bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/18, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Perdona pero hay mucha diferencia. Si tú aseguras algo es que lo sabes con certeza. Si dices creo o pienso, es totalmente diferente. Es la riqueza del lenguaje.
Soy un reptiliano.


  #62  
Viejo 16/11/18, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al final lo que se consigue con esa trasera (aunque sea una tapa de plástico con GG encima) es que no se raye, ese es el valor añadido respecto a una tapa convencional de plástico. Pero vamos, que no interesa, por lo que veo.
Correcto, ahí está la cuestión, esa protección es suficiente entre otras cosas para decir que son materiales premium?. Lo dudo. Y justificar su precio elevado?. Pues tampoco, pienso yo y muchos usuarios, y digo usuarios.
  #63  
Viejo 16/11/18, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Si tan bueno es TE LO VENDO a 200 euros precio solo para ti, se te queda un terminal muy top a un precio buenísimo.
Si consideras mala compra ese móvil por 200€ siento decirte que algo falla (y no es el móvil)
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/11/18, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Perdona pero hay mucha diferencia. Si tú aseguras algo es que lo sabes con certeza. Si dices creo o pienso, es totalmente diferente. Es la riqueza del lenguaje.
Aunque lo sepas con certeza o no, sigue siendo una (TU) opinión, porque sale de tu boca (dedos), a menos que cites textualmente a alguien. Es la riqueza de la inteligencia

Última edición por torerin85 Día 16/11/18 a las 11:43:46.
  #65  
Viejo 16/11/18, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al final lo que se consigue con esa trasera (aunque sea una tapa de plástico con GG encima) es que no se raye, ese es el valor añadido respecto a una tapa convencional de plástico. Pero vamos, que no interesa, por lo que veo.
Yo no discuto lo que se consigue pero de premium y elegante poco
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/11/18, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Si consideras mala compra ese móvil por 200€ siento decirte que algo falla (y no es el móvil)
Ese terminal por 200 pavos se mea en cualquier xioami de gama media no jodas
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 16/11/18, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Eldeto Eldeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, entonces me lo compro o no, no se, tengo dudas, voy a ver alguna review a ver que dicen.
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/11/18, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Ese terminal por 200 pavos se mea en cualquier xioami de gama media no jodas
He estado leyendo el hilo que más mensajes ha tenido y el compañero Artagerges decía que el X2 estaba mejor construido probablemente que los Redmi y los AX


No son mis palabras, puedo buscar el hilo y copiar el párrafo pero sinceramente me da pereza
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/11/18, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
X 200 lo mismo lo vende x 250 lleva uno unos cuantos días en el foro se ve que no se pelean x el
  #70  
Viejo 16/11/18, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Y cómo la de un s7 parte cuando la doblas unos grados y esa no?

También el otro día vi un vídeo de la marca (salía un hombre con la camiseta de BQ) en su presentación indicando que llevaba (si mal no recuerdo) el último procesador de gama media alta de este año de qualcomm.

El último es el 710. (del tiempo del mi8 SE) no es el 660, el 660 es del año Y medio pasado. (MI NOTE 3)
Hay un video por ahí que lo pusieron en el otro hilo donde se comparan distintos tipos de GG. Algunos son flexibles y otros no tanto y se agrietan facilmente.

Sobre el 710 yo no sabria donde meterlo sinceramente, porque viendo su rendimiento y al estar hecho a 10nm, yo casi que lo metería a la gama alta...
Se podrian hacer dos subcategorías dentro de la gama alta.... los gama alta top (el 8xx de turno) y gama alta algo más económicos donde meteríamos esos nuevos 7xx.


 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Correcto, ahí está la cuestión, esa protección es suficiente entre otras cosas para decir que son materiales premium?. Lo dudo. Y justificar su precio elevado?. Pues tampoco, pienso yo y muchos usuarios, y digo usuarios.
El gorilla glass está ahí. Es un material más premium y caro comparado con plástico vulgar.
Pero no seamos tan simplistas de decir que los 340€ son solo por los materiales y la construcción, por favor, que hay más cosas.
Para mi lo mas valuoso de ese modelo es el android one y sus 3 años de actualizaciones.


 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Yo no discuto lo que se consigue pero de premium y elegante poco
Igual el feeling que da (la sensación) no es lo más de lo más, pero estéticamente yo lo veo bastante bien. Se ve bonito.

Última edición por NixxxoN Día 16/11/18 a las 12:13:06.
  #71  
Viejo 16/11/18, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Ese terminal por 200 pavos se mea en cualquier xioami de gama media no jodas
Acabo de ver que has abierto un canal de YouTube, ¿tienes pensado subir más vídeos? ¿Serán todos del Poco?

Me alegro de que surjan YouTubers nuevos
  #72  
Viejo 16/11/18, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, el 710 yo no sabria donde meterlo sinceramente, porque viendo su rendimiento y al estar hecho a 10nm, yo casi que lo metería a la gama alta...
Se podrian hacer dos subcategorías dentro de la gama alta.... los gama alta top (el 8xx de turno) y gama alta algo más económicos donde meteríamos esos nuevos 7xx.

El gorilla glass está ahí. Es un material más premium y caro comparado con plástico vulgar.
Pero no seamos tan simplistas de decir que los 340€ son solo por los materiales y la construcción, por favor, que hay más cosas.
Para mi lo mas valuoso de ese modelo es el android one y sus 3 años de actualizaciones.

Igual el feeling que da (la sensación) no es lo más de lo más, pero estéticamente yo lo veo bastante bien. Se ve bonito.
3 años de actualizaciones dice jajajaja. Tuve un M5 comprado justo cuando salió al mercado y no tuvo ni un año de actualizaciones. En cualquier caso, eso no justifica por sí solo un sobreprecio de más de 100 euros. No sé, aquí hay gente que, curiosamente, está empeñada en que comulguemos con ruedas de molino
  #73  
Viejo 16/11/18, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
He estado leyendo el hilo que más mensajes ha tenido y el compañero Artagerges decía que el X2 estaba mejor construido probablemente que los Redmi y los AX


No son mis palabras, puedo buscar el hilo y copiar el párrafo pero sinceramente me da pereza
Yo precisamente lo que estoy defendiendo es que es un buen móvil y no un demonio como si le pinta aquí
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/11/18, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ojo con lo de Android one,que la obligación de Google son 24 meses y la actualización sigue dependiendo y saliendo desde el fabricante, no tiene porque ir rápido ni siquiera...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #75  
Viejo 16/11/18, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo precisamente lo que estoy defendiendo es que es un buen móvil y no un demonio como si le pinta aquí
Es un buen móvil a 200 euros, no a 350
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario:
  #76  
Viejo 16/11/18, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
3 años de actualizaciones dice jajajaja. Tuve un M5 comprado justo cuando salió al mercado y no tuvo ni un año de actualizaciones. En cualquier caso, eso no justifica por sí solo un sobreprecio de más de 100 euros. No sé, aquí hay gente que, curiosamente, está empeñada en que comulguemos con ruedas de molino
El M5 no tenía android one, este si lo tiene (los x2/x2 pro son los primeros bq en tenerlo)

De comulgar con ruedas de molino nada, a mi me la suda si quereis compraros bq o lo que sea, simplemente me gusta corregir a la gente cuando está equivocada o ignora cosas.
El sobreprecio todo es relativo, si lo comparas con qué? Con un mi a2 que tiene mogollón de carencias?
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 16/11/18, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, el 710 yo no sabria donde meterlo sinceramente, porque viendo su rendimiento y al estar hecho a 10nm, yo casi que lo metería a la gama alta...
Se podrian hacer dos subcategorías dentro de la gama alta.... los gama alta top (el 8xx de turno) y gama alta algo más económicos donde meteríamos esos nuevos 7xx.

El gorilla glass está ahí. Es un material más premium y caro comparado con plástico vulgar.
Pero no seamos tan simplistas de decir que los 340€ son solo por los materiales y la construcción, por favor, que hay más cosas.
Para mi lo mas valuoso de ese modelo es el android one y sus 3 años de actualizaciones.

Igual el feeling que da (la sensación) no es lo más de lo más, pero estéticamente yo lo veo bastante bien. Se ve bonito.
Ya que estas hablando del X2 Pro ¿no crees que es mejor opción cálidad precio comprar el bq X2 que está o estaba ayer por 260€ en Amazon?

Hay quien dirá, para eso un RN5/RN6 Pro/Mi A2 y te sobra dinero,... Vale, es cierto pero hay compañeros que han dicho que probablemente el X2 esté mejor construido que esos que acabo de mencionar


Habrá quien diga que por 40-50€ más es mejor opción el Poco, a lo que diré: totalmente de acuerdo aunque en pantalla tenga menos brillo, lo malo es que quien no quiera MIUI...
  #78  
Viejo 16/11/18, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Madre mía, lo que hay que leer quien haya tenido el privilegio de haber probado la mayoría de teléfonos gama media y gama alta se dará cuenta que los bqs por norma general se quedan muy muy atrás calidad//precio, lo que esta claro es que la gente defiende una marca sin haber probado mas terminales.

Sin ir mas lejos calidad/precio un redmi note 5 le pega 3 vueltas (comprado en españa) y si nos vamos al poco ya no hay ni comparación. No tengo nada en contra de bq pero si he podido probar la mayoría de móviles del mercado (al menos los mas famosos).

salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a promovido su comentario:
  #79  
Viejo 16/11/18, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Es un buen móvil a 200 euros, no a 350
Pásate por el grupo de Telegram y me cuentas, está que arde (hay quien aprovecha para..)


  #80  
Viejo 16/11/18, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El M5 no tenía android one, este si lo tiene (los x2/x2 pro son los primeros bq en tenerlo)

De comulgar con ruedas de molino nada, a mi me la suda si quereis compraros bq o lo que sea, simplemente me gusta corregir a la gente cuando está equivocada o ignora cosas.
El sobreprecio todo es relativo, si lo comparas con qué? Con un mi a2 que tiene mogollón de carencias?
"Corregir a la gente cuando está equivocada"...y que te hace pensar que la gente está equivocada y no eres tú el equivocado? Muchos egos veo por aquí me parece a mí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 17:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /