Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/16, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
aitor_balte aitor_balte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucasssmon Ver Mensaje
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.
pues siguiendo lo que comento el compañero ya está solucionado, pero esta vez le cargue la global estable (miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0 ) , muchas gracias Lucassmon.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/11/16, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitor_balte Ver Mensaje
pues siguiendo lo que comento el compañero ya está solucionado, pero esta vez le cargue la global estable (miui_HM3SGlobal_V8.1.1.0.MALMIDI_874f56cdc1_6.0 ) , muchas gracias Lucassmon.
Y que errror tenias tu? Te salia todo el rato lo del puñetero mensaje?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/11/16, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
jsevisas jsevisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Orange
En la página del unlock bootloader me sale todo el rato Please input correct name
Y he probado con el del foro, cuenta personal, números...
¿alguien sabe que nombre tengo que poner?

EDITO: al final era por una letra del nombre del foro..... Estoy a la espera de que me manden el código por sms.

Última edición por jsevisas Día 27/11/16 a las 00:13:03. Razón: Solución
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/11/16, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
dragon_elder dragon_elder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
para el que decia que miflash daba error de almacenamiento, con usar otra version (yo he utilizado la beta) se soluciona
jsevisas tienes que meter un nombre en el perfil de la cuenta, en la configuracion

yo recomiendo meter la 8.0.3 global estable (creo) la superior falla
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/11/16, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
lucasssmon lucasssmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: +34609612817
Tu operador: Movistar
Hola. Yo de momento me quedo con la la 8.0.3 global estable ya que el lunes actualizando via ota a la V8.1.1.0. se me quedo el 3S colgado y menos mal que el viernes a las 2 de madrugada puede recuperar el móvil con un tutorial que hay en Miu España. Mi "bicho se actualizó mal y fallaba el arranque, así que de momento no me atrevo a volver a actualizar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/11/16, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo lo he solucionado con este tutoría, ayer ya consegui falsearlo con bootoader bloqueado con el pc suit me salía de nuevo el error pero arrancaba el teléfono, me faltaba respetar a fabrica con eso solucionado
http://miui.es/index.php?topic=33447...ontent-wrapper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 16:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /