Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Carga ultra lenta

Hola a todos!!! Hace 3 meses que tengo este teléfono y muy contento hasta ayer. Os explico, estoy viendo YouTube como siempre mientras ceno y salta la notificación de batería baja (19%) total que lo pongo a cargar con sus cargador original como siempre y sigo viendo YouTube. Me voy a hacer unas cosas y tras un rato oigo que el teléfono deja de sonar y se ha apagado. Total que pienso que igual está el cable un poco suelto pero no, lo pongo a cargar y tarda horas en coger carga. Ahora está al 82% y mientras lo uso no sube la carga, he pasado un par de apps de medición de amperios y me marcan 250map 190map 340map etc... Es decir como si no cargase nada. Me meto en la app seguridad y me pone que queda 1hora para completar la carga, estando al 82%... Estoy con la última rom estable por ota ya que no he tocado nada de flasheo. Que puede pasar? Que me recomendáis? Gracias y siento el tostón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/19, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Hace 3 meses que tengo este teléfono y muy contento hasta ayer. Os explico, estoy viendo YouTube como siempre mientras ceno y salta la notificación de batería baja (19%) total que lo pongo a cargar con sus cargador original como siempre y sigo viendo YouTube. Me voy a hacer unas cosas y tras un rato oigo que el teléfono deja de sonar y se ha apagado. Total que pienso que igual está el cable un poco suelto pero no, lo pongo a cargar y tarda horas en coger carga. Ahora está al 82% y mientras lo uso no sube la carga, he pasado un par de apps de medición de amperios y me marcan 250map 190map 340map etc... Es decir como si no cargase nada. Me meto en la app seguridad y me pone que queda 1hora para completar la carga, estando al 82%... Estoy con la última rom estable por ota ya que no he tocado nada de flasheo. Que puede pasar? Que me recomendáis? Gracias y siento el tostón.
Prueba con otro cargador, que también se estropean (por ese motivo tuve que cambiar el que tengo para el coche)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/19, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Prueba con otro cargador, que también se estropean (por ese motivo tuve que cambiar el que tengo para el coche)
He probado con varios cargadores, por lo visto el teléfono cree que esta recibiendo carga desde un PC. He probado a cargarlo desde un PC y carga pero en el ordenador no aparece el teléfono, no hace ni el típico sonido de que se ha conectado un nuevo aparato por USB en el PC. Todo rarísimo. GRacias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/19, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Me ha pasado exactamente lo mismo, y después de probar de todo, resultó que era el cable del cargador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Con la aplicación ampere sabréis la velocidad de carga a tiempo real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/19, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Si uso esa y otra similar, me da cargas de 300map es decir cómo si estuviera enchufado al USB de un ordenador. he probado con 4 cables y 5 cargadores distintos.

Lo compré en la web achocom pero en mi ciudad hay tienda oficial xiaomi, a ver si con la factura puedo dejarlo en la tienda. Sabéis si lo recogen en tienda para gestionar garantía comprado en España??? GRACIAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/19, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Si uso esa y otra similar, me da cargas de 300map es decir cómo si estuviera enchufado al USB de un ordenador. he probado con 4 cables y 5 cargadores distintos.



Lo compré en la web achocom pero en mi ciudad hay tienda oficial xiaomi, a ver si con la factura puedo dejarlo en la tienda. Sabéis si lo recogen en tienda para gestionar garantía comprado en España??? GRACIAS
Has probado la carga inalámbrica? Te va igual?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Con la carga inalámbrica carga pero un poco más rápido. El caso es que por alguna razón no funciona con la carga de cable en condiciones. Intentaré tramitar la garantía lo antes posible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/19, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Por cierto, alguien sabe como entrar en modo seguro a ver si así puedo saber que ocurre? No encuentro la manera de hacerlo en este teléfono. El método de dejar presionado el botón de apagar en la pantalla no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 09:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /