Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
¿Xiaomi Global o Versión China? Ayuda por favor!

Estoy pensando adquirir el Xiaomi Mi Note 3, ya que mis otras opciones son el OP5 y el Píxel 2, quiero una pantalla de 5,5" como mínimo y no me quería gastar mucho más de 350, por lo tanto ninguno de los dos mencionados antes me valdría por el momento, ya que no bajan de 400 ni siquiera sin garantía. El caso es que del Xiaomi Mi Note 3 no ha salido aún la versión Global, y quería hacer un par de preguntas al respecto.

¿Qué diferencias hay entre ambas versiones, aparte del idioma? He de decir que no me importa en absoluto llevar el teléfono en Inglés, siempre y cuando pueda instalar las aplicaciones de Google con total normalidad. No me importa mucho el idioma ya que en algunas otras apps se puede elegir dentro de la misma, pero no quiero perder funcionalidades o que por tener el teléfono en inglés me tome en cuenta para las cookies como que estoy en Inglaterra y me abra por defecto páginas web y búsquedas en inglés, ya que no se si puedo modificarlo eso en concreto.

Por otra parte si no hay ningún problema por tener en inglés el teléfono y las búsquedas las voy a poder realizar con normalidad, aparte de poder definir en la configuración inicial la franja horaria y la zona en la que resido, etc. me pillaría directamente la versión china, pero de momento no tengo ninguna intención de cambiar la ROM ya que es todo el dinero del que dispongo y no me apetece tener líos a la hora de cambiarlo así que si lo compro en inglés se va a quedar en inglés por lo menos un añito, y luego ya si veo que tengo algo más d dinero pruebo a ponerle la ROM global. El tema es ese que me urge en cierta medida y si no es muy relevante el tema de la ROM pues me lo compro ahora y no tengo que esperar a que salga una versión global....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@rikyman12321:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Si quieres el mi note 3, tendrás que esperar a que lo puedas comprar con la ROM global oficial.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 15:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /