Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Wifi fibra Jazztel y notificaciones push

¡Hola! Lo primero pedir disculpas por si este tema no va aquí, si es el caso, que se cierre o mueva al subforo correspondiente. Al lío.

La semana pasada (por fin!) me instalaron fibra óptica 100/100 en casa, con Jazztel, y todo va de lujo (de tener 8 MB a tener 100, imagináos como estoy). El problema es que desde que pusimos la fibra me he dado cuenta de que las notificaciones push de mi smartphone (Nokia 7 Plus) llegan con retraso de varios minutos cuando el terminal lleva mucho tiempo en reposo o cuando lo estoy usando pero no he abierto en "x tiempo" la app de Whatsapp. En cuanto la abro, recibo todo al instante.

De igual manera me pasa cuando utilizo el Whatsapp de escritorio para Windows. Cada poco tiempo me aparece el mensaje de "El teléfono no tiene conexión" y en cuanto lo despierto se conecta y funciona bien.

Me atrevería a descartar que fuera problema del teléfono puesto que con el ADSL de Jazztel anterior a la fibra no había problema ninguno. El router que me pusieron con la fibra es un Livebox +.

Según he leído investigando un poco, es posible que el problema provenga de las bandas wifi que ofrece el router, puesto que ofrece la de 2.4 y la de 5 GHz e igual el terminal "se lía" pero no sé hasta que punto eso pudiera o no interferir.

Estoy un poco perdido, gracias por las posibles respuestas de antemano ^^
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/19, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Refloto por aquí. ¿Nadie me echa una manita?
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 15:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /