Xiaomi Black Shark 2 Xiaomi Black Shark 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones.

Hola compañeros,dejo unas primeras impresiones de este bicharraco que me esta gustando mas de lo esperado.

Lo que mas me llamo la atencion a la hora de comprarlo fue su diseño y decir que en persona me ha enamorado! es mas fino de lo que parece en videos,se siente genial en mano,es muy ergonomico pese a su tamaño y las luces led son un puntazo!

En rendimiento poco que decir,el sd855 es un cañonazo y no noto diferencias frente al sd865 del que vengo.

La camara me la esperaba peor,es claramente inferior a la del Mi10 que tenia,pero no esta mal y con Gcam se le puede sacar mas partido,solo hecho de menos el gran angular.

En cuanto a bateria,solo hace un dia que lo tengo y no he conseguido acabarmela con toda la caña que le estoy dando,pinta muy bien!

Me han decepcionado un poco los altavoces,para ser un movil gaming esperaba un sonido mas potente,aun asi cumple.

Del tema gaming no puedo decir nada ya que no soy de jugar en los moviles,quiza le de una oportunidad para probar el mando que venia en el pack...

Lo que mas me fastidia es la poca comunidad que tiene este movil

Poco mas que añadir con un solo dia de uso,pero de momento me esta dando muy buenas impresiones,un saludo!!

Última edición por javitorito Día 08/10/20 a las 01:47:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark 2



Hora actual: 00:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /