bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/11/18, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Me alegro de que estemos hablando sobre móviles sin entrar en descalificsciones e insinuaciones personales, ya era hora
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 16/11/18, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,998
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eldeto Ver Mensaje
Hola, entonces me lo compro o no, no se, tengo dudas, voy a ver alguna review a ver que dicen.
Yo me iría a un iPhone, vas a ser más feliz, tener más dinero, ser más guapo y ligar un montón..

Pero ojo, ES MI OPINON
  #103  
Viejo 16/11/18, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Gracias compi se me habían olvidado un par de ventajas ahí, el NFC, el led de colores ( que móvil nos da este hoy? Soy el único que lo hecha de menos)
Mi Leeco tiene LED de colores y la verdad es que es un puntazo y no me molaría que mi siguiente movil no lo tuviera.
El NFC yo no lo uso pero para quien lo use, ahí está.
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 16/11/18, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Mejor???

El bq tiene peor procesador, posiblemente peor camara, peor calidad de construcción, vale unos 270 euros y el mi a2 esta en amazon por 190.

Resumen: el mi a2 le pega 3 patadas al x2 por 70-80 euros menos

y si lo comparamos con el x2 pro, prefiero el mi a2 por 190 en amazon que el x2 pro por 350
Hay compañeros del foro que discrepan contigo en lo de que el A2 tenga mayor calidad de construcción que el X2...
  #105  
Viejo 16/11/18, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, si dudas de las actualizaciones de los x2 con android one dando el m5 de ejemplo (que no era android one), es que te equivocas de lleno... Ni egos ni nada
Dímelo dentro de 3 años. A mí la marca me prometió 2 años de actualizaciones y no llegó a 1, ese era el punto
  #106  
Viejo 16/11/18, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Mejor???

El bq tiene peor procesador, posiblemente peor camara, peor calidad de construcción, vale unos 270 euros y el mi a2 esta en amazon por 190.

Resumen: el mi a2 le pega 3 patadas al x2 por 70-80 euros menos

y si lo comparamos con el x2 pro, prefiero el mi a2 por 190 en amazon que el x2 pro por 350, ya que por 350 te haces con un oneplus 6 que le da 500 vueltas y me quedo corto
El mia2 tiene el mismo procesador que el bq X2 pro que es que decía " si valiera 250" que es el precio ideal que le pondría yo ahora mismo.

Asique no sé dónde ves lo de más potente
  #107  
Viejo 16/11/18, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo me iría a un iPhone, vas a ser más feliz, tener más dinero, ser más guapo y ligar un montón..

Pero ojo, ES MI OPINON
Jajaja



Pues yo sé de gente que liga más con un iPhone y no es broma
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 16/11/18, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mi Leeco tiene LED de colores y la verdad es que es un puntazo y no me molaría que mi siguiente movil no lo tuviera.
El NFC yo no lo uso pero para quien lo use, ahí está.
A mí me jode muchísimo que todos los móviles nuevos tengan un mierda led blanco que puede estar bien pero al lado del de colores es peor .

El último móvil con led de colores dwue tuve es el e5 4g
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 16/11/18, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,998
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Pásate por el grupo de Telegram y me cuentas, está que arde (hay quien aprovecha para..)
Que tiempos los de los grupos de telegram en contra de BQ. Pensé que eso ya había desaparecido, pero no, ahí siguen los de siempre
  #110  
Viejo 16/11/18, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Jajaja

Pues yo sé de gente que liga más con un iPhone y no es broma
No se vosotros pero a mi no me interesaría lo más mínimo ligar con una chica que se interesara por tí segun el movil que lleves
  #111  
Viejo 16/11/18, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,998
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es un buen móvil a 250 euros, incluso a 300 porque es bastante superior al mia2
Es un buen móvil a 285,62 €, ojo ES MI OPINIÓN
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 16/11/18, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja no se os nota ni nada vuestro odio a esta marca

El mia2 es más barato porque es un móvil inferior, punto pelota

Qué pasa que lo del Jack no es importante? Bajar la calidad del audio del mia1 a la mitad de calidad quitándole un dac de gama alta y impidiendo usar a un monton de consumidores el 90% de cascos es una buena decision?

O alomejor te refieres a no solo no mejorar la pantalla en un año entero sino a sacar peor pantalla que el antecesor?

O te refieres a meter un procesador que consume más en menos miliamperios que el año pasado?

Y aún así recomendaría el mia2 a mucha gente porque es buen móvil, pero claro vosotros lo que queréis es hacer el bq como si fueran iguales y ahí pátinais y mucho, el X2 es bastante mejor que el note5, y el x2 pro ests inflado de precio, pero es superior al A2 en muchas cosas
Para mí el Jack no es tan importante, con el adaptador que trae para conectar los cascos me vale. Prefiero una certificación IP superior a tener el Jack, por ejemplo. Pareces un comercial de Bq intentando convencerme. Si para ti es mejor que un mia2 lo respeto, pero respeta tú a los que no opinamos como tú. Punto pelota, como os gusta decir como para llevar razón. Es que me meo
  #113  
Viejo 16/11/18, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Para mí el Jack no es tan importante, con el adaptador que trae para conectar los cascos me vale. Prefiero una certificación IP superior a tener el Jack, por ejemplo. Pareces un comercial de Bs intentando convencerme. Si para ti es mejor que un mia2 lo respeto, pero respeta tu a lo que no opinamos como tú. Punto pelota, como os gusta decir como para llevar razón, es que me meo
Mira la lista que he puesto mas arriba... el x2 pro es claramente más completo que el mi a2, no puedes discutir que 1+1 son 2.
Y repito nadie te lo quiere vender ni se te obliga a comprar nada.
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 16/11/18, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Para mí el Jack no es tan importante, con el adaptador que trae para conectar los cascos me vale. Prefiero una certificación IP superior a tener el Jack, por ejemplo. Pareces un comercial de Bq intentando convencerme. Si para ti es mejor que un mia2 lo respeto, pero respeta tú a los que no opinamos como tú. Punto pelota, como os gusta decir como para llevar razón. Es que me meo
Yo tuve el mi8 se que no tiene Jack una semanita y lo pasé bastante mal, con adaptador se oía fatal aparte que lo puedes perder.

Para mí es un paso atrás lo haga la marca que lo haga
  #115  
Viejo 16/11/18, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Eldeto Eldeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Perdón, no lo dije en serio, realmente no me interesa el telefono, solo pretendia ser sarcastico con respecto al tema de las revisiones, cuando vas a comprar algo, supongo que lo que hacemos es buscar información del producto, pero hay que ser cauteloso, y distinguir lo que uno busca, de lo que busca o valora alguien que está sumergido en el mundo al que pertenece lo que buscas, ya sea un telefono, una aspiradora, o una freidora, aunque en el mundo tecnologico, parece que la gente se flipa mas, sería mas facil encontrar una valoracion objetiva acorde a la función esperada del producto, por ejemplo con una freidora. yo tenia que comprar un movil despues de 5 años con el nexus4, ya compré uno, no se si me durará 5 o mas, ye veré si acerté con la compra.


Por cierto, aunque se caliente un poco a veces, me parecieron muy utiles los videos y opiniones de deivid M.


Un saludo.
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 16/11/18, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mira la lista que he puesto mas arriba... el x2 pro es claramente más completo que el mi a2, no puedes discutir que 1+1 son 2.
Y repito nadie te lo quiere vender ni se te obliga a comprar nada.
Y eso que es cierto que la cámara del mia2 y la huella es mejor .

Por eso pienso que es verdad que el bq está inflado, pero aún así es algo mejor, yo lo pondría a 50 euros más que el mia2
  #117  
Viejo 16/11/18, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mira la lista que he puesto mas arriba... el x2 pro es claramente más completo que el mi a2, no puedes discutir que 1+1 son 2.
Y repito nadie te lo quiere vender ni se te obliga a comprar nada.
Y porque habéis querido meter en el debate al mia2 pero como dice el compi de arriba, por 350 tienes el OP6 y entonces ya se acaba el debate sí o sí
  #118  
Viejo 16/11/18, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
El anterior AO de bq, el A4.5 salió con Android 5 y tiene Android 7


No está mal subir 2 versiones de Android, para todo lo demás Apple
Cierto, móvil que yo tengo guardado en un cajón y cuya versión de nougat tardo más de un año en llegar y que a posteriori tuve que downgrear a Marshmallow de la cantidad de Bugs que tenía.

Buen AO si señor, posiblemovil, perdón digo inconformista.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/18 a las 12:49:01.
  #119  
Viejo 16/11/18, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A mí me jode muchísimo que todos los móviles nuevos tengan un mierda led blanco que puede estar bien pero al lado del de colores es peor .

El último móvil con led de colores dwue tuve es el e5 4g
Muy cierto, no entiendo que les cuesta poner uno de colores. Es muy útil.
También tuve yo el E5 4g, muy buen móvil también en cuanto a actualizaciones. Lo compré con Android 4.4 y lo dejé en 6.0, la verdad que con éste terminal cumplieron de sobra, ahora, con otros se ve que no.
Desde aquel he pasado por varias marcas hasta ahora el X2 que espero que tenga el mismo soporte que el E5 4G. Ojalá.
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 16/11/18, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Estimados amigos, he llegado a este foro por casualidad ya que me he comprado el bq x2 pro recientemente en oferta del 11/11 y me gustaría aportar mi granito de arena. Yo soy farmacéutico, entiendo poco de tecnología. Eso sí, tengo un blog que se dedica al uso adecuado de medicamentos donde critico "lo que hay detrás de muchos medicamentos": eficiencia, efectividad... En el fondo es parecido a lo que hacéis muchos de los foreros que estáis por aquí, pero contra una de las industrias más poderosas que existen: la industria biotecnológica/farmacéutica. Llevaré como 15 años y me gustaría aportar lo siguiente:
1) Los que hacemos crítica en medios (que para mí la crítica es muy sana) tenemos también una responsabilidad ÉTICA de lo que decimos independientemente de que cobremos dinero o no (en mi caso evidentemente ningún laboratorio me paga). Esa responsabilidad ética con los que nos leen, nos lleva a la obligación de discernir de forma exhaustiva entre opinión y afirmación, ya que podemos influir en la toma de decisiones de los demás, aunque se haya hecho con la mejor de las voluntades.
2) Por ello debemos discernir muy bien lo probado de lo no probado. Me explico: imaginaros una aspirina que yo la rompo y digo en el blog: " al romper la aspirina sale un polvillo textura gruesa muy raro y ¡eso no puede ser Acetilsalicílico! Yo no puedo afirmar eso en público si no tengo pruebas de la composición. Esta afirmación (si no es verdad, claro) más que una opinión puede considerarse legalmente como una difamación y tendría a todos los abogados de la compañía detrás de mí. De hecho algún problemilla ya he tenido
Ahora bien si yo digo: "a mi parece ese comprimido tiene una presentación errónea porque tiene una forma y un color amarillo que puede confundir a los pacientes con otro medicamento similar.. Esto si es una opinión y fundada: no estoy diciendo que el medicamento no tenga su composición correcta (porque no tengo pruebas) afirmo que es amarillo (demostrable) y va mi opinión: es un error del laboratorio presentarlo así.
3) Vuestro mundo no es tan distinto al mío: si no pruebas lo que dices, la empresas se defienden. Creo que en tecnología hay una falsa sensación de seguridad, que no se tiene en sanidad.
4) Me gustaría resaltar que lo que se diga en un medio público, sea uno profesional o aficionado, cobrando o sin cobrar, no sólo tiene repercusión legal, sino que va a afectar a nuestra credibilidad y si no nos pillan en "renuncios" vamos a salir reforzados. Yo por ejemplo tardo semanas en hacerlos y siempre se lo envío previamente a algún amigo para que me lo critique antes de publicarlo.
5) Lo de las prácticas de la empresas, que os voy a decir, que no sepamos. En mi campo ¡cuanto dinero se gastan las compañías en pagar congresos, cursos, regalos... a médicos para influirles! y eso es todavía peor que lo que contáis de los centros comerciales.
6) Por último, estos comentarios van con la mejor de mis intenciones sin querer criticar a nadie y espero que nadie se ofenda, creo que es constructivo
Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisssso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 07:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /