ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 04:33:02
Array

[xs_avatar]
kookoo kookoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hementxe
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: O2
Titan no dejaba de aplicar actualizaciones.

Hola a toda la gente del foro: no llevo mucho tiempo con un XT1068, pero ya he tenido tiempo de cagarla, arreglarla, volverla a cagar,... Como entro frecuentemente en este foro en busca de experiencia, información y ayuda, hoy me toca dejar mi contribución.

La última cagada fue un intento de meterle una CustomROM ResurrectionRemix 5.8.2 (nougat) partiendo de la ROM stock, y que me va bien en otros MotoG 2013 y 2015.

El custom recovery TWRP lo instalé sin problemas, el SuperUser también, pero al meter la ROM,... me dió error al instalar desde el ZIP, no se llegó a instalar y me cascó la StockROM. A partir de ahí, al iniciar siempre me intentaba aplicar las 144 actualizaciones, y al llegar a la última, siempre se reiniciaba. Incluso apagando el aparato, se volvía a reiniciar.

El primer intento de recuperación fue intentar instalar la ROM de fábrica según los archivos por lotes del siempre socorrido Alkalinorap. Aunque la pantalla del PC decía que todo iba bien, el teléfono no llegaba a arrancar.

Tras 2 días de intentos con otras CustomROMS hoy he encontrado una solución intermedia y otra definitiva. Recordad que parto de tener el Custom Recovery TWRP instalado (aunque no arranque la StockROM) con los archivos por lotes de Alkalinorap:
  • La intermedia ha sido instalar la CustomROM flyme_titan_felipe_hdez_5.1.12.23R.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862697804), que para mi sorpresa, sí se ha dejado instalar hasta el final. Parece una ROM china traducida a latino y lo malo es que para cualquier aplicación de serie te pide permisos o te echa. No le he dado más oportunidades.
  • La definitiva ha sido usar el TWRP para formatear la partición DATA con formato EXT4 (recordé que tuve que hacer lo mismo con el MotoG 2013 Falcon). También he hecho la limpieza de CACHE y DAVLINK CACHE de costumbre. Tras eso, ya se ha dejado instalar el ResurrectionRemix y las GAPPS sin problemas.
Ahora ya tengo un MotoG de 2ª generación y doble SIM funcionando con Android Nougat. Si tenéis dudas, no sé si os podré ayudar mucho más, pero gracias a todo el foro por ayudas anteriores.

Última edición por kookoo Día 18/03/17 a las 02:22:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 00:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /