Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/16, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Bueno, escribo aquí porque estoy a la espera de respuesta por parte de Geekbuying. Compré el teléfono el 11/09/16 y no lo enviaron hasta el 28/09. En el track que me dieron aparece que salió de su país el 02/10/16 y que, en teoría, llegó a España el 06/10/16.

Escribí hace una semana a Geekbuying y me respondieron que el paqueste estaba en España desde el día 6, que fuera a la oficina de Correos.

Desde entonces he estado esperando pacientemente, pero hace 2 días fui a correos pidiendo información del envío y ellos en su buscador interno (más detallado que la web según ellos) no tienen constancia de donde está, no hay movimientos del paquete desde que salió de origen el 2/10. Vamos, que según ellos está perdido.

He escrito otro correo a Geekbuying informándoles de lo que me han dicho en Correos. Les he dicho que he sido muy paciente todo este tiempo, pero que yo pagué el extra del seguro de envío, y que por tanto merezco un solución, no solamante que me digan que según ellos el paquete llegó a España.

A ver qué me responden...

Qué mala suerte que he tenido con esta compra!!!
Qué poco tranquilizador para los que estamos peleándonos con ellos! Si pagaste con Paypal, has pensado en reclamar por esa vía? Antes de comprar en tiendas chinas leí que lo de pagar por Paypal era clave porque estabas cubierto ante problemas como el que has tenido tú.

Suerte!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/16, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bigpapos Ver Mensaje
Qué poco tranquilizador para los que estamos peleándonos con ellos! Si pagaste con Paypal, has pensado en reclamar por esa vía? Antes de comprar en tiendas chinas leí que lo de pagar por Paypal era clave porque estabas cubierto ante problemas como el que has tenido tú.

Suerte!
Hola, sí, pagué por Paypal! Estoy a la espera de su respuesta, pero si no es correcta, está claro que el siguiente paso que haré será reclamar por Paypal.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/11/16, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal alguna vez? Qué tal fue la experiencia?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/16, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Bigpapos Ver Mensaje
Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal alguna vez? Qué tal fue la experiencia?
Hola, creo recordar que el youtuber predicneitor hizo un vídeo de como reclamar temas de este tipo a China. El lo ha hecho varias veces y le han ido bien. Búscalo a ver si te sirve de ayuda.
Yo estoy esperando uno de gearbest que me debería llegar esta semana ( espero...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario:
  #45  
Viejo 02/11/16, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Hola, creo recordar que el youtuber predicneitor hizo un vídeo de como reclamar temas de este tipo a China. El lo ha hecho varias veces y le han ido bien. Búscalo a ver si te sirve de ayuda.
Yo estoy esperando uno de gearbest que me debería llegar esta semana ( espero...)
Hola, supongo que te refieres a este:



Aquí habla de devolver el producto, pero sí, me queda claro que lo mejor siempre es elevar la reclamación a Paypal desde el principio. Supongo que mañana lo haré informando de todo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/11/16, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Bueno, por si alguien tenía alguna duda, vengo a confirmar la poca seriedad de esta empresa a la que hay algún mínimo problema. Resumiendo, después de exponerles mi situación: que habiendo hecho mi pedido el 11/09/16, según ellos haberlo enviado el 22/09 (con un primer track falso y luego envío de otro posterior con fecha de envío 28/09/16 como muy pronto) y que salío de origen el 02/10/16 y "llegó en teoría" a España el 06/10/16, y que desde entonces sigo esperendo el paquete, que Correos me dice que no tiene ni idea de donde está el paquete, que está perdido...

En fin, después de todo esto, me responden hoy que abren investigación, que me tranquilice pero que puede ir para largo, y que me "aconsejan" que pida a Correos un informe rellenado por ellos y con el sello de Correos, que confirme que yo no he recibido el paquete...

Me parece increíble, no hay ningún indicio en ningún track que el paquete se haya entregado ni haya estado en proceso de reparto.... y me piden un certificado conforme no lo he recibido... WTF!!!

En fín , ya tengo claro que no voy a comprar nunca nada en esta tienda, una y no más.... Y como consejo, si tenéis alternativas, de cabeza a cualquier otra tienda!

La verdad es que seguramente cuando se resuelva todo esto ya no recibiré nunca el Redmi 3s, seguramente acabe con otro modelo, es lo que tiene haber tenido 2 meses para pensar y ver pros y contras de este y otros modelos.

Cuando tenga más noticias sobre mi caso os informo, espero que pronto PayPal me facilite la devolución del dinero viendo la poca seriedad de esta gente...

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/16, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
El día 4 de noviembre me llegó el móvil, h lo pedí el día 10 octubre. Eso sí la aviso el paquete llego a España el 23 octubre.... La culpa de la tardanza creo que es de correos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/11/16, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mtv1977 Ver Mensaje
El día 4 de noviembre me llegó el móvil, h lo pedí el día 10 octubre. Eso sí la aviso el paquete llego a España el 23 octubre.... La culpa de la tardanza creo que es de correos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Veo que está situación se repite en esta tienda y os voy a aportar información importante....basada en una amplia experiencia en trabajar con Correos y en compras en China, os están mintiendo en los tracking, Correos no tarda 11 días en entregar un paquete, salvo que se hayan equivocado y en el reparto lo hayan enviado a otro destino.... Por lo que llevo leído en este hilo YO NO COMPRARIA. en ésta tienda sobre todo existiendo otras que di don serias, o que al menos en mi caso nunca me han dado problema alguno...


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/11/16, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Veo que está situación se repite en esta tienda y os voy a aportar información importante....basada en una amplia experiencia en trabajar con Correos y en compras en China, os están mintiendo en los tracking, Correos no tarda 11 días en entregar un paquete, salvo que se hayan equivocado y en el reparto lo hayan enviado a otro destino.... Por lo que llevo leído en este hilo YO NO COMPRARIA. en ésta tienda sobre todo existiendo otras que di don serias, o que al menos en mi caso nunca me han dado problema alguno...


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola,
Lo que dices no es del todo cierto, yo compre en aliexpress, en la xiaomi oficial store, lo pedi un 21, de origen salió el 26, a españa llego el 1 y a mi me lo entregaron el 17, seguido por el tracking de aliexpress.
En el tracking de correos dice que salió el 26 de la oficina de origen y que me lo entregaron el 17.
Otros que pidieron en la misma fecha que yo, que era un día de oferta, se lo entregaron el 5 creo.
Yo creo que llegan en diferentes contenedores y cuando quieren los abren y pasan aduanas.
No se si es por correos o aduanas, pero si aveces tarda mas de 11 días en entregar un paquete desde que pisa suelo español, es mi opinion y experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/16, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Hola,
Lo que dices no es del todo cierto, yo compre en aliexpress, en la xiaomi oficial store, lo pedi un 21, de origen salió el 26, a españa llego el 1 y a mi me lo entregaron el 17, seguido por el tracking de aliexpress.
En el tracking de correos dice que salió el 26 de la oficina de origen y que me lo entregaron el 17.
Otros que pidieron en la misma fecha que yo, que era un día de oferta, se lo entregaron el 5 creo.
Yo creo que llegan en diferentes contenedores y cuando quieren los abren y pasan aduanas.
No se si es por correos o aduanas, pero si aveces tarda mas de 11 días en entregar un paquete desde que pisa suelo español, es mi opinion y experiencia.
Saludos.
Tu lo has dicho, que lo pare aduanas el contenedor ... No es que lo tenga correos....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/16, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Tu lo has dicho, que lo pare aduanas el contenedor ... No es que lo tenga correos....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Lo que no se que responsabilidad tendrá correos, si ellos no les dice a aduanas que contenedor tienen que pasar, etc.
Gente que pidió en el mismo sitio que yo, días después, les llegó una semana antes que a mi.
No se si aduanas hace lo que quiere o si correos no le dice que tiene que pasar X contenedor que lleva 2 semanas ahí y no el contenedor que acaba de llegar.
Llevar el sistema FIFO.
También puede ser que haya pasado aduanas y que correos tenga el contenedor y no lo abra.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/16, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Realmente una cosa es que te digan que el ítem ha llegado a su país de destino y otra que este en reparto...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/16, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
juerwotow juerwotow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: mi4W
Tu operador: Orange
Yo anule el pedido y justamente ese día me lo enviaron.... Al cabo de los días me contestan diciendo que ya estaba enviado.
Me ha llegado y tiene el problema de las redes 3g, he intentado devolverlo o un reembolso parcial asumiendo la tara del móvil y su respuesta es que les compre otro y que a la vez devuelva este a China para no perder mucho tiempo....
He abierto una disputa en PayPal, a ver que consigo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/16, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juerwotow Ver Mensaje
Yo anule el pedido y justamente ese día me lo enviaron.... Al cabo de los días me contestan diciendo que ya estaba enviado.
Me ha llegado y tiene el problema de las redes 3g, he intentado devolverlo o un reembolso parcial asumiendo la tara del móvil y su respuesta es que les compre otro y que a la vez devuelva este a China para no perder mucho tiempo....
He abierto una disputa en PayPal, a ver que consigo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Una tras otra....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/16, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Hay de todo, a mi, comprado en esta tienda me tardo en llegar 17 días, con un festivo y dos fines de semana de por medio, y en mi caso, en el tracking de correos el jueves por la noche me aparecía " enviado oficina internacional de origen". El viernes a las 10 de la mañana el teléfono estaba en casa y el aeropuerto más cercano está a más de 200 km. Según el tracking que te mandan con el pedido, había llegado a España el lunes anterior.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/11/16, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
A mi me acaba de llegar el mio!!.... Perfectamente embalado pedido el Goldway

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/11/16, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el mio!!.... Perfectamente embalado pedido el Goldway

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
ahí lo voy a pedir yo, tienda sería donde las haya, varias compras ahí y cero problemas, los tres últimos móviles comprados en esta tienda tardaron 12 días naturales.

Cuánto te tardó a ti? ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/11/16, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Yo lo he pedido el día 28 de octubre y llegó hoy perfectamente embalado y perfecto!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/11/16, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿Se puede pagar por PayPal? A mi me da más confianza usar este método de pago. Y creo que ahí no se puede
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/16, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Bueno en aliexpress a parte de las garantías del vendedor esta eso de alipay que es similar... Aunque con este vendedor no hay problema alguno... Garantía de un año de sustitución en caso de que salga mal el móvil.... No conozco a nadie que la haya usado esta garantía pero haberla hayla...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 15:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /