Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
alvaroyjulen alvaroyjulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA1 ,LENOVO YOGA TAB 3 plus y MOTO G5+
Tu operador: Otra
MiFit, gadgetbridget y Mi Bandage emparajados, todo en uno

Estaba placidamente con la app de Mr. postman 3.1.6.1A y fw 0.9.49 todo perfecto, idioma castellano, notificaciones, duración bateria, wacthface personalizado, etc, hasta que decidí trastear un poco desvincular el reloj de Mi Fit Mr. Postman y pasarme al del play store.
El cambio fue a Mi Fit oficial 3.3.1 y fw 1.1.14, todo bien, conservaba el watchface, el idioma castellano pero tenía un fallo, la identificación de llamadas entrantes, solucionado con mi bandage.
Por último hice una nueva actualización a Mi Fit 3.3.4.6 y fw 1.1.17 y zas se me quito el watchface personalizado, cogí desvinculé de mi fit e instalé gadgetbridget para poner otro watchface, vincule el amazfit a esta app e instalé otro watchface, todo perfecto, desconecto el amazfit de gadgetbridget y vinculo a Mi Fit y automaticamente me quita el watchface personalizado. Así que para solucionarlo mantuve la vinculación a Mi Fit y vinculé el amazfit a Gadgetbridget para instalar otro wathface, salió bien la jugada, así que a la vez he tenido vinculados al amazfit las 2 apps y así Mi Fit no me ha borrado el watchface y finalmente lo conecte mi Bandage para la identificación de llamadas.
Puedo tener las 3 apps instaladas y usar gagetbridget para personalización de watchfaces y Mi fit y Mi bondage para lo demás.
Espero que a alguno le sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroyjulen su comentario:


  #2  
Viejo 05/04/18, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Caótico cuanto menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/18, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
yo uso mi fit y notify & fitness y me va de escandalo. Desde el notify se instalan los watchfaces en un instante. funciona conectado con mifit y tiene para ver los mensajes y quien te llama.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroyjulen Ver Mensaje
Estaba placidamente con la app de Mr. postman 3.1.6.1A y fw 0.9.49 todo perfecto, idioma castellano, notificaciones, duración bateria, wacthface personalizado, etc, hasta que decidí trastear un poco desvincular el reloj de Mi Fit Mr. Postman y pasarme al del play store.
El cambio fue a Mi Fit oficial 3.3.1 y fw 1.1.14, todo bien, conservaba el watchface, el idioma castellano pero tenía un fallo, la identificación de llamadas entrantes, solucionado con mi bandage.
Por último hice una nueva actualización a Mi Fit 3.3.4.6 y fw 1.1.17 y zas se me quito el watchface personalizado, cogí desvinculé de mi fit e instalé gadgetbridget para poner otro watchface, vincule el amazfit a esta app e instalé otro watchface, todo perfecto, desconecto el amazfit de gadgetbridget y vinculo a Mi Fit y automaticamente me quita el watchface personalizado. Así que para solucionarlo mantuve la vinculación a Mi Fit y vinculé el amazfit a Gadgetbridget para instalar otro wathface, salió bien la jugada, así que a la vez he tenido vinculados al amazfit las 2 apps y así Mi Fit no me ha borrado el watchface y finalmente lo conecte mi Bandage para la identificación de llamadas.
Puedo tener las 3 apps instaladas y usar gagetbridget para personalización de watchfaces y Mi fit y Mi bondage para lo demás.
Espero que a alguno le sirva.
Con mi fit puedes poner watchfaces personalizados.

Bajas uno de los que tiene la propia App y lo instalas, bajas el que tu quieras y sustituyes el que bajó la App por el tuyo (no me se la ruta del móvil de memoria) y vas a mi fit e instalas de nuevo el watchface que instalaste anteriormente y ya lo tienes.

Saludos.

Edit: hay que ponerle el mismo nombre que tenga el otro claro.
__________________

Última edición por overhtc Día 08/04/18 a las 10:23:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
yo uso mi fit y notify & fitness y me va de escandalo. Desde el notify se instalan los watchfaces en un instante. funciona conectado con mifit y tiene para ver los mensajes y quien te llama.
Pues yo no hay manera ni con el notify & fitness ni con mi bandage de que me notifique los whatsapp los mensajes ni las llamadas.
No tengo narices de que ni uno solo de ellos me lo avise en el reloj ni por mensaje ni por vibración simplemente no funciona... Se agradecería aunque fuera por privado la configuración que tenéis puesta
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/18, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Pues yo no hay manera ni con el notify & fitness ni con mi bandage de que me notifique los whatsapp los mensajes ni las llamadas.
No tengo narices de que ni uno solo de ellos me lo avise en el reloj ni por mensaje ni por vibración simplemente no funciona... Se agradecería aunque fuera por privado la configuración que tenéis puesta
Gracias
Lo principal de todo es que solo lo tengas activado las notificaciones en una app, si estan en más de una crean conflicto y puede no funcionar.

Tengo que decirte que ahora solo tengo activado laa de llamadas ya que me pone un poco nervioso uevibre con cada mensaje...
En llamadas solo activé que indiue el nombre si lo tienes guardado y en whatsapp, por ejemplo, que ignore los grupos. Lo demás lo dejé tal cual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/18, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
alvaroyjulen alvaroyjulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA1 ,LENOVO YOGA TAB 3 plus y MOTO G5+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
Lo principal de todo es que solo lo tengas activado las notificaciones en una app, si estan en más de una crean conflicto y puede no funcionar.

Tengo que decirte que ahora solo tengo activado laa de llamadas ya que me pone un poco nervioso uevibre con cada mensaje...
En llamadas solo activé que indiue el nombre si lo tienes guardado y en whatsapp, por ejemplo, que ignore los grupos. Lo demás lo dejé tal cual
Eso es, yo para las llamadas mi fit lo tengo desactivado y en mi bandage activado, sms y gmail activado en mi fit y el gadgetbridget lo utilizo solo para instalarme las watchface o fw personalizado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/18, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
Lo principal de todo es que solo lo tengas activado las notificaciones en una app, si estan en más de una crean conflicto y puede no funcionar.

Tengo que decirte que ahora solo tengo activado laa de llamadas ya que me pone un poco nervioso uevibre con cada mensaje...
En llamadas solo activé que indiue el nombre si lo tienes guardado y en whatsapp, por ejemplo, que ignore los grupos. Lo demás lo dejé tal cual
gacias por tu interes...como ya te comente por MP de repente empezo a funcionar...lo unico que tuve que estudiar fue como mantener mas tiempo el aviso de la llamada en la pantalla del reloj jajaja
ya funciona todo correcto
graciasi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 07:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /