Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Subida de 2 euros en tarifa fibra.

El tema es que jazztel ha comunicado que va a subir 2 euros la cuota que cobra por la linea en internet de fibra, por supuesto no estoy de acuerdo y segun recibí el correo electrónico les llamé para quejarme.Saber que os ofrecerán 10% de rebaja em la cuota de mantenimiento creo que dijo que a mi parecer es una tonteria para despistar al cliente, recogeran tu queja y poco mas,parece ser que iban a empezar a cobrar la subida en mayo o junio.
A todos los que esteis en desacuerdo con esta subida llamar si todavía no lo habéis hecho para quejaros porque evidentemente esto incurre en incumplimiento de contrato y porque debemos defender nuestros derechos como consumidores, saludos.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Son unos caraduras.
Se puede rescindir el contrato por eso unilateralmente?

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/17, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjomtb1 Ver Mensaje
Son unos caraduras.
Se puede rescindir el contrato por eso unilateralmente?

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Buenas,en principio según ellos están recogiendo las quejas, imagino para ver cuantos clientes se quejan y si les vale la pena la subida a costa de perder clientes.Si se da el caso de que la subida la llevan adelante si deberán darte la opción de rescindir el contrato,asi ha pasado en movistar que yo sepa.Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/17, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Tras hacer portabilidad a Vodafone le llegan a mi abuela 186,27€ cobrados hoy, recibo devuelto en el banco. Me abrieron reclamación tras llamar al 640001565 desde móvil Vodafone y pasarme con el departamento de reclamaciones. Me piden que envíe la carta que me llegó pero que no encuentro, creo que la tiraron a la basura.

¿Alguien puede pasarme captura, escaneo, foto o lo que sea de la carta o el e-mail? Por favor.

Me dicen de enviarla por fax al 900807025 explicando brevemente el caso y añadiendo el número de reclamación.

Reclamen y devuelvan los recibos.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/17, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Ya está resuelto, gracias a un compañero de ADSLzone.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 05:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /