Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Selfies para medir la luz, el truco de Samsung para no usar sensores lumínicos frontales

Selfies para medir la luz, el truco de Samsung para no usar sensores lumínicos frontales



Leemos en xatakandroid.com

"Los teléfonos de bajo coste tienen también que ser baratos de construir, de ahí que en múltiples ocasiones se rebajen sus características a la mínima expresión. También ocurre que algunos componentes tienden a desaparecer, cuando su funcionalidad se limita a estar o no estar. Es el caso de los sensores lumínicos que los teléfonos tienen en el frontal, para ajustar el brillo de la pantalla. Bueno, no todos los tienen. Samsung lleva ya años privando a sus teléfonos más económicos de este sensor, provocando que las pantallas de dichos teléfonos no se puedan ajustar automáticamente a la luminosidad del ambiente, con el consiguiente aumento de batería si las tenemos siempre al máximo, o las molestias de andar ajustando manualmente en función de si es de día o de noche, de si estamos al sol o bajo techo. Pero esto se puede acabar."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Un teléfono que hace fotografías cuando le da la gana sin avisarte, a cambio de ahorrarse un sensor led lumínico de unos céntimos, no le veo problemas a la idea

¿Tampoco tiene sensor de proximidad para apagar la pantalla del móvil cuando te lo pones en la oreja o el bolsillo?

El j*dido notch (ahora boquete) de las narices es que es primera necesidad xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/18, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me pregunto si consumiría más batería que el sensor de luz.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/18, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que cutre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/18, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Siempre me pregunté cómo es que esto no se le había ocurrido a ningún fabricante aún, tiene todo el sentido.

De todas formas para mí ese sensor es innecesario, en mi caso nunca uso el ajuste de brillo automático, y mi teléfono lo tiene.

Yo lo veo ingenioso, si fuese Google el que lo hiciera con un pixel seguro sería la maravilla y un trabajo ingenioso... Pero como es Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /