ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
angelluis82 angelluis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi note 8 lite
Tu operador: -
This device is locked

Hola chicos, no sé si este tema se ha tocado, pero esta mañana el móvil empezó a reiniciarse constantemente hasta que lo arranqué con los botones de apagar+subir volumen y el hice un wipe data y luego reboot pero no me arranca, cada vez que lo intento me sale el mensaje "this device is locked" this device is associated with an existint Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device

Pues muy bien le doy a verificar y ni idea de cual es ese password, no es mi pin, me creé una cuenta MI y ese tampoco le vale, la verdad es que no me quiero meter en el lío que sería meter una rom, se me hace un mundo, como lo veis? a qué password se refiere?

Gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelluis82 Ver Mensaje
Hola chicos, no sé si este tema se ha tocado, pero esta mañana el móvil empezó a reiniciarse constantemente hasta que lo arranqué con los botones de apagar+subir volumen y el hice un wipe data y luego reboot pero no me arranca, cada vez que lo intento me sale el mensaje "this device is locked" this device is associated with an existint Mi Account. For security reasons, you need to enter password to verify the device

Pues muy bien le doy a verificar y ni idea de cual es ese password, no es mi pin, me creé una cuenta MI y ese tampoco le vale, la verdad es que no me quiero meter en el lío que sería meter una rom, se me hace un mundo, como lo veis? a qué password se refiere?

Gracias por todo
Debe de ser la clave de tu cuenta Mi que tuvieras creada en ese movil, no una nueva que hayas creado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/20, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola, me paso lo mismo y la solución fue introducir la primera contraseña que active en el teléfono. Es decir, la que le puse recién comprado, ojala te funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 17:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /