Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/17, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo la he cambiado dos veces, compañero y me sigue dando fallo, la referencia es esa, OMI8A05----A2, no vale otra.. No debe ser de la cámara sino de algo de la placa base, el caso es que me quedo sin móvil, ya que la placa me vale un pastizal. La cámara esta chupao ponerla, tienes hasta algún tutorial por ahí. quitar la segunda tapa con los tornillos y desconectar el multipin y poner la otra. La compre en ALI......S, tarda como 10 días, pero manda un comentario que te den esa referencia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/17, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Ok, gutipol.
Efectivamente, cambiarla es fácil, de hecho, desmonté y la desconecté y saque de su úbicación.
Tomé nota de referencia (P8V10U - B1521), y por eso mi pregunta, ya que es diferente a la OMNIVISION OMI 8A05 A2 que he visto por las páginas.
Yo tampoco tengo muchas esperanzas de que el enfoque se arregle con el cambio de cámara. De cerca, enfoca de P.M. y detalla muy bien. De lejos, y aunque cuando la tomas parece enfocar y en pantalla se ve muy nítido...cuando abres el archivo comprueba que la foto está notablemente desenfocada.
Ya me fastidia, porque el móvil es justo lo que yo necesito ( 4,7" -compacto- 16 Gb/ 2 Gb RAM - rapido y con buen almacenamiento-, pantalla HD) pero cuando quieres sacar cualquier foto... no te hace el papel....
Enfín.....
Gracias por tu contestación
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/17, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues os cuento mi experiencia con estos problemas de cámara y su enfoque.

Compré un nuevo sensor de cámara, especificando que necesitaba el modelo de OMNIVISION. Me mandaron correctamente la referencia OMI 8A5-A2.
Además tenía para probar otro sensor de cámara P8V10U - B1521, procedente de otro Redmi 2 Pro igual al mío.

Resultado: Aunque con el cambio por la otra P8V10-B1521, el enfoque mejoró algo, la diferencia ha sido notable al montar la OMNIVISION OMI 8A5-A2. Ahora las fotos salen ya con una calidad bastante buena y perfectamente enfocadas.
Tal vez algunas series de Redmi 2 fueron montadas con P8V10-B1521, dejando de instalar la OMNIVISION.
Por lo que yo he podido comprobar, la diferencia de calidad es muy acusada.
Saludos para todos

Última edición por yocatorre Día 08/09/17 a las 16:39:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 14:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /