Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

ooh ¿Qué móvil me compro? Xiaomi A1 - Mi Note 2 - Mi Note 3

Buenas tardes compañeros y compañeras,

Recientemente mi Nexus 5 llegó a su final tras 4 años de servicio. Es por ello que estoy pensando dar el salto a Xiaomi.

He revisado las ofertas de la última semana, y me ha saltado la siguiente duda: ¿Qué móvil debería comprarme para los próximos 2-3 años? El Nexus me ha dado un buen resultado, y quisiera seguir en esta línea afortunada.

Es por ello que quisiera que me asesoraseis un poco, el presupuesto que tengo es de 200-280€ máximo. Por estos precios he visto que las mejores opciones son tres:

1. Xiaomi A1 de 64 gb (180€)
2. Xiaomi Mi Note 2 4/64 (230€)
3. Xiaomi Mi Note 3 6/64 (280€)

¡Ambicionad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tengo A1 y Mi note 3, ambos de lujo pero me quedo Mi note 3 por batería, cámara y potencia, además me gusta Miui, A1 es Android puro, aunque no me gusta el Launcher y puse Nova. Comprate los dos jejejje
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

Hola.

De los tres que has puesto descartaría el mi note 2. No lo he tenido pero no se habla bien de su pantalla y de su cámara. Además es el más grande con diferencia y no se si el tamaño sería algo importante para ti.

Dentro de los dos que nos quedan, depende mucho lo que tu personalmente vayas buscando.

Mi A1 - Una experiencia lo mas parecida posible a tu nexus, más barato.
Como contras, menos potente que el note 3, peor cámara, peor acabado, menos ram... Un móvil inferior en todo.

Mi Note3 - El mejor de los tres. Buenas cámaras, diseño bonito, potente..
Contras MIUI en tu caso. Vas a notar mucho el cambio, no digo que a peor o mejor eso que cada uno opine, pero lo vas a notar. Además ahora mismo no hay rom global y si quieres el teléfono en español tienes que meter la rom eu.

Sí te da igual cámara, potencia y primas la experiencia dw abdroid stock, ve a por el A1. Si quieres un teléfono top y no te importa perder Android puro ni tocar el teléfono. Mi note 3.

Suerte con la compra. Hagas lo que hagas tienes teléfono para rato.

Última edición por zemog55 Día 16/11/17 a las 20:23:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Entre esos tres note 3 y mi a1. Note 3 mejor cámara , batería y procesador y creo que mejor pantalla.
Ojo que el mia1 no quiere decir que tenga mala cámara, hace unas fotos espectaculares para el precio que tiene, y la batería te da sobre las 6h de pantalla más que suficiente.
Cualquiera de esas dos opciones es buena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/17, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Yo tengo un note 3, llegado hoy por la mañana, y un mi a1 desde hace unos 15 dias. La camara de nota mucho, en rendimiento la verdad es q no... Android one es un tiro. La bateria la primera impresion es q mejor este note 3. Esteticamente tambien mejor el note 3, pero eso ya para gustos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/17, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Yo tengo un note 3, llegado hoy por la mañana, y un mi a1 desde hace unos 15 dias. La camara de nota mucho, en rendimiento la verdad es q no... Android one es un tiro. La bateria la primera impresion es q mejor este note 3. Esteticamente tambien mejor el note 3, pero eso ya para gustos.
Como ves la pantalla? Mucha diferencia en calidad y fluidez de los textos al hacer scroll?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/17, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Como ves la pantalla? Mucha diferencia en calidad y fluidez de los textos al hacer scroll?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
La pantalla mas luz la del note y en general yo note mas brillo. Al tacto se hace mas manejable el note tambien, pesa menos.

En fluidez utilizando las mismas apps, nada de juegos, de verdad q no noto diferencia de rendimiento y el note es la version de 128gb.

Lo q mas destacaria es la camara, con las pocas fotos q me ha dado tiempo a hacer ya se nota, y esteticamente el note 3 luce mucho mas.

Yo soy muy de miui pero reconozco q el android one me ha encantado y le queda al mi a1 como un guante, se mueve espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/11/17, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
La pantalla mas luz la del note y en general yo note mas brillo. Al tacto se hace mas manejable el note tambien, pesa menos.

En fluidez utilizando las mismas apps, nada de juegos, de verdad q no noto diferencia de rendimiento y el note es la version de 128gb.

Lo q mas destacaria es la camara, con las pocas fotos q me ha dado tiempo a hacer ya se nota, y esteticamente el note 3 luce mucho mas.

Yo soy muy de miui pero reconozco q el android one me ha encantado y le queda al mi a1 como un guante, se mueve espectacular.
Pena la bateria,notas mucha difetencia?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/17, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pena la bateria,notas mucha difetencia?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Bateria mañana te digo ok? Le voy a dar carga entera esta noche al mi note 3. Con el Mi A1 llegaba justito al final del dia. Desde las 7 hasta las 20h q ya pedia de beber.

Tambien venia del oneplus 5 q en general es un telefonazo en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/17, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Le 660 le saca mucha mas potencia al 625 se nota el procesador en aplicaciones exigentes en las que el A1 le cuesta, es asi no que lo diga yo.

La batería del Note 3 le saca dos o tres horas al A1, tengo los dos en casa, juegan ligas diferentes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/17, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Le 660 le saca mucha mas potencia al 625 se nota el procesador en aplicaciones exigentes en las que el A1 le cuesta, es asi no que lo diga yo.

La batería del Note 3 le saca dos o tres horas al A1, tengo los dos en casa, juegan ligas diferentes.
Lo de la bateria ya te digo yo tambien que con solo tres horas de uso hoy SI mejora bastante si. Con el mismo uso de todos los dias.

En el tema de rendimiento yo uso lo basico, gmail, whatsapp, instagram, musica, youtube , fotos y poco mas... y ahi poco notas, para algo mas exiigente mejor te recomendara Molgorth.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/17, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Si te lo. Puedes permitir note3 del tirón en todo ganarás

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 20:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /