Asus Zenfone 6 (2019) Asus Zenfone 6 (2019)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

zenfone 6 radio fm

hola! soy un usuario intensivo de la radio en el movil. hace unos días paré el envío del huawei mate 20 que había encargado y creo que ahora me voy a ir hacia el zenfone 6, pero me preocupa la calidad de la radio. si alguien que la haya usado comentara algo me sería muy útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/06/19, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuando lo tenga te digo.Yo tambien soy usuario intensivo de la radio FM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/19, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

gracias Plastatik! recomiendas algún sitio donde comprarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/06/19, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hondavtwin Ver Mensaje
gracias Plastatik! recomiendas algún sitio donde comprarlo?
Buenas, actualmente sólo es posible adquirirlo en la página web de Asus:
https://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/zenfone-6

En estos momentos, sólo se encuentra disponible el negro de 6/64. El de 6/128 negro se ha agotado y los reponen con cuentagotas y los demás aún no han sido puestos a la venta.
También es posible adquirirlo en páginas chinas, estilo Gearbest, pero más caro y con una garantía pobre.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/19, 06:56:13
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hondavtwin Ver Mensaje
gracias Plastatik! recomiendas algún sitio donde comprarlo?
Puronervio te ha contestado perfectamente
Yo estoy esperando el de 256Gb y sin noticias de cuando va a salir...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/19, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Buenas, actualmente sólo es posible adquirirlo en la página web de Asus:
https://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/zenfone-6

En estos momentos, sólo se encuentra disponible el negro de 6/64. El de 6/128 negro se ha agotado y los reponen con cuentagotas y los demás aún no han sido puestos a la venta.
También es posible adquirirlo en páginas chinas, estilo Gearbest, pero más caro y con una garantía pobre.

Saludos!
puronervio! a mi con el 6/64 ya me vale y en aliexpres está por 499€ envío gratis https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5 , pero mirando la página oficial de asus no me queda claro si son 499 o 499+86.6

Última edición por hondavtwin Día 10/06/19 a las 23:29:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/19, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hondavtwin Ver Mensaje
puronervio! a mi con el 6/64 ya me vale y en aliexpres está por 499€ envío gratis https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5 , pero mirando la página oficial de asus no me queda claro si son 499 o 499+86.6
No vayas a comprarlo en Aliexpress! Cómpralo en la página oficial de Asus!
El de 6/64 te va a salir en total a 499€ y en 3-4 días lo tienes en casa.

Respecto a la captura fíjate que los 86.60€ aparecen como "Total impuestos".
Y justo arriba aparece: Total incluyendo impuestos 499.00 €
Es decir, en total te sale a 499€. Lo único que cogen y desglosan los impuestos, pero estos ya van incluidos en esos 499€. (Los gastos de envío son gratis).
Puedes estar totalmente tranquilo

Última edición por puronervio Día 11/06/19 a las 00:46:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/19, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ahora mismo hay en stock el de 128Gb en la web de ASUS.
https://eshop.asus.com/es-ES/smartph...hdd-black.html

EDITO:Y tres horas y media mas tarde ya esta agotado.

Última edición por Plastatik Día 11/06/19 a las 07:37:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/19, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

gracias por la aclaración puronervio, lo acabo de pillar (en la página oficial, por supuesto) ahora solo queda esperar... que nervios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hondavtwin su comentario:
  #10  
Viejo 12/06/19, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya me diras que tal se oye la Radio FM.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/19, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

bueno, pues hoy me ha llegado el teléfono y mi primera impresión de la aplicación de la radio es que es una mierda!!vengo de dos htc y la radio le da mil vueltas al asus.
para empezar no es posible ponerla como widget en la pantalla principal, con lo que tienes que hacer 4 movimientos para poder acceder, me parece muy incómodo. solo puedes tener 5 emisoras favoritas y además solo puedes cambiarlas desde la aplicación. bajando la barra de arriba te sale un acceso que solo sirve para cambiar de emisora, pero no por las favoritas si no por todas la que ha detectado, lo que tampoco me parece nada útil.
además es lenta, le cuesta arrancar y le cuesta empezar a sonar cuando activas el altavoz y por si fuera poco a veces se para durante uno o dos segundos sin razón aparente...
no se, ahora mismo estoy cabreado, me estoy planteando devolver el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/06/19, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hondavtwin Ver Mensaje
bueno, pues hoy me ha llegado el teléfono y mi primera impresión de la aplicación de la radio es que es una mierda!!vengo de dos htc y la radio le da mil vueltas al asus.
para empezar no es posible ponerla como widget en la pantalla principal, con lo que tienes que hacer 4 movimientos para poder acceder, me parece muy incómodo. solo puedes tener 5 emisoras favoritas y además solo puedes cambiarlas desde la aplicación. bajando la barra de arriba te sale un acceso que solo sirve para cambiar de emisora, pero no por las favoritas si no por todas la que ha detectado, lo que tampoco me parece nada útil.
además es lenta, le cuesta arrancar y le cuesta empezar a sonar cuando activas el altavoz y por si fuera poco a veces se para durante uno o dos segundos sin razón aparente...
no se, ahora mismo estoy cabreado, me estoy planteando devolver el teléfono.
Eso que se para por un par de segundos la radio,es cuando estas usando el movil con otra app.Pasaba igual en el 5z.
Y si,no hay acceso directo en el escritorio y se activa desde la barra de arriba,como en ZenUI 5.
En Miui de Xiaomi la radio tambien es mejor que en ZenUI 5 y por lo que veo,en el 6.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/19, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

me acabo de dar cuenta que si bajas la barra de arriba y luego pulsas sobre la emisora entras directamente en la aplicación, con lo que se reduce a dos movimientos y más cómodos.
he estado buscando radiofm offline en el appstore pero no encuentro nada, solo online, así que me tendré que acostumbrar, lo cierto es que el móvil en general me gusta mucho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/06/19, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La verdad que no es tan coñazo cuando te acostumbras,bajas la barra y le das al icono.
Y si lo demas del movil te gusta,no lo devuelvas
Por cierto,la calidad del sonido con la radio FM es buena?Con el 5z lo era,pero con mi Xiaomi Mi3 era mejor...Pero sospecho que es mas tema de la ecualizacion.
Lo que le paso al 5z es que al principio sonaba como si no estuviese totalmente bien sintonizada la emisora y sonaba como un seseo cuando pronunciaban alguna palabra con la letra S.Luego con las actualizaciones se corrigio.

Última edición por Plastatik Día 17/06/19 a las 22:59:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/19, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy muy contento.

Vengo de un Xiaomi PocoPhone F1 que también tenía Radio FM y la noto mejor. Antes se me cortaba en algunos sitios, comprobado, siempre en los mismos cuando voy andando al trabajo. Y con el Zenfone 6 no se me corta.

Cierto es que la "aplicación" en la barra es un rollo y muy básica, pero una vez que te acostumbras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/06/19, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

un día después tengo que decir que me sigue molestando el no poder poner el widget en la página principal, pero en si, la radio funciona razonablemente bien y me acostumbraré. así que de devolver el teléfono nada de nada
de hecho estoy muy contento con el móvil, pero en concreto el sonido es una pasada por los auiriculares. los altavoces suenan muy fuertes, pero para oírlos con calidad hay que bajarlos un poco. y tiene algo que siempre había querido tener en un móvil... ecualizardor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/06/19, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hondavtwin Ver Mensaje
un día después tengo que decir que me sigue molestando el no poder poner el widget en la página principal, pero en si, la radio funciona razonablemente bien y me acostumbraré. así que de devolver el teléfono nada de nada
de hecho estoy muy contento con el móvil, pero en concreto el sonido es una pasada por los auiriculares. los altavoces suenan muy fuertes, pero para oírlos con calidad hay que bajarlos un poco. y tiene algo que siempre había querido tener en un móvil... ecualizardor
El "asistente para audio" es sin lugar a dudas impresionante
Además que se le puede hasta poner el acceso directo en la cortina de notificaciones

Última edición por puronervio Día 18/06/19 a las 23:06:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/06/19, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

oeoe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/06/19, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hoy sale a la venta en la India...espero que pongan ya a la venta los demas modelos,porque se me esta haciendo larga la espera!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/19, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
hondavtwin hondavtwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

después de unas semanas de uso ya puedo dar mi opinión final sobre la radio fm.
al principio no me gustó nada. no se puede poner el widget en la pantalla principal y tiene una interfaz extraña y muy simple (viniendo de un sony y dos htc) y solo se pueden memorizar 5 emisoras.
cuando la abres por la mañana tarda unos 5-10 segundos en empezar a oírse. eso me resulta raro. pero le pasa lo mismo al colgar las llamadas, que tarda 5-10 segundos en volver a oírse, y lo mismo cuando cambias al altavoz externo. y un par de veces al día es como que se colapsa y hay que cerrarla, volverla a abrir y esperar otra vez 5-10 segundos para que arranque. y aunque no es algo de la radio, también me parece raro como va el volumen. pulsas y sube muy poco a poco y de repente sube mucho.
también tiene cosas buenas, como una muy buena recepción en interiores, parkings incluso ascensores. me daba miedo que se entrecortara, como pasa con el pocofone o algunos xiaomi, pero para nada, la recepción es muy estable. tiene buena calidad de sonido y que el móvil tenga ecualizador me encanta.
en resumen: es de las mejores radios en un teléfono? no. si te parece imprescindible tener radio fm en el móvil, es tan mala como para no comprarlo? rotundamente no. tiene sus cosas pero te acostumbras y no pasa nada, no es algo que te cabree si la usas todo el día. sabiendo ahora como va la radio y el teléfono en su conjunto, me lo volvería a comprar sin dudar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone 6 (2019)



Hora actual: 12:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /