Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Honor 8 ahogado

Se ha muerto mi teléfono ahogado de una buena hola estaba encendido empezó a hacer cosas raras y se murió a alguno le ha pasado yo estaba muy contento y creo que lo voy a llevar a reparar a ver qué me dicen un saludo.
Y por cuánto puede salir la 🌊
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A ver, hablas en serio? Por agua no te cubre ninguna garantía y además no se te va a poder arreglar. Simplemente despídete de él y piensa en comprar el mismo u otro. Tendrá anegado todo el circuito. Lo puedes meter en arroz un día y tal para que absorba pero lo dudo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, hablas en serio? Por agua no te cubre ninguna garantía y además no se te va a poder arreglar. Simplemente despídete de él y piensa en comprar el mismo u otro. Tendrá anegado todo el circuito. Lo puedes meter en arroz un día y tal para que absorba pero lo dudo.
Si hubiese sido en una piscina posiblemente así resucita, pero siendo agua salada ni con arroz... Ese honor ya ha pasado a mejor vida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, hablas en serio? Por agua no te cubre ninguna garantía y además no se te va a poder arreglar. Simplemente despídete de él y piensa en comprar el mismo u otro. Tendrá anegado todo el circuito. Lo puedes meter en arroz un día y tal para que absorba pero lo dudo.
No si a la garantía no va irá a algún chino a ver si se puede arreglar aunque sé que el agua salada no tiene mucha solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Si hubiese sido en una piscina posiblemente así resucita, pero siendo agua salada ni con arroz... Ese honor ya ha pasado a mejor vida.
Gracias está en el maletero del coche en arroz a 50 grados pero lo dicho se evaporará el agua y queda la sal ya os comentare cuando vuelva si ha muerto para siempre 😞
Para mí es un teléfono calidad precio estupendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo personalmente al precio que está me lo volvía a comprar. Me quitaría el mal sabor de que se te haya echado a perder por el agua y disfrutaría de nuevo del terminal. Además, da mucho gusto volver a desempaquetar el terminal y verlo virgen de nuevo y usarlo. Es una experiencia que a todos nos gusta y más con este móvil que es precioso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si le entro agua y estaba encendido se ha electrocutado, lo primero k hacer es apagarlo y meterlo en arroz o mejor abrir ,secar y limpiar con alcohol.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/18, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si le entro agua y estaba encendido se ha electrocutado, lo primero k hacer es apagarlo y meterlo en arroz o mejor abrir ,secar y limpiar con alcohol.
Eso intente no había manera de apagarlo se quedó en la cámara y no podía salir lo que hice mal es soplarle por el USB hay se fue a la mierda del todo aunque ya tenia daño interno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/18, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo personalmente al precio que está me lo volvía a comprar. Me quitaría el mal sabor de que se te haya echado a perder por el agua y disfrutaría de nuevo del terminal. Además, da mucho gusto volver a desempaquetar el terminal y verlo virgen de nuevo y usarlo. Es una experiencia que a todos nos gusta y más con este móvil que es precioso.
La verdad que no hace ni un año que lo tengo en septiembre hacia un año suelo tener más de dos años los teléfonos y los guardo en el cajón por si falla, me ha pillado de vacaciones y tendré que volver al Xperia m4 Aqua que tengo en el cajón que no le iba ni la cámara ni o GPS mi intención es ir a por el honor 10 me gusta honor bastante y quizás me espere a que baje un poco, no creo que se pueda arreglar este terminal, de todas formas gracias por los comentarios 👌
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/18, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si le entro agua y estaba encendido se ha electrocutado, lo primero k hacer es apagarlo y meterlo en arroz o mejor abrir ,secar y limpiar con alcohol.
No tiene sentido electronicamente hablando eso de que se haya electrocutado. Como mucho se habra hecho un cortocircuito, pero no es la razon por la cual un telefono se estropea con el agua. Se estropean por el oxido, que impide que se realicen los contactos y ahi no hay arreglo ya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/18, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
La verdad que no hace ni un año que lo tengo en septiembre hacia un año suelo tener más de dos años los teléfonos y los guardo en el cajón por si falla, me ha pillado de vacaciones y tendré que volver al Xperia m4 Aqua que tengo en el cajón que no le iba ni la cámara ni o GPS mi intención es ir a por el honor 10 me gusta honor bastante y quizás me espere a que baje un poco, no creo que se pueda arreglar este terminal, de todas formas gracias por los comentarios 👌
Siento decirte esto asi compi, pero despidete del honor 8. Entre el oxido causado por el agua, que ya de por si no tiene solucion mas que cambiar por completo todas las placas y para eso te compras movil nuevo y encima la sal del agua del mar, no hay solucion para tu honor 8, siento decirlo asi, pero es la realidad, una mala pata la verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/18, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Siento decirte esto asi compi, pero despidete del honor 8. Entre el oxido causado por el agua, que ya de por si no tiene solucion mas que cambiar por completo todas las placas y para eso te compras movil nuevo y encima la sal del agua del mar, no hay solucion para tu honor 8, siento decirlo asi, pero es la realidad, una mala pata la verdad
Gracias era salvar la cartera o el móvil y opté por la cartera estoy fuera de España y perder el DNI y el carnet de conducir era peor.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/18, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
El agua al contacto con la batería, electrocuta o cortocircuita la placa como quieras llamarlo, el oxido viene después
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No tiene sentido electronicamente hablando eso de que se haya electrocutado. Como mucho se habra hecho un cortocircuito, pero no es la razon por la cual un telefono se estropea con el agua. Se estropean por el oxido, que impide que se realicen los contactos y ahi no hay arreglo ya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/18, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Mala suerte compi, espero que compres el honor 10 si es el que te gusta.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/18, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Mala suerte compi, espero que compres el honor 10 si es el que te gusta.
Gracias 👍
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/18, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Gracias era salvar la cartera o el móvil y opté por la cartera estoy fuera de España y perder el DNI y el carnet de conducir era peor.
Un saludo
El dni y el carnet de conducir son ip67 :p
Una pena lo del honor, si te gusta mucho ahora lo puedes volver a conseguir a un precio genial, yo miré el honor 10 y creo que no merece la pena ya no es tan top como en su día el 8. Este año para mi es un año de transición donde no están sacando nada bueno solo intentos de subirse al carro de la moda notch sin sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
  #17  
Viejo 05/08/18, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
El dni y el carnet de conducir son ip67 :p
Una pena lo del honor, si te gusta mucho ahora lo puedes volver a conseguir a un precio genial, yo miré el honor 10 y creo que no merece la pena ya no es tan top como en su día el 8. Este año para mi es un año de transición donde no están sacando nada bueno solo intentos de subirse al carro de la moda notch sin sentido.
Lo malo que la cartera iba mar a dentro y había hola de 3 metros para buscarla al final me he pillado el honor 10 en verde pero como es por Amazon si no me convence lo devuelvo me lo he pensado bastante ya comentare por el foro del honor 10 impresiones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/18, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buen bicho es el que te acabas de pillar, que lo disfrutes.
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Lo malo que la cartera iba mar a dentro y había hola de 3 metros para buscarla al final me he pillado el honor 10 en verde pero como es por Amazon si no me convence lo devuelvo me lo he pensado bastante ya comentare por el foro del honor 10 impresiones
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/18, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Gracias era salvar la cartera o el móvil y opté por la cartera estoy fuera de España y perder el DNI y el carnet de conducir era peor.
Un saludo
Como siempre, antes van las personas que las cosas y si la cartera te salvaba al estar fuera del extranjero no hay nada que dudar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/18, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Lo malo que la cartera iba mar a dentro y había hola de 3 metros para buscarla al final me he pillado el honor 10 en verde pero como es por Amazon si no me convence lo devuelvo me lo he pensado bastante ya comentare por el foro del honor 10 impresiones
El verde me parece precioso la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 22:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /