Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/16, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Exacto, sin el bootloader desbloqueado no se puede hacer ese método...
Claro.. A eso intento darle solución porque ahora mismo tengo una piedra..
conoces algún método para poder desbloquearlo desde el ordenador?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/16, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Hay un .bat que en teoria permite flashear desde mi flash. A mi no me funcionó... y problema el cable, y no hay manera ! El cable en un mi5 si que funciona !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/16, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no se que hacer, encima que no tengo conocimientos "avanzados" vamos que me llego el movil y no me lie a instalar roms ni nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/16, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

Hola,

A mi me paso que al intentar flashear con miflash perdi el EDL, lo que me toco fue agarrar un cable viejo y pelarlo para hacer el cable DFC y asi pude flashear una version buena, despues desbloquee el bootloader.

No es dificil de hacer, es solo pelar el cable y unir dos cables unos segundos y listo.
La version que a mi me sirvio fue la developer del 20 de octubre y tambien la rom estable 8.0.3, cualquiera de las dos.

Espero ayudarlos, suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/16, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Confirmo que con el cable deep flash funcionó, pude flashear una ROM anterior sin problema, en mi caso use el método de este vídeo, es más fácil pues no hace falta ni pelar el cable



Por si no saben inglés, básicamente es coger un cable y sacar de ahí una hebra delgada luego se dobla un poco para hacer un gancho y se mete en el USB de manera que haga contacto con el segundo pin de izquierda a derecha, con el cable ya colócado y el teléfono apagado se conecta al pc (para saber qué lo hiciste correctamente, la pc no debe de hacer ningún sonido como si no se hubiera conectado nada, si reconoce que se conecto un USB haciendo un sonido entonces sacalo y coloca bien el cable) una vez que lo metimos en el USB y la pc no "detecto" nada entonces con ayuda de unas pinzas jalamos el cable para sacarlo y en ese instante la pc ahora si debe de sonar y detectar el USB (el teléfono debe permanecer como si estuviera apagado) y ya estas en modo edl para flashear lo que quieras por miflash


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por tuxraf Día 25/11/16 a las 17:33:03.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/16, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
Confirmo que con el cable deep flash funcionó, pude flashear una ROM anterior sin problema, en mi caso use el método de este vídeo, es más fácil pues no hace falta ni pelar el cable



Por si no saben inglés, básicamente es coger un cable y sacar de ahí una hebra delgada luego se dobla un poco para hacer un gancho y se mete en el USB de manera que haga contacto con el segundo pin de izquierda a derecha, con el cable ya colócado y el teléfono apagado se conecta al pc (para saber qué lo hiciste correctamente, la pc no debe de hacer ningún sonido como si no se hubiera conectado nada, si reconoce que se conecto un USB haciendo un sonido entonces sacalo y coloca bien el cable) una vez que lo metimos en el USB y la pc no "detecto" nada entonces con ayuda de unas pinzas jalamos el cable para sacarlo y en ese instante la pc ahora si debe de sonar y detectar el USB (el teléfono debe permanecer como si estuviera apagado) y ya estas en modo edl para flashear lo que quieras por miflash


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
para esto hace falta tener un doctorado jaja
puta mierda a ver que hacemos ahora
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/16, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosgar Ver Mensaje
para esto hace falta tener un doctorado jaja
puta mierda a ver que hacemos ahora
Voy a probar a borrar el telefono remotamnte desde Google Administrator, a ver si lo tengo activado o no....

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/16, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
Voy a probar a borrar el telefono remotamnte desde Google Administrator, a ver si lo tengo activado o no....

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
Has podido hacer algo ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/16, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Has podido hacer algo ?
SI! HA FUNCIONADO!!


Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono

De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo




Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....



EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google

Última edición por castillo92 Día 25/11/16 a las 19:06:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/16, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
SI! HA FUNCIONADO!!


Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono

De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo




Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....

Edito: He intentado borrarlo desde mi cuenta de micloud pero pasa lo mismo , que no pasa nada ...



EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google
Le he dado a borrar el redmi3s desde esa pagina pero al encender mi movil me sigue saliendo el mismo error , vamos que no se me ha borrado nada, hay que hacer algo mas?

Última edición por cybertails Día 25/11/16 a las 19:30:12.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/16, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Le he dado a borrar el redmi3s desde esa pagina pero al encender mi movil me sigue saliendo el mismo error , vamos que no se me ha borrado nada, hay que hacer algo mas?
Enciende el movil, deja que cargue todo y empiecen a salir las ventanas de errores. En ese momento, el sistema ya está cargado y si está conectado a internet ya sea por datos o wifi (que no lo puedes ver porque la pantalla está en negro) dale a borrar datos desde Google. El telefono se reinicia solo y tarda un ratillo en cargar


Resumen: enciende el telefono y cuando te salgan las dichosas ventanas de errores pulsas lo de borrar en Google
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/16, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
hct45003 hct45003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hay alguna solución que no sea borrar el teléfono y dejarlo en inglés ?

Edit: Borrando teléfono desde Android Devices

Última edición por hct45003 Día 25/11/16 a las 19:49:24.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/11/16, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
Enciende el movil, deja que cargue todo y empiecen a salir las ventanas de errores. En ese momento, el sistema ya está cargado y si está conectado a internet ya sea por datos o wifi (que no lo puedes ver porque la pantalla está en negro) dale a borrar datos desde Google. El telefono se reinicia solo y tarda un ratillo en cargar


Resumen: enciende el telefono y cuando te salgan las dichosas ventanas de errores pulsas lo de borrar en Google
Que va, se ve que a mi no me carga hasta ahí, se queda en la primera pantalla y por mucho que espero y cancelo las pantallas o algo no se llega a conectar a internet, no me lo detecta ni el administrador de google ni el de micloud que lleva propio

Edito: Tenia también lo del cifrado de android por si tiene algo que ver, ya la pantalla me dice para iniciar tu dispositivo android, introduce tu pin

Última edición por cybertails Día 25/11/16 a las 20:10:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/16, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Que va, se ve que a mi no me carga hasta ahí, se queda en la primera pantalla y por mucho que espero y cancelo las pantallas o algo no se llega a conectar a internet, no me lo detecta ni el administrador de google ni el de micloud que lleva propio

Edito: Tenia también lo del cifrado de android por si tiene algo que ver, ya la pantalla me dice para iniciar tu dispositivo android, introduce tu pin
A mi tampoco me funciona..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/16, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
lucasssmon lucasssmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: +34609612817
Tu operador: Movistar
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/11/16, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasssmon Ver Mensaje
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.
Es obligatorio lo de pedir eso para desbloquear el bootloader ? me he metido y he visto la pantalla en chino y ya me ha echado para atrás antes de hacer todo el proceso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/16, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ripollet - Barcelona
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Yo le he recuperado poniendo la 8.1.1 con TWRP
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/16, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasssmon Ver Mensaje
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.
estoy probando lo tuyo, de momento parece que se instala algo en el móvil, pero en el programa chino en el ordenador sigue saliendo el 0% y no avanza, por no decir que salen unas letras en chino y rojas. no se si es normal. ayudanos si puedes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/16, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Yo le he recuperado poniendo la 8.1.1 con TWRP
hola, como has puesto el TWRP con la 8.1.1......a mi se me queda pillado..

un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/16, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasssmon Ver Mensaje
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.
Gracia ti he recuperado mi móvil que daba por muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 18:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /