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/04/19, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
En la oxigen cuando quieres hacerlo funcionar se instala un fix échale un vistazo
La cosa es que ya probé oxygen y no me llegó a convencer del todo, ¿sabes si ese fix se puede conseguir en alguna parte sin tener que usar si o si oxygen? He estado buscando y nada
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/04/19, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Chavales, hay posibilidad de esconder el noch y que salgan las notificaciones de forma tradicional?
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/04/19, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Chavales, hay posibilidad de esconder el noch y que salgan las notificaciones de forma tradicional?
ajustes - pantalla - escritorio extendido
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/04/19, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
ajustes - pantalla - escritorio extendido
Sí, al final lo encontré trasteando, pero no recuerdo si era ahí
__________________
mi frase mola mas que la tuya

Última edición por jegogo Día 30/04/19 a las 15:00:41.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/05/19, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Pues a mi ahora me está ocurriendo también, por ejemplo estoy viendo un vídeo en youtube, quiero pausar el vídeo y no me detecta ningún toque, y me ha pasado con regularidad viendo vídeos, ¿entonces lleva pasando un tiempo ya y no lo solucionan? Pues vaya...

Siii!! Joder lcoo pensava qe era único qe Le pasaba. Eso mismo me pasa repetidas veces, sobretodo en YouTube. Pero va a días, hoy por ejemplo lleva todo el día funcionando perfecto...

Por lo menos ahora se que es de lineage y no del kernel...


Mira que va bien la room eh... Qe rabia..
Saludos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/05/19, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Siii!! Joder lcoo pensava qe era único qe Le pasaba. Eso mismo me pasa repetidas veces, sobretodo en YouTube. Pero va a días, hoy por ejemplo lleva todo el día funcionando perfecto...

Por lo menos ahora se que es de lineage y no del kernel...


Mira que va bien la room eh... Qe rabia..
Saludos
Pues a mi ahora me está tocando un poco los eggs jaja, de repente se vuelve el táctil alocado, estoy escribiendo en messenger o algo y por ejemplo se baja la barra de notificaciones sola o se va a las opciones de la app, toques fantasma... No se que está pasando pero es bastante surrealista, nunca vi algo así. No creo que vuelva a Lineage sinceramente, quizás dentro de muuchos meses para probar que tal, por mera curiosidad más que nada.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/05/19, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tenéis el ultimo vendor? a mi no me pasa lo que comentáis...
https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/05/19, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
tenéis el ultimo vendor? a mi no me pasa lo que comentáis...
https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium
Yo tengo el último vendor. Lo puse antes de ayer. Yo no tengo problema alguno con la rom excepto que la batería se drena muy rápido. Ni siquiera llegó a 5 horas con una carga
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/05/19, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Yo tengo el último vendor. Lo puse antes de ayer. Yo no tengo problema alguno con la rom excepto que la batería se drena muy rápido. Ni siquiera llegó a 5 horas con una carga
prueba a hacer wipes, no es normal lo que te pasa...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/05/19, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
prueba a hacer wipes, no es normal lo que te pasa...
Perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo en esto de las custom room.. Qe es un vendor? (escucho mucho ese termino). I como ponerlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/05/19, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo en esto de las custom room.. Qe es un vendor? (escucho mucho ese termino). I como ponerlo?
Gracias
Es un firmware de miui que se va actulizando cada x tiempo y hay que instalarlo antes de flashear la rom.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/05/19, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Impresiones sobre el consumo de la batería? Estoy con la versión global oficial y con un uso moderado puedo llegar a los 2 días fácil. Lo tengo desde hace poco y no quiero desbloquearlo si no es por algo que merezca la pena.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/05/19, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Compis, alguno sabe como cambiar el icono de la batería? Cambie de LOS a Miui y tenía puesto un icono como de una rueda con el porcentaje dentro (Así veía más notificaciones). Ahora he vuelto a LOS y no veo la opción por ningún lado... Y claro con el icono de la batería más el porcentaje ya me sale el puntito de tener activado wifi, vibración...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/05/19, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Que va tío, en la oficial parece que no se puede, pero me da pena irme de esta versión solo por eso, porque para mí gusto el resto va genial.
Estoy en lano oficial y voy a decir algunas cosas que le estoy viendo en comparación a la oficial:
1. El reconocimiento facial va increible, le instalas nano gapps como mínimo para que funcione y no es como en la oficial que tienes que deslizar con el dedo después,va mejor que miui.
2. la batería dura bastante más que en la oficial, por lo menos en el primer ciclo de carga. 84% 2 horas 2 minutos en 14 horas creo...
3. el reloj lo tengo en la izquierda y desaparece al cabo de unos segundos para dejar espacio a los iconos de las notificaciones, eso está de put.. madr..
4. puedes meter el porcentaje de la batería en el icono de la batería para dejar espacio a otros iconos en el lado derecho.
5. tiene modo a una mano como miui, tanto en la derecha como en la izquierda.
6. llevo desde ayer con ella y no se aun que más cosas tiene, iré diciendo si veo algo más pero lo mejor es que la pruebe el que quiera.
Cosas malas que le veo:
1. Me ha pasado que al contestqr un whatsapp desde las notificaciones, se me ha cerrado el teclado,al esceibir más despacio no me pasa...creo que esto también pasaba en la oficial, no se.
2. Le he notado algún lagazo muy leve de lo ràpida que va, va a toda ostia esta rom.
3. youtube vanced no me funcionaba, se me quedaba pillado pero después de unas horas se ha arreglado de repente. Tengo que decir que hice la instalación mal, porque flashee todo hasta el magisk y luego flashee el disable que me metio magisk 16.7 por lo que flashee el magisk 19 después. Tal vez esto causó algún conflicto, pero ahora se abre bien.
En definitiva,creo que merece y mucho instalar la no oficial a día de hoy hasta que la oficial tenga algunaa características dela no oficial. Solo por la batería ya me merecela pena. Un saludo y espero haber servido de ayuda a algunos compañeros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190505-115159_Ajustes.jpg (47.0 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 05/05/19, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Estoy en lano oficial y voy a decir algunas cosas que le estoy viendo en comparación a la oficial:
1. El reconocimiento facial va increible, le instalas nano gapps como mínimo para que funcione y no es como en la oficial que tienes que deslizar con el dedo después,va mejor que miui.
2. la batería dura bastante más que en la oficial, por lo menos en el primer ciclo de carga. 84% 2 horas 2 minutos en 14 horas creo...
3. el reloj lo tengo en la izquierda y desaparece al cabo de unos segundos para dejar espacio a los iconos de las notificaciones, eso está de put.. madr..
4. puedes meter el porcentaje de la batería en el icono de la batería para dejar espacio a otros iconos en el lado derecho.
5. tiene modo a una mano como miui, tanto en la derecha como en la izquierda.
6. llevo desde ayer con ella y no se aun que más cosas tiene, iré diciendo si veo algo más pero lo mejor es que la pruebe el que quiera.
Cosas malas que le veo:
1. Me ha pasado que al contestqr un whatsapp desde las notificaciones, se me ha cerrado el teclado,al esceibir más despacio no me pasa...creo que esto también pasaba en la oficial, no se.
2. Le he notado algún lagazo muy leve de lo ràpida que va, va a toda ostia esta rom.
3. youtube vanced no me funcionaba, se me quedaba pillado pero después de unas horas se ha arreglado de repente. Tengo que decir que hice la instalación mal, porque flashee todo hasta el magisk y luego flashee el disable que me metio magisk 16.7 por lo que flashee el magisk 19 después. Tal vez esto causó algún conflicto, pero ahora se abre bien.
En definitiva,creo que merece y mucho instalar la no oficial a día de hoy hasta que la oficial tenga algunaa características dela no oficial. Solo por la batería ya me merecela pena. Un saludo y espero haber servido de ayuda a algunos compañeros.
El primer punto no es asi lo de deslizar el dedo es una opcion que tiene como los iphone para poder ver las notificaciones sin desbloquear del todo.

Si que va muy bien pero no tiene nada que ver con la personalizacion de miui y a mi en la rom que e probado basada en miui no me a fallado nada ni se me a lagueado.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/05/19, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
El primer punto no es asi lo de deslizar el dedo es una opcion que tiene como los iphone para poder ver las notificaciones sin desbloquear del todo.

Si que va muy bien pero no tiene nada que ver con la personalizacion de miui y a mi en la rom que e probado basada en miui no me a fallado nada ni se me a lagueado.
en tu experiencia que puntos positivos y negativos ves la lineage va miui me refiero a lo esencial batería, suavidad del sistema, reconocimiento facial, uso diario..
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/05/19, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
en tu experiencia que puntos positivos y negativos ves la lineage va miui me refiero a lo esencial batería, suavidad del sistema, reconocimiento facial, uso diario..
En mi opinion lineage en cuantos puntos positivos exactamente los mismos que miui ( beteria, suabidad, repuesta general, soporte.....)

En cuanto a puntos negativos que yo tampoco lo llamaria negativo es la cantidad de opciones que dispone miui que este caso lineage esta un poco mas capada pero tampoco lo diria punto negativo porque para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 06/05/19, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
¿Habéis probado resurrection remix?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/05/19, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
¿Habéis probado resurrection remix?

Estas ultimas versiones no si que la probe en su momento pero no iba del todo fina.

Pero te puedo decir que es muy buena rom tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 08/05/19, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
¿Habéis probado resurrection remix?
Yo estaba en Resurrection remix y me puse LOS oficial para probar el consumo y aquí me quedé porque esta rom me da más horas de pantalla. Lo que no entiendo es el tiempo del teléfono inactivo pero me da igual jejejeScreenshot_20190508-000306_Ajustes.jpgScreenshot_20190508-000317_Ajustes.jpgScreenshot_20190508-000401_Ajustes.jpg
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /