ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/09/18, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sardychulo Ver Mensaje
Lo unico que he visto es que para una aplicación que uso mucho, IVOOX de podcast, ha desaparecido el gadget que te mostraba la portada del podcast, y las opciones de pausa, rebobinar, etc...

Sabeis si hay que desbloquear algun permiso para ello o es cosa de la beta??
Puede que si actualizas el poco launcher a la ultima version se te arregle, antes de actualizar a mi no me dejaba poner en el escritorio el gadget del reloj, pero con la ultima actualización si que me ha dejado.
Actualmente llevo poco launcher versión 2.6.0.5
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/09/18, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
sardychulo sardychulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Puede que si actualizas el poco launcher a la ultima version se te arregle, antes de actualizar a mi no me dejaba poner en el escritorio el gadget del reloj, pero con la ultima actualización si que me ha dejado.
Actualmente llevo poco launcher versión 2.6.0.5
Cierto, puede ser porque yo tengo la versión 2.5.2.0, pero me dice que la aplicacion en el google play no es compatible con mi dispositivo, y antes de actualizar la beta si me dejaba.

Se podrá instalar directamente la apk??? teneis el link??
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/09/18, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
sardychulo sardychulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sardychulo Ver Mensaje
Cierto, puede ser porque yo tengo la versión 2.5.2.0, pero me dice que la aplicacion en el google play no es compatible con mi dispositivo, y antes de actualizar la beta si me dejaba.

Se podrá instalar directamente la apk??? teneis el link??
Solucionado, tenia que meterme en aplicaciones instaladas, he borrado todos los datos de la aplicacion y en notificaciones he indicado que permitia las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

con todo he actualizado el launcher a la versión que comentabas bajandome la apk.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /