Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Nuevo en Jazztel, tarifa 5/50 y 2gb/200 minutos

La semana pasada estrene la fibra de Jazztel que pongo en el título, de momento encantado, tengo realmente esa velocidad, y buen alcance por casa. No tengo con que comparar con lo que ..
A partir de hoy , también estreno la cobertura de móvil, y por ahora estupendamente. Con Yoigo antes 6mb y ahora 50mb, en casa!! Vamos a darle un tiempo y volvemos pa comentar.
Si es cierto que son un poco chapas, después de portar todavía me llamaron otras cuatro veces pa lo mismo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Tras estos primeros 15 días, lo cierto es que estoy encantado. A nivel de wifi, perfecto, y a nivel de red móvil, de momento también.
Solo tengo una duda, con la app de Jazztel, de vez en cuando, me salta una notificación de wifi sin salida a internet, sin embargo todo funciona bien. Es la app?.
Otra duda es referente al router, me habían dicho que era de Huawei, sin embargo es un livebox fibra, que opináis de ese router?


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/18, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Estoy desde hace escasos 2 meses en Jazztel, con fibra de 50Mb. Me han dado este mismo router y al principio muy bien, pero desde hace varios días el router se bloquea, marca todo correcto en las luces, incluso entrando dentro del router, pero no da acceso a Internet, y a veces incluso me deja sin línea telefónica.
Los cambios que he hecho en el router han sido solo de cambiar la clave de acceso y el nombre del WiFi.
Tras quejarme en el SAT de Jazztel, me han dicho que tienen constancia de que el router tiene un fallo, y no tienen solución de momento.
La solución que me daban era resetear todos los días el router para que no se me bloqueara (cosa que ya estaba haciendo porque se bloquea todos los días, y por cierto, no veo lógico tener que hacerlo), y la otra opción que me daban era mandarme otro router para ver si el nuevo sale bien.
Ahora toca ver si con el nuevo equipo mejora el servicio, o tendré que tomar otras medidas, porque tengo permanencia de 2 años con ellos.
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FieNaWo Ver Mensaje
Estoy desde hace escasos 2 meses en Jazztel, con fibra de 50Mb. Me han dado este mismo router y al principio muy bien, pero desde hace varios días el router se bloquea, marca todo correcto en las luces, incluso entrando dentro del router, pero no da acceso a Internet, y a veces incluso me deja sin línea telefónica.
Los cambios que he hecho en el router han sido solo de cambiar la clave de acceso y el nombre del WiFi.
Tras quejarme en el SAT de Jazztel, me han dicho que tienen constancia de que el router tiene un fallo, y no tienen solución de momento.
La solución que me daban era resetear todos los días el router para que no se me bloqueara (cosa que ya estaba haciendo porque se bloquea todos los días, y por cierto, no veo lógico tener que hacerlo), y la otra opción que me daban era mandarme otro router para ver si el nuevo sale bien.
Ahora toca ver si con el nuevo equipo mejora el servicio, o tendré que tomar otras medidas, porque tengo permanencia de 2 años con ellos.
Yo por las mismas me fui. Quedaron conmigo en cambiarme el router y nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 06:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /