Accesorios Google Pixel 6 Accesorios Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/22, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
jogar25 jogar25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
Buenos dias!!
me paso para confirmaros que tras el problema con el reconocimiento dactilar del protector de Spigen, he comprado este en amazon : "IBYWIND Cristal Templado para Google Pixel 6, [2 Piezas],con Kit de instalación fácil" , y funciona perfectamente la huella. Por si le sirve a alguien. Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/07/22, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
Alguna recomendación de cristal templado que llegue bien hasta los bordes del frontal (con la funda oficial) y que funcione bien la huella? Casi todos los que veo parecen algo pequeños

Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/07/22, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

No hay protectores Nillkin para este terminal? Para mí son los mejores.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/22, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

los cristales templados suelen ser más pequeños que la pantalla porque següent tengo entendido, si se usa funda, está generalmente tiene "labios" que si el cristal templado fuera más grande, luego la funda no entraria.
yo uso el cristal de Spigen y la funda Spigen queda bien protegido que es lo que busco.
ahora .... respecto al lector de huellas , el de Spigen segunda generación (supuestamente el mejorado) en mi caso ha empeorado la lectura de la huella y he probado de todo ( borrar huellas, agregar varias, formatear móvil, cambiar sensibilidad, etc) y si bien funciona, falla más veces que sí no llevará templado, sobre todo si le da mucha luz del sol. en ambientes interiores con luminosidad más controlada la lectura de huella es mejor
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/22, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Tengo un amigo que le consegui un pixel 6 por el foro y me dice que la huella no le funciona bien del todo, tiene puesto un cristal templado de la marca spigen, pero he leido por aqui que el spigen primera version da problemas el que mi amigo ha comprado lo compro hace 10 dias pero nunca se sabe que otra marca recomendais????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 > Accesorios Google Pixel 6



Hora actual: 09:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /