Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/22, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Mmartica!! Al final ha caído otro para mi mujer jajajaja fíjate, he estado valorando otros para cambiarme yo y darle este a mi mujer por falta de zoom para mi gusto ..podía haberme comprado el 5x no pro (el pro se va de presupuesto) y decidí al final conseguir otro igual.. es que Xiaomi y su sensor de proximidad entre otras cosas, op y oxígen últimamente, Sony por la parra está, pensaba en Samsung s21 pero su ecosistema no me gusta y quizás los posibles fallos de llamada y cobertura que he tenido con todos los que he tenido (gracias también a un compi por decirme pros y contras en base a su experiencia con sus s21 ultra y x5 pro que ha tenido)..y el pixel 6 creo que ya está envejeciendo y me da a mí que no va a dar más de sí..(este tampoco pero tienes barra lateral, y ciertas cosas que van añadiendo o añadirán que parece que dan un poco de vida al terminal, no se cómo explicarlo) y al final por calidad de llamadas, cobertura, sonido altavoces, GPS dual ( incluso a veces según revisión 3 recepciones al mismo tiempo), la personalización y las cámaras que me medio apaña las fotos en 50mpx y luego recorto en vez de zoom, batería y carga, su antena en todo el teléfono 360°...como dijimos, creo calidad precio ahora mismo imbatible...eso si solamente casi caigo en el X5 aún sabiendo que es peor que el x3 pro mil veces por el modo xpan que me chifla jajaja lástima no haya un mod que ponerle..
Me alegro mucho!
Yo al final tengo que reconocer que el oppo find x3 pro me tiene encantada.
Y ahora que le he dejado la pantalla libre de plásticos, tiene una visión y un tacto diferentes.
Se estropeó el plástico de fabrica, con las fundas que lo levantó un poco, y después de intentarlo con seis similares, desistí, con las fundas se levantan por el lateral y esquinas y quedan unas burbujas feísimas. Así que, disfrutando de la pantalla como debe ser. Una pasada el tacto.
Las fotos son preciosas, quizá mejor que las del pixel 6 pro. Ya sabes que en móviles nunca serán espectaculares, pero el oppo les da un color muy bonito y en 50 mpx quedan fantásticas.
Hace diez meses que lo tengo y no ha bajado el rendimiento de la batería nada de nada, cosa que con los pixel ya hubiera empezado a notar, y eso que lo cargo siempre con su cargador de carga rápida.
Cuando nos llegue colorOs 13 tendrá algunas novedades chulas que hacen más agradable el uso del móvil.
La verdad es que tiene unas opciones de personalización muy buenas.
Así que nada, a disfrutarlo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 23:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /