OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 16/05/20, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Sí, ambos lo han hecho. Han querido forzarlos a unos Hz que no podían llegar sin sacrificar cosas

Y ojo, que en este caso parece ser que es por la propia naturaleza de los paneles al forzarlos a 120Hz

Que es lo que ha dicho Apple, y esto es MUY de Apple.

Es decir, podría ser que estos paneles si no los hubieran forzado a 120Hz y estuvieran preparados para 60/90Hz, no estarían dando estos problemas.



Apple no implementa una tecnología hasta que es perfecta.


Tiene toda la pinta de que Samsung y OnePlus han querido forzar los paneles a 120Hz a sabiendas de los problemas de uniformidad, que les han dado igual.

Apple está intentando solucionar estos problemas ANTES de venderlo, y Samsung y OnePlus los han vendido igualmente con estos problemas y lo están intentando arreglar después de venderlos. Ahora ya está claro lo que ha pasado.


A Apple esto no le da igual pues sus pantallas son referente en calibración, incluido la tan criticada pantalla LCD del iPhone XR o del 11, que es EXCELENTE en temas de colores.


Además Apple ya viene aprendida del desastre de su 6 Plus
Apple tiene el ipad que si que usa esos 120hz en sus pantallas, lo que no tengo ni zorra ahora mismo quien las fabrica y si son oled, creo que no, de ahi que no tengan problemas pero vamos, visto lo visto hay mucha chicha. Faltaria por saber si las nuevas remesas vienen con el mismo panel o no.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 16/05/20, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Además:
Si nisiquiera Apple, que históricamente tienen de las mejores calibraciones, han podido solucionarlo, dudo que OnePlus y Samsung puedan.


A ver qué hace Apple con todo esto. Ni de broma sacará teléfonos que tengan este problema, no se lo pueden permitir.
Pero también es cierto que algún porcentaje de los paneles que hay en la calle no han dado ningún problema, no?

Yo es que no sé mucho del tema pero por lo que se lee por aquí y por allá algunos si funcionan como cabría esperar y otros no, quizá no, qué sé yo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 16/05/20, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Además:
Si nisiquiera Apple, que históricamente tienen de las mejores calibraciones, han podido solucionarlo, dudo que OnePlus y Samsung puedan.


A ver qué hace Apple con todo esto. Ni de broma sacará teléfonos que tengan este problema, no se lo pueden permitir.
Cierto, ellos aun no usan oled en los ipad.. Aun asi se ve de pm
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 16/05/20, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pero también es cierto que algún porcentaje de los paneles que hay en la calle no han dado ningún problema, no?

Yo es que no sé mucho del tema pero por lo que se lee por aquí y por allá algunos si funcionan como cabría esperar y otros no, quizá no, qué sé yo.

Saludos!
A dia de hoy los que han salido bien no tienen porblemas pero nadie puede asegurar que en un futuro de tanto forzarlos terminen dando problemas ( ojala que no pero si empiezan asi malo)
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 16/05/20, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
A dia de hoy los que han salido bien no tienen porblemas pero nadie puede asegurar que en un futuro de tanto forzarlos terminen dando problemas ( ojala que no pero si empiezan asi malo)
Si salen mas problemas con el tiempo, espero k sean evidentes, asi no tendrán mas remedio que actuar, sino, mejor que no salgan.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 16/05/20, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Si salen mas problemas con el tiempo, espero k sean evidentes, asi no tendrán mas remedio que actuar, sino, mejor que no salgan.
Yo este nuevo que me llega mañana lo mirare un poco por encima,por si hay algo que sea muy evidente,si no,lo dejare tranquilo y si se tiene que devolver lo hare tambien,paso de estar cominedome la cabeza como con el anterior que solo se veia con el brillo muy bajo,cosa que no uso,siempre llevo llevo mis moviles con el brillo del 70 al 100%,sin excepciones.
Sludos.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 16/05/20, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo de verdad la veo perfecta y la llevo Qhd y 120Hz, pero vamos que eso con una actualización, si no lo consiguen en los terminales con el problema, que baje a 90Hz la tasa de refresco a bajo brillo se apaña. Creo recordar que los Pixel 4 algo hacían con este tema. Pero de verdad es el puto mejor móvil que he tenido, es redondo redondo.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 16/05/20, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pero la cuestión es que no tiene para nada un mal rendimiento la batería con la pantalla al tope de sus posibilidades (120 Hz + QHd).

Yo he tenido tres dispositivos de 90 Hz: OP 7 Pro, OP 7T Pro McLaren y Realme X2 Pro. Comentar que sí bien los 120 Hz se notan, los 90 tampoco es que sean algo que desmerezca. Ya lo comenté una vez, así como varios compis: No es igual comparar 90 VS 60 que comparar 120 VS 90.

Y en cuanto a los fallos, pues si realmente se destapa el pastel y encuentran que ese es el motivo me remito a lo de siempre: Los displays que yerren que los sustituyan aplicando la garantía.

Saludos!
No, no está nada mal, yo estoy en 5-6 horas de pantalla, con bastante tiempo de juego, lo cual comparándolo con otros dispositivos al mismo ritmo de uso, es bastante, pero como tu dices, si la diferencia es menos notoria, no estaría de más tener la opción de los 90 para quién los quiera.

Que luego igual pruebo y me quedo con 120, ojo, pero si puedo elegir, mejor.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 18/05/20, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
miguelmaestro miguelmaestro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Vodafone
Mi pantalla de momento perfecta. Llevo 48 horas disfrutando de esta bala verde y estoy encantado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmaestro su comentario:
  #510  
Viejo 18/05/20, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Segundo Op 8 pro, parecido al primero, este no lo devuelvo.
Sludos.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 18/05/20, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Segundo Op 8 pro, parecido al primero, este no lo devuelvo.
Sludos.
De que color era?
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 18/05/20, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
De que color era?
El primero azul, este verde.
El primero lo devolvi, más que por la pantalla, por que me quede sin protector por culpa de Amazon .
Sludos.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 18/05/20, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
El primero azul, este verde.
El primero lo devolvi, más que por la pantalla, por que me quede sin protector por culpa de Amazon .
Sludos.
Es curioso que solo en Amazon tengan el verde de 256gb XD
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 21/05/20, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues si os dais una vuelta por el subforo del Oppo Find X2 pro vereis que tambien les pasa lo mismo,por lo que usan el mismo panel,pero claro estos estan con parche cero y se nota un monton comparado con el punto que nos encontramos nosotros.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 22/05/20, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues si os dais una vuelta por el subforo del Oppo Find X2 pro vereis que tambien les pasa lo mismo,por lo que usan el mismo panel,pero claro estos estan con parche cero y se nota un monton comparado con el punto que nos encontramos nosotros.
Sludos.
El panel del OPPO y el OnePlus este año son exactamente el mismo, TODAS las reviews lo decían, era obvio que acabarían surgiendo los "problemas", pese a que hace no mucho, nuestro querido troll defendía que al OPPO no le pasaba.

Está claro que a más exigencia más se ven estos problemas, por eso paneles no tan exigentes no lo padecen, pero con QHD y 120 Hz, es prácticamente el mayor rendimiento que se le puede sacar hoy en día en el apartado visual a un smartphone.

Pero volvemos a lo de siempre, el problema se ve si lo fuerzas, en mayor o menor medida, si no lo fuerzas, en el uso diario, prácticamente (y sin prácticamente, de hecho) es imperceptible.

Yo forzando el error se que mi panel tiene decoloraciones, pero a la hora de verdad, desde que tengo el móvil, lo he notado DOS (2) veces, durante unos segundos, en modo oscuro y con pantallas de carga, vamos, que afecta a mi experiencia de usuario 0.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 22/05/20, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
Que guarrada comprar un telefono de mil pavos y que te toque comerte una pantalla verdosa
__________________
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 22/05/20, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
En mi uso normal lo único que aprecio es que es una pedazo de pantalla. El error ni lo he buscado ni lo voy a buscar. Me da igual que lo tenga si para verlo tengo que forzar unas condiciones en las que jamás uso el móvil.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 22/05/20, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Al final viendo comentarios de que la pantalla estaba arreglada y que tenía buena autonomía he decidído comprarlo y tengo que decir que me ha decepcionado un montón.No sé si es el post correcto lo voy a soltar todo por aquí:

Tiene la pantalla verdosa ( aún actualizándolo a la última versión) Lote del 14/04/2020 color verde ( va a juego con el móvil)

La batería es una soberana mierda,este es mi tercer ciclo de carga, que se supone que ya debería de haberse asentado todas las aplicaciones y demás y después de 47 min de uso reales ya está al 85% ( pantalla a 120hz y full Hd+) no sé si será mi unidad que está mal pero no me creo nada de los fanboys y videos de Youtube que dicen que les da 7 horas de pantalla , que dura más que un iPhone.....

El móvil se calienta con mirarlo, en la primera carga me asusté, ya que sin usarlo mientras se cargaba me estaba dando unas temperaturas de 41 grados, en la vida he tenido un móvil que alcanzar esas temperaturas. He forzado al cierre de aplicaciones y ajustado las notificaciones por si fuera el problema y nada, seguia igual ( vale que es carga rápida pero no
era el cargador el que se calentaba en vez del móvil?) Cuando estoy en Twitter y navegando mientras escucho música sube a 36-37 grados (creo que no es una temperatura normal para ese uso) no lo he probado en juegos pero me temo que se ponga a mas, y eso que está en modo ahorro de batería.

Lo que no voy a negar es el rendimiento que tiene, va todo fluido pero de qué me vale que vaya folladisimo si tiene todos estos problemas ( ademas de salirte la broma a 1009€) si no tuviera esos problemas me lo quedaba pero se va devuelta a la de ya

A los que siguen defendiendo lo que pasen por la aplicación community que viene preinstalada en móvil (da igual filtro en español o usa) si no es pantalla es batería. Sigo sin entender a todos los fanboys que hay por ahí sueltos de esta marca, luego seguro que os quejáis de Apple y.. no sé que será peor sinceramente

Si alguien me pregunta si lo recomiendo les diría que ni loco, o que se esperen a una revisión o nuevas remesas (si es que fabrican más, ya que llevan sin stock varias semanas), me dio por hablar con el soporte de one plus y es de risa, o se hacen los suecos o te dicen que está todo solucionado ( si es que son técnicos de algo)

Si vais a contestarme que sea con educación y sobre todo con preguntas coherentes, no soy muy de postear mis impresiones y demás pero esta vez por todo lo que he estado viendo he tenido que postear mi experiencia, a ver si ayudo a que no les pase lo mismo que a mí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-150041.jpg (64.6 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-140435.jpg (33.1 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-140414.jpg (50.5 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-151956__01.jpg (71.2 KB, 151 visitas)

Última edición por Carry90 Día 22/05/20 a las 15:22:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carry90 su comentario:
  #519  
Viejo 22/05/20, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Al final viendo comentarios de que la pantalla estaba arreglada y que tenía buena autonomía he decidído comprarlo y tengo que decir que me ha decepcionado un montón.No sé si es el post correcto lo voy a soltar todo por aquí:

Tiene la pantalla verdosa ( aún actualizándolo a la última versión) Lote del 14/04/2020 color verde ( va a juego con el móvil)

La batería es una soberana mierda,este es mi tercer ciclo de carga, que se supone que ya debería de haberse asentado todas las aplicaciones y demás y después de 47 min de uso reales ya está al 85% ( pantalla a 120hz y full Hd+) no sé si será mi unidad que está mal pero no me creo nada de los fanboys y videos de Youtube que dicen que les da 7 horas de pantalla , que dura más que un iPhone.....

El móvil se calienta con mirarlo, en la primera carga me asusté, ya que sin usarlo mientras se cargaba me estaba dando unas temperaturas de 41 grados, en la vida he tenido un móvil que alcanzar esas temperaturas. He forzado al cierre de aplicaciones y ajustado las notificaciones por si fuera el problema y nada, seguia igual ( vale que es carga rápida pero no
era el cargador el que se calentaba en vez del móvil?) Cuando estoy en Twitter y navegando mientras escucho música sube a 36-37 grados (creo que no es una temperatura normal para ese uso) no lo he probado en juegos pero me temo que se ponga a mas, y eso que está en modo ahorro de batería.

Lo que no voy a negar es el rendimiento que tiene, va todo fluido pero de qué me vale que vaya folladisimo si tiene todos estos problemas ( ademas de salirte la broma a 1009€) si no tuviera esos problemas me lo quedaba pero se va devuelta a la de ya

A los que siguen defendiendo lo que pasen por la aplicación community que viene preinstalada en móvil (da igual filtro en español o usa) si no es pantalla es batería. Sigo sin entender a todos los fanboys que hay por ahí sueltos de esta marca, luego seguro que os quejáis de Apple y.. no sé que será peor sinceramente

Si alguien me pregunta si lo recomiendo les diría que ni loco, o que se esperen a una revisión o nuevas remesas (si es que fabrican más, ya que llevan sin stock varias semanas), me dio por hablar con el soporte de one plus y es de risa, o se hacen los suecos o te dicen que está todo solucionado ( si es que son técnicos de algo)

Si vais a contestarme que sea con educación y sobre todo con preguntas coherentes,
En la captura de pantalla de los consumos veo que no tienes cobertura... Puede ser que tus malos consumos se deban a eso?

No sé pero dudar de que hace 8 horas de pantalla con todo a tope... No hace falta ser fanboy es simplemente ir a la sección correspiente: https://www.htcmania.com/showthread....546656&page=10

Y darte cuenta que somos varios los que hacemos esos números.

Planteaté que te haya tocado una unidad defectuosa sin más.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 22/05/20, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
En la captura de pantalla de los consumos veo que no tienes cobertura... Puede ser que tus malos consumos se deban a eso?

No sé pero dudar de que hace 8 horas de pantalla con todo a tope... No hace falta ser fanboy es simplemente ir a la sección correspiente: https://www.htcmania.com/showthread....546656&page=10

Y darte cuenta que somos varios los que hacemos esos números.

Planteaté que te haya tocado una unidad defectuosa sin más.

Salu2.
Me he pasado en este foro, y en otros ademas de ver varios vídeos. Puede ser la cobertura pero que afecte tanto no se... Ayer salí a dar un paseo solo escuchando musica ( sin datos) y me bajo más de un 6% en 1 hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 05:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /