Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/19, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

lo malo que ya pillé los auriculares, y no sé como va ésto, me han restado los puntos, pero no hay cobro por ningún lado del euro, y no tengo ninguna notificación ni mail ni nada de que he comprado o conseguido los auriculares ni pone nada de envío ni fecha de llegada ni nada... alguien que sepa o haya pillado cosas con ésto?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/19, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Al canjear los puntos te sale un codigo.
Despues en la pagina web de samsung desde el navegador o el ordenador compras los buds blancos y pones el cosigo promocional alli. Y te descuentan todo. Pagas 1e y listo
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/10/19, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Al canjear los puntos te sale un codigo.
Despues en la pagina web de samsung desde el navegador o el ordenador compras los buds blancos y pones el cosigo promocional alli. Y te descuentan todo. Pagas 1e y listo
Muchísimas gracias compañero, si no me lo dices me quedo sin ellos por esperar un mail o algo jajaajjaj............. hecho y esperandolos, aunque me hubieran gustado en negro porque no me gusta nada el blanco, pero bueno tampoco pasa nada y menos por un euro ajjaj. ahora que me de tiempo a conseguir mas puntos para si hay suerte conseguir el reloj.... deverían dejar usar los puntos que tengas como descuentos en cualquier compra de la web samsung....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/19, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
marci_20 marci_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18

Yo estoy igual.....tengo los 7500 puntos.... y no se si esperarme, o pillar los buds...la verdad es que ya tengo cascos...para el curro y no suelo usarlo por la calle...aun que ya tengo el Gear s3 y tampoco es que le de muchísimo uso.....jajajajjaa quizas los pille y los venda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 20:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /