Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/03/19, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Honestidad y transparencia a la hora de vender. Qué no tengamos que ser expertos en investigación tecnológica. Qué no haya letra pequeña y menos en chino.
¿Si la cámara no es lo que me venden, la carga rápida tampoco lo es si no me agencio un cargador por mi cuenta y las memorias emmc son cosa del jurásico a que viene tanto hype?
Con información clara, la decisión a la hora de comprar es diferente. De esta manera, en mi país (y tengo un RN5) a esto lo llamamos E N G A Ñ O.
¿Qué te parece?

Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk
No sé porque imaginaba tenías el mitificado RMN 5......
Ya toca cambio,yo tengo el 6 y espero el 7 con impaciencia,con estos precios vale la pena cambiar a menudo de móvil ,yo al menos.
Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/03/19, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Uno por aquí que se lo ha pillado hoy, 190 € 4/64 global.

Vengo de un mi Max 3 porque ya me pesaba un poco el bolsillo y lo poco que he trasteado de momento encantado estoy!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/03/19, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Uno por aquí que se lo ha pillado hoy, 190 € 4/64 global.

Vengo de un mi Max 3 porque ya me pesaba un poco el bolsillo y lo poco que he trasteado de momento encantado estoy!
Lo tienen ya disponible en media markt?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/03/19, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Sale el 21, lo habra reservado hasta esa fecha
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/03/19, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Sale el 21, lo habra reservado hasta esa fecha
Es que de momento lo poco que e trasteado me a llamado la atención y tengo que comprar 3 para unas amigas que estan sin movil
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/03/19, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Cámara de 48 megas que al final no lo es, cargador rápido que al final no lo es, memoria emmc en 2019...
Se están luciendo.

Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk
La cámara si es de 48Mpx, otra cosa es que en modo auto dispare a 12, pero puedes entrar en modo manual o pro (no se como se llama) y disparar a 48mpx. Se pierde el ZSL (Zero shutter lag, es decir algo del procesador que tardará algo más en procesar la imagen, pero lo soporta).


Que no trae el cargado QC3 o QC4 lo pone en la propia web, no es ningún engaño y un 5V-2A es rápido de sobra, tan rápido que la primera vez que lo uso es con el moto e5 porque lo voy a vender pronto, si quisiese guardarle la bateria, como voy a hacer con el RN7 lo cargaré con un de 1A.


Lo del eMMC... bueno si quieres llamarlo engaño allá tu. Es un dato "para los frikis", para lo que buscamos el más mínimo detalle. El móvil va a ir cojonudo sin UFS (por cierto me acabo de ver el briefing de la propia Qualcomm, y en teoría tanto el 636 como el 660 si tenían que soportar UFS). Pero da igual, es como si criticas al móvil por no llevar un 845, o ya puestos un 855... Joder, que vale 150 pavos de oferta el 3/32, que yo me acabo de comprar por 180 el 4/64 desde china y son 200 en tienda española oficial con 2 años de garantia.


Qué más quieres? Una negra que te la ch***? Si no te gusta el móvil no te lo compres, pero ya me parecen ganas de llamar la atención. Dime otro módelo no que te de algo parecido por menos de 250. Porque un nokia 5.1+ son 230 y es muy inferior, procesador mediatek, pantalla hd+ (no fullhd), no digamos cámaras... ah! y el 3/32. Lo normal para llevarte estas prestaciones son mínimo 300 euros (salvo el propio mi a2 de xiaomi, pero con batería muy inferior).
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/03/19, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Sale el 21, lo habra reservado hasta esa fecha
Lo venden desde hace días en muchas tiendas de pakis, por lo menos aquí en Barcelona
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/03/19, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Lo venden desde hace días en muchas tiendas de pakis, por lo menos aquí en Barcelona
Hmm interesante, tendre que pasarme por el paki de aqui
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/03/19, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buenas, estoy entre la versión normal de 4/64 y la versión PRO. Vengo de un Huawei P9 que lleva un tiempo dándome problemas de batería, ¿A por cuál le tirariais vosotros?

Lo que mas me echa para atrás es que la cámara sobresalga y los laterales de plástico, no se si en persona dan mucho el cante.

Tengo dos dudas:

1. ¿Que diferencia hay entre versión global del teléfono y versión con rom global?

2. Al encender el móvil he visto que se puede elegir entre el nuevo tema de miui y el clásico con los iconos con la misma forma. ¿Al habilitar luego la tienda al cambiar de región puedo volver a cambiar entre uno de esos temas?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/03/19, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Lo venden desde hace días en muchas tiendas de pakis, por lo menos aquí en Barcelona
Pues ahi tienes suerte, aqui vale 245 en un paki y 225 en otro. Careros...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/03/19, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniP7 Ver Mensaje
Muy buenas, estoy entre la versión normal de 4/64 y la versión PRO. Vengo de un Huawei P9 que lleva un tiempo dándome problemas de batería, ¿A por cuál le tirariais vosotros?

Lo que mas me echa para atrás es que la cámara sobresalga y los laterales de plástico, no se si en persona dan mucho el cante.

Tengo dos dudas:

1. ¿Que diferencia hay entre versión global del teléfono y versión con rom global?

2. Al encender el móvil he visto que se puede elegir entre el nuevo tema de miui y el clásico con los iconos con la misma forma. ¿Al habilitar luego la tienda al cambiar de región puedo volver a cambiar entre uno de esos temas?

Muchas gracias de antemano.
Las diferencias básicas entre Versión China/Inglés (Internacional) y la Versión Global (recién lanzada oficialmente) son el enchufe europeo, el idioma que en la primera solo está en chino o inglés y que en la Global tienes la banda de 4G B20 que se utiliza en algunas zonas de España rurales y que se ampliará según parece, en el futuro. En el modelo internacional no está disponible la banda.

Si compras el primero y le instalan la Global tendrán que desbloquear el bootloader, por lo que yo no me fiaría.

Lo mejor, si no eres de cacharrear y ya has tenido Xiaomi, es optar por una Versión Global.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/03/19, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Las diferencias básicas entre Versión China/Inglés (Internacional) y la Versión Global (recién lanzada oficialmente) son el enchufe europeo, el idioma que en la primera solo está en chino o inglés y que en la Global tienes la banda de 4G B20 que se utiliza en algunas zonas de España rurales y que se ampliará según parece, en el futuro. En el modelo internacional no está disponible la banda.

Si compras el primero y le instalan la Global tendrán que desbloquear el bootloader, por lo que yo no me fiaría.

Lo mejor, si no eres de cacharrear y ya has tenido Xiaomi, es optar por una Versión Global.
Mejor resumido imposible, yo tiraría por la global sin pensarlo, más cuando están virtualmente al mismo precio.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/03/19, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
Lo acabo de tener en la mano en una mi store,en azul es precioso pero se hará cansino a los pocos meses ,me gusta más en negro .
Le falta perfilar un poco el marco ,pero en líneas generales me a gustado , a ver si el jueves hay suerte.....
Saludos

Última edición por auregil Día 12/03/19 a las 19:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 12/03/19, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por auregil Ver Mensaje
Lo acabo de tener en la mano en una mi store,en azul es precioso pero se hará cansino a los pocos meses ,me gusta más en negro .
Le falta perfilar un poco el marco ,pero en líneas generales me a gustado , a ver si el jueves hay suerte.....
Saludos
Si? Ya lo tienen? Buah me están dando ganas de ir a la aquí a verlo, pero me da en la nariz que aquí no lo van a tener.


EDITO: Acabo de llamar por teléfono (antes de darme el paseo) y le pregunté si lo tenían ya para ver, que se que hasta el 14 no se vende pero en alguna mi store ya lo tienen para enseñar. Y me dijo que si, pero que hasta el jueves no les dejan. Mi gozo en un pozo, yo que hasta me daba la caminata (con el riesgo de lluvia que hay aquí) para verlo, pero nada.

Última edición por fmvictor Día 12/03/19 a las 19:36:01.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/03/19, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vaya el 4/64 azul en MediaMarkt esta agotado.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/03/19, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Si? Ya lo tienen? Buah me están dando ganas de ir a la aquí a verlo, pero me da en la nariz que aquí no lo van a tener.


EDITO: Acabo de llamar por teléfono (antes de darme el paseo) y le pregunté si lo tenían ya para ver, que se que hasta el 14 no se vende pero en alguna mi store ya lo tienen para enseñar. Y me dijo que si, pero que hasta el jueves no les dejan. Mi gozo en un pozo, yo que hasta me daba la caminata (con el riesgo de lluvia que hay aquí) para verlo, pero nada.
Que no te dejan verlo? No entiendo.
Saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/03/19, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
Si no hay suerte con los 1000 de149€ probaremos con los restantes 4000 a 179€ que restándole los 10€ del bono se queda a un precio razonable.
Saludos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/03/19, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Vaya el 4/64 azul en MediaMarkt esta agotado.
No es que esté agotado, es que ni siquiera está disponible. El 4/64 sale el día 21, es decir el jueves de la semana que viene. Este jueves 14 solo sale el 3/32.


 Cita: Originalmente Escrito por auregil Ver Mensaje
Que no te dejan verlo? No entiendo.
Saludos
Efectivamente, aún no lo tienen en exposición, los tienen guardaditos. Bien podía aunque fuese abrir una caja y enseñarlo en mano a los fans que vamos a verlo. Que al final somos nosotros los que les hacemos publi de la marca y la promocionamos entre familiares, amigos, colegas, conocidos...


 Cita: Originalmente Escrito por auregil Ver Mensaje
Si no hay suerte con los 1000 de149€ probaremos con los restantes 4000 a 179€ que restándole los 10€ del bono se queda a un precio razonable.
Saludos
No hay límite de 5000 (bueno, obviamente hay stock y se agotará y traerán más). Hay 5000 en promoción, 1000 en la mi store y los otros 4000 supongo que será en AliExpress Plaza, como partner autorizado.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/03/19, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
No es que esté agotado, es que ni siquiera está disponible. El 4/64 sale el día 21, es decir el jueves de la semana que viene. Este jueves 14 solo sale el 3/32.




Efectivamente, aún no lo tienen en exposición, los tienen guardaditos. Bien podía aunque fuese abrir una caja y enseñarlo en mano a los fans que vamos a verlo. Que al final somos nosotros los que les hacemos publi de la marca y la promocionamos entre familiares, amigos, colegas, conocidos...



No hay límite de 5000 (bueno, obviamente hay stock y se agotará y traerán más). Hay 5000 en promoción, 1000 en la mi store y los otros 4000 supongo que será en AliExpress Plaza, como partner autorizado.
El 4/64 lo e Co.ñrado hace unos 2 o 3 días en azul en media markt con entrega el día 14, no será el pro el que sale más tarde?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/03/19, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
El 4/64 lo e Co.ñrado hace unos 2 o 3 días en azul en media markt con entrega el día 14, no será el pro el que sale más tarde?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
https://www.xatakandroid.com/moviles...ilidad-oficial


Si vas abajo de la noticia pone los precios y las fechas (las ví en más páginas que solo en esa). Que al final no se respeten o que MediaMarkt haya metido la pata (y por eso ahora los ponga sin stock) ya no lo sé.


Aparte, yo tengo otra duda. Está claro que los 149 es precio promocional del 3/32 y luego va a costar 179. Los 199 del 4/64 son precio promocional? Entiendo y espero que no, pero ya no lo tengo tan claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 11:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /