Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Jazztel no elimina permanencia teniendo problemas la línea

Bueno, os cuento mi odisea con esta compañía para que al menos quede constancia.

Contraté una línea Fija y ADSL 20Mb (cobertura indirecta NEBA Movistar) hará 1 mes.

Desde que empecé he tenido problemas de cortes, se corta internet siempre que descargo algo. Si no descargo no hay cortes.

Han estado los técnicos tanto de Jazztel como de Movistar tres veces en casa, y en la última visita el técnico de Movistar me dijo literalmente que no había solución, que la línea de cobre es vieja y no aguanta 20Mb, que la única solución sería bajar velocidad a unos 8/10Mb. No hay otros pares disponibles tampoco.

Llamó a Jazztel comunicando tal circunstancia y me dicen que como dice ADSL “Hasta 20Mb” que es lo que hay, que me tengo que aguantar con eso o dar de baja cobrándome la permanencia que son 80€ según el area de cliente.

Veis normal esto? Hay alguna forma de reclamar? Merece la pena?

PD. NO VUELVO A CONTRATAR NADA CON ESTA COMPAÑÍA NI BORRACHO.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 14:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /