Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/21, 02:53:31
Array

[xs_avatar]
VicmanC3Po VicmanC3Po no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: -
interrogacion S3 mini. Hay alguna posibilidad?

Buenas. Soy nuevo en el foro. De hecho éste es el primer foro en el que participo y voy un poco bastante perdido. Me habría presentado como sugirió el Administrador, pero no encontré el botón para hacerlo
Esto es nuevo para mí.

Soy el orgulloso poseedor de un Samsung Galaxy S3 mini, obsoleto desde hace tiempo pero me gustan los teléfonos pequeños y me resisto a cambiarlo por una Tablet como lleva ahora todo el mundo. El problema es que su Android 4.2.2 ya no lo aceptan algunas aplicaciones que uso y eso sí es un problema.

La cuestión es que YouTube me llevó a un video donde le cambiaban el sistema operativo a un Galaxy s4 y pensé que yo podría hacer lo mismo. Seguí las instrucciones pero no conseguí nada excepto frustración. Mi hermano me dijo que en este foro podría encontrar la solución y decidí intentarlo. Pero buscando sólo he encontrado temas o líneas de ayuda (no sé como se dice) de casi todos los teléfonos Samsung menos el mío. Hay para el S2, S3, S4, S4 mini... pero para el S3 mini nada. Es que no he buscado bien o que directamente mi teléfono, al ser tan poco vendido, no lo han tenido en cuenta para instalarle un SO Android mas actual?

Si alguien puede aclararme algo, se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/21, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo del S3 Mini @VicmanC3Po:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /