ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 03:25:39
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Problema ROM stock base

Hola buenas, htcmaniacos, resulta que estoy aquí por problemas, como siempre, y dudas de cómo solucionarlos.
Hace unos días, me instalé CM 12.1, a pesar de que me gustó bastante, no me convenció la cámara, y la falta de apps de LG, entre otras cosas, así que decidí volver a stock, así que mirando en el foro me puse SparTaxx, que prometía bastante en su última versión, la 2.0, si no me equivoco.
Cuando estaba en la nigthly de CM, los reinicios, las congelaciones y los FC eran más que constantes, no acababa el día, sin haber quitado 5 ó más veces la batería, para que volviera a la vida. Harto de esto, y de la falta de drivers de LG, y que ya empezaba a buscar alternativas a las apps de LG me puse una stock: SparTaxx. Resulta, que desde que me la puse, he comenzado a sufrir reinicios involuntarios. Estás manejando el teléfono, y éste se reinicia solo, sale el logo de LG, antes de la bootanimation, y a los segundos pide que meta el PIN de nuevo, así como algo espontáneo y aleatorio.
A ver si alguien me puede echar un cable, dejo aquí algunas capturas de lo que "he podido tocar" con el Kernel Auiditor. No tengo ni custom kernel, ni "nada" modificado, lo entrecomillo porque, que yo sepa no hay nada que pueda producir estos reinicios, que yo sepa.
Aquí las capturas:



PD: La instalación se hizo limpia, Full Wipes: Internal, systema, cache, davilk-cache y FORMAT DATA= yes
Gracias por vuestra ayuda y perdón por enrollarme tanto...soy así.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 31/08/15 a las 03:34:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 03:31:56
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Hola buenas, htcmaniacos, resulta que estoy aquí por problemas, como siempre, y dudas de cómo solucionarlos.
Hace unos días, me instalé CM 12.1, a pesar de que me gustó bastante, no me convenció la cámara, y la falta de apps de LG, entre otras cosas, así que decidí volver a stock, así que mirando en el foro me puse SparTaxx, que prometía bastante en su última versión, la 2.0, si no me equivoco.
Cuando estaba en la nigthly de CM, los reinicios, las congelaciones y los FC eran más que constantes, no acababa el día, sin haber quitado 5 ó más veces la batería, para que volviera a la vida. Harto de esto, y de la falta de drivers de LG, y que ya empezaba a buscar alternativas a las apps de LG me puse una stock: SparTaxx. Resulta, que desde que me la puse, he comenzado a sufrir reinicios involuntarios. Estás manejando el teléfono, y éste se reinicia solo, sale el logo de LG, antes de la bootanimation, y a los segundos pide que meta el PIN de nuevo, así como algo espontáneo y aleatorio.
A ver si alguien me puede echar un cable, dejo aquí algunas capturas de lo que "he podido tocar" con el Kernel Auiditor. No tengo ni custom kernel, ni "nada" modificado, lo entrecomillo porque, que yo sepa no hay nada que pueda producir estos reinicios, que yo sepa.
Aquí las capturas:



PD: La instalación se hizo limpia, Full Wipes: Internal, system, cache, davilk-cache y FORMAT DATA= yes
Gracias por vuestra ayuda y perdón por enrollarme tanto...soy así.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 03:36:00
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Perdón, la repetición de los mensajes, no sé que hace tapatalk que lo que me toca me lo vuelve loco
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 07:26:10
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Perdón, la repetición de los mensajes, no sé que hace tapatalk que lo que me toca me lo vuelve loco
Prueba con otra rom, por ejemplo cloudy o NewRom, haciendo de nuevo todos los wipes. Hasta la 3 carga completa algunas pueden dar reinicios, después deberían estabilizarse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/15, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

Creo que la solución pasa por empezar desde kitkat, kdz original, kitkat bumped, lollypop bumped, lollypop custom.
Mucha gente dice que así se solucionan muchos problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnic30 Ver Mensaje
Creo que la solución pasa por empezar desde kitkat, kdz original, kitkat bumped, lollypop bumped, lollypop custom.
Mucha gente dice que así se solucionan muchos problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, yo empecé con kitkat, hice bump y me puse el custom recovery. Después quise probar la kdz stock de Lollipop, y claro perdí el custom recovery, al poco tiempo me cansé y salió un método para hacer bump en lollipop, y entonces me puse TWRP. No tenía prolemas en otras ROMS, salvo el lag insoportable con Xposed, algo que me hizo probar AOSP, pero al no convencerme, volví a stock con SpArTaXx, que prometía bastante, y resulta que se me reinicia solo...Gracias a dios, todavía no he tocado nada, con lo que una reeinstalación de otra ROM no me llevará mucho, eso sí, lo necesito antes del 3 de este mes, que me voy de "viaje": Moros y Cristianos Villena, y necesito hacer muchos fotos y vídeos en 4k.
Qué rollero soy jajaja GRACIAS A TODOS, PROBARÉ OTRA ROM, llevo bastante tiempo, demasiado, probando camas y sin dormir en ninguna...vamos que siempre alguna me tira atrás. Gracias.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 23:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /