iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Reproducción de video hd?

Hola a todos,

Me estoy planteando el cambio de un Pixel 2 al XR de 64gb (siempre he tenido 32Gb o 64Gb y no me he quedado corto) tenía dudas de la pantalla pero fui a verlo en persona y si no te dicen que resolución tiene pues ni te enteras, el problema que le veo es los vídeos en streaming, si Netflix y Youtube se ven bien ya que supongo que te dejara solo 720p no?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos,

Me estoy planteando el cambio de un Pixel 2 al XR de 64gb (siempre he tenido 32Gb o 64Gb y no me he quedado corto) tenía dudas de la pantalla pero fui a verlo en persona y si no te dicen que resolución tiene pues ni te enteras, el problema que le veo es los vídeos en streaming, si Netflix y Youtube se ven bien ya que supongo que te dejara solo 720p no?
Pues en Netflix no lo sé, pero en Youtube si puedes ver los vídeos a 1080. Te pongo una foto para que veas. Saludos !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/18, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Pues genial!! No soy de usar Netflix en el móvil mas que con el Chromecast pero tenía la duda, sin embargo Youtube si. Que alegría me has dado!
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Pues en Netflix no lo sé, pero en Youtube si puedes ver los vídeos a 1080. Te pongo una foto para que veas. Saludos !

__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Pues genial!! No soy de usar Netflix en el móvil mas que con el Chromecast pero tenía la duda, sin embargo Youtube si. Que alegría me has dado!

Justo cabo de probar Netflix en el iPhone, pero no veo la opción dentro de configuración para ver si está a 720 o 1080, solo veo opción para ponerlo en alta calidad (desconozco si esa opción es 1080), pero te aseguro que se ve muy muy bien en alta calidad.
Yo vengo de un Oneplus 5T de 128gb y estoy encantado con el XR. Lo compré de 64gb por que en el Oneplus no tenia ni 25gb ocupados. Si no eres de descargar muchas aplicaciones pesadas o juegos y películas... creo que con el de 64gb tendrás suficiente.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/18, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Muchísimas gracias a todos por echarme una mano en estas cosas, la verdad es que teniendo la nube a 99cent/mes los 50gb no merece la pena pagar mas a no ser que cojas una oferta.
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Justo cabo de probar Netflix en el iPhone, pero no veo la opción dentro de configuración para ver si está a 720 o 1080, solo veo opción para ponerlo en alta calidad (desconozco si esa opción es 1080), pero te aseguro que se ve muy muy bien en alta calidad.
Yo vengo de un Oneplus 5T de 128gb y estoy encantado con el XR. Lo compré de 64gb por que en el Oneplus no tenia ni 25gb ocupados. Si no eres de descargar muchas aplicaciones pesadas o juegos y películas... creo que con el de 64gb tendrás suficiente.

Saludos!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/18, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Hostias, me estoy planteando el mismo cambio , pero a uno de 128, pero ios me tira un poco para atrás.
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos,

Me estoy planteando el cambio de un Pixel 2 al XR de 64gb (siempre he tenido 32Gb o 64Gb y no me he quedado corto) tenía dudas de la pantalla pero fui a verlo en persona y si no te dicen que resolución tiene pues ni te enteras, el problema que le veo es los vídeos en streaming, si Netflix y Youtube se ven bien ya que supongo que te dejara solo 720p no?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/18, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Entendería un cambio al XS pero... al XR?
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos,

Me estoy planteando el cambio de un Pixel 2 al XR de 64gb (siempre he tenido 32Gb o 64Gb y no me he quedado corto) tenía dudas de la pantalla pero fui a verlo en persona y si no te dicen que resolución tiene pues ni te enteras, el problema que le veo es los vídeos en streaming, si Netflix y Youtube se ven bien ya que supongo que te dejara solo 720p no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/18, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Es justo el precio máximo que pago por un móvil, me diréis que en el foro estan a 900€ pero yo viniendo las Navidades quiero financiar parte y en tienda no vale 900€ un XS.
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Entendería un cambio al XS pero... al XR?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/18, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En yaphone tienes el xr de 256 por 883
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Es justo el precio máximo que pago por un móvil, me diréis que en el foro estan a 900€ pero yo viniendo las Navidades quiero financiar parte y en tienda no vale 900€ un XS.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/11/18, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Lo más seguro es que lo coja en k-tuin que financian al 0%. Miraré si yaphone lo hace pero en tanta pasta prefiero tienda física por tema de reemplazo, aun sigo esperando por ejemplo a que Google me devuelva los 849€....
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/11/18, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Entendería un cambio al XS pero... al XR?


Pues en mi caso no era cuestión de dinero, podría haberme comprado el XS en vez del XR, al fin y al cabo son una pasta lo que cuestan ambos. Yo me decidí por el XR más que nada por la batería. He tenido desde el 3G hasta el 6S y para mi siempre lo peor de iPhone a sido su batería. Se que los que son versiones plus traen muy buena batería, pero el tamaño siempre me ha tirado para atrás.

El XS es el tamaño perfecto, pero su batería no da tan buenos resultados como la del XR (aquí supongo que la resolución de pantalla y que sea IPS ayuda a los consumos).

La segunda cámara trasera del XS para el zoom 2x y el efecto bokeh está muy bien, pero yo no utilizo eso, en todo caso uso bokeh pero para fotografiar a personas, con lo que para mi uso es lo mismo la cámara del XS que del XR.

La pantalla obviamente será mejor la del XS (aunque no se donde leí últimamente que las amoled consumen más energía que las ips y me quede “to loco” ) aunque aquí ya es cuestión de gustos entre amoled o ips. Lo que si estoy seguro es que al XR le han llovido hostias por su resolución y tras ir a tienda a verlo y después de tenerlo ya hace casi una semana he de decir que han sido muy injustos bajo mi punto de vista. La pantalla aun siendo “solo” HD se ve increíblemente nítida y bien, yo no diferencio los píxeles por más que me acerco el teléfono. Veo los vídeos en YouTube a 1080 perfectamente y en Netflix a alta calidad y se ven geniales. Para mi a sido un acierto totalmente que esta pantalla sea HD por que quizás por ese motivo la batería es de todos los iPhones que he tenido el único que me ha enamorado en cuanto a consumo, y para mi salir de casa por la mañana y llegar a la noche con batería aun haciendo uso intensivo no tiene precio.

Por último para mi no fue relevante el 3D Touch, que no digo que no sea practico o útil, pero no motivo suficiente para comprar el XS a costa de perder en batería.

Mi opinión es la siguiente :

Si no usas zoom 2x , si no haces bokeh a cosas que no sean personas, si no usas 3D Touch o no te importa perderlo , y la pantalla te es indiferente que sea ips o lcd mientras se vea bien.... , y no quieres un terminal tan grande para tener muy buena batería ... dentro de Apple, el IPhone XR es la mejor opción .

Repito, es mi humilde opinión, y pude comprar cualquiera de los dos (el Max lo descarte por tamaño) , pero pensando fríamente que lo que ganaba con el XS respecto al XR yo no le doy uso o no es importante para mi , me di cuenta de lo mucho que ganaba con el XR, que no es otra cosa que la batería.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/11/18, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Pues en mi caso no era cuestión de dinero, podría haberme comprado el XS en vez del XR, al fin y al cabo son una pasta lo que cuestan ambos. Yo me decidí por el XR más que nada por la batería. He tenido desde el 3G hasta el 6S y para mi siempre lo peor de iPhone a sido su batería. Se que los que son versiones plus traen muy buena batería, pero el tamaño siempre me ha tirado para atrás.

El XS es el tamaño perfecto, pero su batería no da tan buenos resultados como la del XR (aquí supongo que la resolución de pantalla y que sea IPS ayuda a los consumos).

La segunda cámara trasera del XS para el zoom 2x y el efecto bokeh está muy bien, pero yo no utilizo eso, en todo caso uso bokeh pero para fotografiar a personas, con lo que para mi uso es lo mismo la cámara del XS que del XR.

La pantalla obviamente será mejor la del XS (aunque no se donde leí últimamente que las amoled consumen más energía que las ips y me quede “to loco” ) aunque aquí ya es cuestión de gustos entre amoled o ips. Lo que si estoy seguro es que al XR le han llovido hostias por su resolución y tras ir a tienda a verlo y después de tenerlo ya hace casi una semana he de decir que han sido muy injustos bajo mi punto de vista. La pantalla aun siendo “solo” HD se ve increíblemente nítida y bien, yo no diferencio los píxeles por más que me acerco el teléfono. Veo los vídeos en YouTube a 1080 perfectamente y en Netflix a alta calidad y se ven geniales. Para mi a sido un acierto totalmente que esta pantalla sea HD por que quizás por ese motivo la batería es de todos los iPhones que he tenido el único que me ha enamorado en cuanto a consumo, y para mi salir de casa por la mañana y llegar a la noche con batería aun haciendo uso intensivo no tiene precio.

Por último para mi no fue relevante el 3D Touch, que no digo que no sea practico o útil, pero no motivo suficiente para comprar el XS a costa de perder en batería.

Mi opinión es la siguiente :

Si no usas zoom 2x , si no haces bokeh a cosas que no sean personas, si no usas 3D Touch o no te importa perderlo , y la pantalla te es indiferente que sea ips o lcd mientras se vea bien.... , y no quieres un terminal tan grande para tener muy buena batería ... dentro de Apple, el IPhone XR es la mejor opción .

Repito, es mi humilde opinión, y pude comprar cualquiera de los dos (el Max lo descarte por tamaño) , pero pensando fríamente que lo que ganaba con el XS respecto al XR yo no le doy uso o no es importante para mi , me di cuenta de lo mucho que ganaba con el XR, que no es otra cosa que la batería.

Un saludo!
Amen!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/18, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Si no usas zoom 2x , si no haces bokeh a cosas que no sean personas, si no usas 3D Touch o no te importa perderlo , y la pantalla te es indiferente que sea ips o lcd mientras se vea bien.... , y no quieres un terminal tan grande para tener muy buena batería ... dentro de Apple, el IPhone XR es la mejor opción .

Un saludo!
-Si que puedes hacer bokeh a objetos, comprando la aplicacion Halide, yo la compre y es genial (aunque en la practica casi no se utilice jajaja).

- IPS / OLED: me canse del degradado de las oled, me quedo con las IPS, Resolucion??? pura mercadotecnia, yo no noto los pixeles de la pantalla del XR, se ve nitido nitido nitido!

- Bateria, no se me hace tan buena, pero es porque he pasado por moviles de 4000mha auque si me dura el dia entero, lastima que no tenemos un medidor de horas de pantalla real como en android.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/11/18, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
-Si que puedes hacer bokeh a objetos, comprando la aplicacion Halide, yo la compre y es genial (aunque en la practica casi no se utilice jajaja).

- IPS / OLED: me canse del degradado de las oled, me quedo con las IPS, Resolucion??? pura mercadotecnia, yo no noto los pixeles de la pantalla del XR, se ve nitido nitido nitido!

- Bateria, no se me hace tan buena, pero es porque he pasado por moviles de 4000mha auque si me dura el dia entero, lastima que no tenemos un medidor de horas de pantalla real como en android.
opino igual, acabo de venir de verlo en C.I. y la pantalla del XR se ve genial, yo a simple vista no le e visto diferencia con el Oled.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELOYBCN85 su comentario:
  #15  
Viejo 17/11/18, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
La pantalla permite visualizar contenido en HDR? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/11/18, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Nop
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
La pantalla permite visualizar contenido en HDR? Gracias!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/12/18, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Justo cabo de probar Netflix en el iPhone, pero no veo la opción dentro de configuración para ver si está a 720 o 1080, solo veo opción para ponerlo en alta calidad (desconozco si esa opción es 1080), pero te aseguro que se ve muy muy bien en alta calidad.
Yo vengo de un Oneplus 5T de 128gb y estoy encantado con el XR. Lo compré de 64gb por que en el Oneplus no tenia ni 25gb ocupados. Si no eres de descargar muchas aplicaciones pesadas o juegos y películas... creo que con el de 64gb tendrás suficiente.

Saludos!
Aunque un poco tarde, para saberlo existe una colección de vídeos en Netflix.

Busca "test patterns" y reproduce alguno. En una de las esquinas aparecerá la resolución y frames (hay que esperar un par de minutos hasta que se estabilice, empezará en la resolución más baja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 13:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /