iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
mithcc mithcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pasar del iPhone 6s al 8, recomendais el cambio?

Hola!

Llevo con mi iPhone 6s 64Gb un año y medio, y aunque no va del todo mal, estoy pensando en jubilarlo para comprarme el iPhone 8 64Gb.

Creeis que es un buen cambio? Notaré la diferencia de uno a otro? El cambio me costaría unos 130€.

Por otro lado, me imagino que muchos me recomendareis irme a por el 8 Plus, pero me da un poco de miedo no acostumbrarme a un telefono grande.

Gracias de antemano.
Saludos.

Última edición por Merovingio Día 28/04/18 a las 09:56:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mithcc Ver Mensaje
Hola!



Llevo con mi iPhone 6s 64Gb un año y medio, y aunque no va del todo mal, estoy pensando en jubilarlo para comprarme el iPhone 8 64Gb.



Creeis que es un buen cambio? Notaré la diferencia de uno a otro? El cambio me costaría unos 130€.



Por otro lado, me imagino que muchos me recomendareis irme a por el 8 Plus, pero me da un poco de miedo no acostumbrarme a un telefono grande.



Gracias de antemano.

Saludos.


Realmente vas a hacer lo mismo.
Yo he hecho el cambio por el modelo plus y notas la bateria, rendimiento, pantalla, camara.. y merece muchoooo el cambio
Ahi si le veo sentido, en tu caso no tanto
Pero bueno q son 130€, no es tanto 🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Ganas calidad de pantalla y de cámara y supongo que un aumento de la autonomía, a cambio perderás el jack 3,5 y el botón físico de home. Por 130€ creo que es un buen cambio, podrías mirar en una tienda el Plus por si te llama lo de la doble cámara y una mayor autonomía, yo era de pantallas pequeñas (iPhone 4S, Z5 compact, iPhone 7) pero no está mal, tengo más autonomía aunque en vaqueros ajustados es una odisea guardarlo, sobre todo si andas sentándote que parece que lo vas a partir
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
mithcc mithcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Realmente vas a hacer lo mismo.
Yo he hecho el cambio por el modelo plus y notas la bateria, rendimiento, pantalla, camara.. y merece muchoooo el cambio
Ahi si le veo sentido, en tu caso no tanto
Pero bueno q son 130€, no es tanto 🤷🏻*♂️
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Ganas calidad de pantalla y de cámara y supongo que un aumento de la autonomía, a cambio perderás el jack 3,5 y el botón físico de home. Por 130€ creo que es un buen cambio, podrías mirar en una tienda el Plus por si te llama lo de la doble cámara y una mayor autonomía, yo era de pantallas pequeñas (iPhone 4S, Z5 compact, iPhone 7) pero no está mal, tengo más autonomía aunque en vaqueros ajustados es una odisea guardarlo, sobre todo si andas sentándote que parece que lo vas a partir
Sí, pienso que el cambio del 6s al 8 Plus sería abismal y es lo recomendable, pero es que estuve el otro día viendo el 8 y el 8 Plus en una tienda, teniendolos en la mano, y el 8 Plus se me hacía un poco grande, como que me cuesta llegar a los extremos de la pantalla con una mano, que es a lo que estoy acostumbrado en mi viejo iphone 5 y con el 6s. Y también habría que ver si el 8 Plus por ejemplo entra bien en el bolsillo delantero de unos pantalones vaqueros..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mithcc Ver Mensaje
Sí, pienso que el cambio del 6s al 8 Plus sería abismal y es lo recomendable, pero es que estuve el otro día viendo el 8 y el 8 Plus en una tienda, teniendolos en la mano, y el 8 Plus se me hacía un poco grande, como que me cuesta llegar a los extremos de la pantalla con una mano, que es a lo que estoy acostumbrado en mi viejo iphone 5 y con el 6s. Y también habría que ver si el 8 Plus por ejemplo entra bien en el bolsillo delantero de unos pantalones vaqueros..


Yo con una mano si eso me quedo a 2/3 de altura (me dejo un montón de pantalla, vamos) pero me gusta y ahora tienes el teclado para una mano y Reachability, aunque también tienes teclados de terceros con swipe para escribir sin levantar el dedo que ayuda bastante. Y lo del vaquero, te digo a en los ajustados es complicado pero es cosa de la prenda y la persona creo yo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo tenia un miedo enorme a no acostumbrarme al tamaño pero me la jugé x la bateria y camara
Y realmente muy contento, el tamaño es verdad q en ocasiones puede molestar en bolsillo, pero el uso me parece en mano muy bueno
Ahora cojo mi antiguo 6s y alucino, no entiendo como pude estar con algo asi de pequeño
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
mithcc mithcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo tenia un miedo enorme a no acostumbrarme al tamaño pero me la jugé x la bateria y camara
Y realmente muy contento, el tamaño es verdad q en ocasiones puede molestar en bolsillo, pero el uso me parece en mano muy bueno
Ahora cojo mi antiguo 6s y alucino, no entiendo como pude estar con algo asi de pequeño
La batería y la cámara del 8 Plus son 2 puntos muy a favor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mithcc Ver Mensaje
La batería y la cámara del 8 Plus son 2 puntos muy a favor.


Para mi cambian por completo la experiencia. Las del 8 son buenas ambas pero las del 8 plus son extraordinarias, de locos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
mithcc mithcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Para mi cambian por completo la experiencia. Las del 8 son buenas ambas pero las del 8 plus son extraordinarias, de locos
El iPhone 8 sólo tiene una cámara trasera, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mithcc Ver Mensaje
El iPhone 8 sólo tiene una cámara trasera, no?


Eso es. Puerdes el zoom x2 que pensaba q era una cosa inutil y realmente le doy muchisimo uso
Y el modo retrato que yo x lo menos he logrado fotografias inpresionantes con el, de un nivel muy muy alto. Lo hace genial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/18, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Logicamente también tienes que tener en cuenta las dimensiones. Yo considero el Plus un pepinazo, pero las dimensiones eran demasiado grandes para mi. El 8 "normal" es el tipo de móvil que más me gusta y más se adapta.

Tienes que valorarlo todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/18, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi me pasa lo mismo. Estoy con un 7 plus y aunque el tamaño de la pantalla y 16:9 me encanta, en ciertas situaciones concretas se me hace grande. Pero si elijo el normal la pantalla se me hace demasiado pequeña. La solución quizás sería él X pero lo que no me gusta es su relación 18:9, tener una pantalla realmente más pequeña que el Plus y perder el botón físico.
Así que para mi Appel no tiene un tamaño perfecto en ninguno y tire para donde tire, en busca de mejorar la cámara y la carga inhalambrica, tengo que hacer una concesión u otra; y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/18, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Estoy con un 7 plus y aunque el tamaño de la pantalla y 16:9 me encanta, en ciertas situaciones concretas se me hace grande. Pero si elijo el normal la pantalla se me hace demasiado pequeña. La solución quizás sería él X pero lo que no me gusta es su relación 18:9, tener una pantalla realmente más pequeña que el Plus y perder el botón físico.
Así que para mi Appel no tiene un tamaño perfecto en ninguno y tire para donde tire, en busca de mejorar la cámara y la carga inhalambrica, tengo que hacer una concesión u otra; y no se que hacer.
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un 6 Plus y me gustaría pasarme al 8 pero tengo la duda entre el Plus o el pequeño por los mismos motivos.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/18, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Supongo q dependerá de lo exigente q seas, yo he tenído el i8 durante un mes y ahora voy con el i6s (ambos modelos de 4,7"), el 8 es ligeramente superior en todo, pero PARA MI las mejoras no merecen el cambio. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/18, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Supongo q dependerá de lo exigente q seas, yo he tenído el i8 durante un mes y ahora voy con el i6s (ambos modelos de 4,7"), el 8 es ligeramente superior en todo, pero PARA MI las mejoras no merecen el cambio. Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, yo también tuve el 8 y ahora tengo un 6s. El 8 es mejor en todo, pero lo comparas con el 6s y hay muy muy poca diferencia. En el precio no se puede decir lo mismo... ahí ya depende la exigencia de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/06/18, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
javi.g javi.g no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Irun
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: p 6

Pues yo estoy tambien con el mismo dilema , tengo un 6S plus y mi hija ha comprado el 6 “a secas “ y aunque hace pocas semanas no pensaba ni de coña cambiar de movil , me he calentado y ahí ando buscando un 7 ó 8 normal . Por cierto si alguien sabe algun sitio con oferta tipo dia sin iva o parecido ....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/18, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo hice el cambio y volví al 6s, la verdad que funcionando bien el 6s no justifica el cambio, si es más bonito, seguro q mas potente pero teniendo el 6s perfecto me gasté 700€ para mi de una forma estupida, lo he devuelto y vuelvo al 6s y juro que no noto el cambio, físicamente con la funda tengo el mismo teléfono, incluso más fino, pero bueno, cada uno tendrá su opinión, la mia es que desde mi experiencia, no, no lo haría, saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/18, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Pues yo hice el cambio y volví al 6s, la verdad que funcionando bien el 6s no justifica el cambio, si es más bonito, seguro q mas potente pero teniendo el 6s perfecto me gasté 700€ para mi de una forma estupida, lo he devuelto y vuelvo al 6s y juro que no noto el cambio, físicamente con la funda tengo el mismo teléfono, incluso más fino, pero bueno, cada uno tendrá su opinión, la mia es que desde mi experiencia, no, no lo haría, saludos
Qué tal con el iphone 6s? Sigues con el compi? Lo aguantaras una buena temporada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/18, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué tal con el iphone 6s? Sigues con el compi? Lo aguantaras una buena temporada?
Pues no.... No por el iPhone que funciona a la perfección, además Le he puesto batería nueva, pero he vuelto a Android .... Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 17:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /