Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
Neider Neider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi5 - Led rojo parpadea y no enciende

Hola a todos,
desde hace un mes tengo un Xiaomi Mi5 que funcionaba perfectamente hasta ahora. No ha sufrido ningún golpe ni se ha mojado, pero un día con poca batería lo puse a cargar y ya no cargaba, llegando a quedarse sin batería.
Ahora si lo conecto al cargador se queda el led rojo parpadeando y no enciende.

He probado de todo, diferentes cables, cargadores/ordenador y dejarlo enchufado 24h y nada.
Al conectarlo al ordenador tampoco me lo reconoce, he probado instalando todos los drivers que he encontrado en este foro y en xdadevelopers en temas relacionados con este problema y de ninguna manera me lo ha llegado a reconocer nunca.
También he hecho un cable edl según vi en un tutorial juntando el cable verde y el negro y después conectandolo por un cable normal al ordenador, igualmente no me lo detecta en device manager ni MiFlash ni MiPcSuite.

El teléfono tiene la rom de stock, ya que nunca lo he llegado ni siquiera a conectar al PC.

En resumen, tengo el telefono que al enchufarlo parpadea el led rojo indefinidamente y se calienta, y no hay manera de que el PC lo detecte ni de encenderlo.

Estoy desesperado, hay algo más que pueda probar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo tienes desde hace un mes, puedes tirar de garantía.

Yo te diría de abrir la tapa trasera y desconectar y conectar la batería, pero para eso tienes que romper los sellos de xiaomi y te invalidarán la garantía...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/17, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Neider Neider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Si lo tienes desde hace un mes, puedes tirar de garantía.

Yo te diría de abrir la tapa trasera y desconectar y conectar la batería, pero para eso tienes que romper los sellos de xiaomi y te invalidarán la garantía...
Lo compré en GearBest de Hong Kong, alguien ha tratado alguna vez garantia con ellos? imagino que sera un follon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/17, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: camarena
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
Buenas yo estoy igual, conseguí flasear ROM y proceso correcto pero el desgraciado no enciende ni fastboot ni nada, después de un día cargando se enciende el led rojo pero sigue sin encender, mañana hará dos días cargando...ahora me pilla en la playa pero el lunes cuando esté en mi casa de nuevo le cambiare la batería...yo lo flasee haciendo test point

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Neider Neider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el canario Ver Mensaje
Buenas yo estoy igual, conseguí flasear ROM y proceso correcto pero el desgraciado no enciende ni fastboot ni nada, después de un día cargando se enciende el led rojo pero sigue sin encender, mañana hará dos días cargando...ahora me pilla en la playa pero el lunes cuando esté en mi casa de nuevo le cambiare la batería...yo lo flasee haciendo test point

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Actualizanos si consigues algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/17, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
En vez de abrirlo,probad con el cable edl que tiene el amigo boyano en la web de htcmania ...a mí me sirvió para sacarlo del letargo....

CREACION DE CABLE EDL O INGENIERO PARA RECUPERAR BRICK TOTAL DE casi todos los modelos de Xiaomi o quitar rom falsas con BL bloqueado

Ya nos contaréis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/17, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

desde hace una semana y media mi mi5 esta igual, un día lo puse a cargar y cuando fui a cogerlo no había cargado nada, desde entonces no logro que cargue probando varios cargadores y cables, solo he logrado que cargue algo conectado al pc después de muchas horas y en mayor tiempo esta que no enciende, solo parpadea de forma arritmica el led en color rojo, cuando ha cargado algo he comprobado la batería y me dice que esta bien 38 grados de temperatura y 3,5 o 3,7v no recuerdo, lo cierto que por mucho que lo conecte incluso estando encendido no me aparece como cargando, ni en el grafico de carga, he mirado si se ha instalado alguna actualizacion y no me aparece nada como nuevo. he podido comprobar también que el lector de huellas no me funciona cuando el tlf he podido encenderlo, no se si tiene algo que ver pero el día que me empezo a fallar lo había conectado al usb del coche para cargarlo un poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/17, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
Neider Neider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Finalmente no he podido resucitarlo, pero los de GearBest se han portado genial, devolucion a su almacen de alicante y me han enviado uno nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/17, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mejor que has podido hacer. Si tenías garantía, mejor que se hagan cargo ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/18, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
sergiodj2003 sergiodj2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo un hardreset y listo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/18, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Lo primero comentar-te que bien hecho. Tirar de garantía teniendo el móvil desde hace un mes es lo correcto. Si el móvil tuviera más de 2 años la opción que te quedaba pendiente era la de un hard-reset ( desconectar el cable que va de la batería al conector de la placa, quitando la carcasa protectora, la placa protectora de plástico y los tornillos con pegatina de Mi).

Para los que no le ha vuelto funcionar la huella es normal. Resulta que en este teléfono, cuando dejáis la batería a 0% y lo volvéis a cargar de nuevo, la opción de huella no funciona y no aparece en el menú de desbloqueo. Lo que se debe hacer es volver a dejar el móvil a 0% y cargar al 100% en la siguiente carga y la opción vuelve aparecer. Es muy raro, pero funciona. La otra opción alternativa y que alguna vez ha funcionado es cambiado el idioma del teléfono por el inglés. Resulta que haciendo esto, aparece de nuevo la opción de huella en el menú de configuración del desbloqueo, apareciendo la palabra "fingerprint".

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/01/18, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Chechuleton Chechuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
me paso, tenias que dejarlo unos dias pero lo envie a garantia xk siempre era lo mismo y me diero otro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/20, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,079
Tu operador: Simyo

Refloto tema, tengo uno exactamente con los mismos síntomas, me lo encontré apagado y no enciende, dejándolo mucho cargando parpadea el led, logre flashsearlo desde el pc pero sigue igual, no entra en recovery ni fastboot con combinacion de botones,.....

Alguno probó a cambiar batería por si se soluciona? No me iba mal pero va para 5 años el telefono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/20, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Refloto tema, tengo uno exactamente con los mismos síntomas, me lo encontré apagado y no enciende, dejándolo mucho cargando parpadea el led, logre flashsearlo desde el pc pero sigue igual, no entra en recovery ni fastboot con combinacion de botones,.....

Alguno probó a cambiar batería por si se soluciona? No me iba mal pero va para 5 años el telefono.
Es una posibilidad.

Yo hace un par de meses llevé el mío a cambiar la batería porque ya le tocaba (soy un manazas y no me atrevo a hacerlo por mis medios), me tocó el "becario" de turno y me encontré con tus mismos síntomas... lo volví a llevar, le pusieron otra y arreglado, por lo que me dijeron probablemente el "becario" no conectó bien la batería o algo así, pero también dijeron que puede que la que me pusiera fuera también defectuosa... no sé, el caso es que ahora va perfectamente y parece nuevo otra vez, es bastante agradecido en ese aspecto y estas baterías de reemplazo me duran año y pico con una autonomía aceptable para lo que es este terminal... Suerte!

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/04/20, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,079
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Es una posibilidad.

Yo hace un par de meses llevé el mío a cambiar la batería porque ya le tocaba (soy un manazas y no me atrevo a hacerlo por mis medios), me tocó el "becario" de turno y me encontré con tus mismos síntomas... lo volví a llevar, le pusieron otra y arreglado, por lo que me dijeron probablemente el "becario" no conectó bien la batería o algo así, pero también dijeron que puede que la que me pusiera fuera también defectuosa... no sé, el caso es que ahora va perfectamente y parece nuevo otra vez, es bastante agradecido en ese aspecto y estas baterías de reemplazo me duran año y pico con una autonomía aceptable para lo que es este terminal... Suerte!

Un saludete

Gracias compañero, antes de nada entonces probare a conectar la de otro mi5, lo bueno es que tengo opción, pero no ahora con todo esto, Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/04/20, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,079
Tu operador: Simyo

Comentar por si le sucede a alguien más, que después de dos días conectado a la luz, empezó a parpadear el led rojo y al tercer día vi el verde y ya iba. Así que recomiendo esto antes de flashear y perder el contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/04/20, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Saichania Saichania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Hoy justamente he cogido este móvil que lo tenía en el cajón desde hace un año aproximadamente...


Lo he puesto a cargar, y veía que no pasaba NADA. Luego lo he intentado encender, y el led rojo ha parpadeado algo. Luego he buscado por internet y he visto la solución. Lo he dejado que se cargara un poco (porque aunque no se encienda ningún led, se ve que sí que se cargaba algo), y luego he estado unos 20 segundos con el botón de encendido y volumen bajo a la vez, sin soltar. Luego no sé si ha sido solo eso, o que luego he vuelto a intentar encenderlo, y al cabo de unos cuantos segundos sobre la mesa, ha empezado a parpadear constantemente el led rojo, y al poco ha aparecido lo de Mi en la pantalla y se ha encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/04/20, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Saichania Ver Mensaje
Hoy justamente he cogido este móvil que lo tenía en el cajón desde hace un año aproximadamente...


Lo he puesto a cargar, y veía que no pasaba NADA. Luego lo he intentado encender, y el led rojo ha parpadeado algo. Luego he buscado por internet y he visto la solución. Lo he dejado que se cargara un poco (porque aunque no se encienda ningún led, se ve que sí que se cargaba algo), y luego he estado unos 20 segundos con el botón de encendido y volumen bajo a la vez, sin soltar. Luego no sé si ha sido solo eso, o que luego he vuelto a intentar encenderlo, y al cabo de unos cuantos segundos sobre la mesa, ha empezado a parpadear constantemente el led rojo, y al poco ha aparecido lo de Mi en la pantalla y se ha encendido.
Este cacharro empieza a ser un trasto de cajón.

Qué vas a hacer con él?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/21, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Deciros que a mi me ha pasado lo mismo. Resultó ser el conector de la batería mal puesto. Arreglado por mi.
Esperp os sirva de ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/21, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo semanas con problemas...
https://www.htcmania.com/showthread....1#post33100071

Cambie la batería y se muere y tengo que abrirlo y desconectar conectar el flex de la batería y cuando le da se apaga y venga otra vez.
Lo usaba mi madre pero le puse otro, me parece que o es que esta tonto o la batería Nohon vino rara.
Tambien me dio problemas con el táctil hace semanas pero no volvieron...No se parece que la batería llega a 0 y no vuelve a arrancar o cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /