Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Ethernet OTG, lento

Buenas!
He comprado un OTG tipo C para cableado ethernet.

https://www.amazon.es/dp/B07M8GSLQB/..._HpuUDb0GM0KBF

Probado en mi9 y en mimax 3 y da 200/200mb +-
Probado en Samsung S10 y portátil y da 600/600mb
Por lo que el problema no es del adaptador, es de los móviles Xiaomi, alguno sabéis si se puede hacer algo para mejorar esa velocidad?

Gracias!
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Nadie??

Alguna idea para mejorar estos datos??
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/19, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Puede que sea causa del Type C, si no recuerdo mal el Mi9 tiene Type C 2.0 y el Samsung Type C 3.0, no se exactamente las diferencias entre ellos.

Como mejorarlo ni idea...

Una duda, porque necesitas 600MB por cable en el móvil, si no es mucho preguntar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/19, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Puede que sea causa del Type C, si no recuerdo mal el Mi9 tiene Type C 2.0 y el Samsung Type C 3.0, no se exactamente las diferencias entre ellos.

Como mejorarlo ni idea...

Una duda, porque necesitas 600MB por cable en el móvil, si no es mucho preguntar.

Saludos
La diferencia es la tasa de velocidad que tienen, la verdad es que es un pifia que a dia de hoy tenga el Mi9 un tipo c 2.0


  • USB 2.0: Conocida también como de alta velocidad, alcanza tasas de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s), aunque en la práctica suele quedarse en 280 Mbit/s (35 MB/s). Es el estándar más extendido de momento, y cuenta con dos líneas para datos y dos de alimentación de alta velocidad. También puede cargar dispositivos a 2,5 W de potencia.
  • USB 3.0: También se le llama de velocidad superalta, y tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s), diez veces superior a la velocidad del USB 2.0 gracias a sus cinco contactos adicionales.
Fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Totorin su comentario:
  #5  
Viejo 07/11/19, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
La diferencia es la tasa de velocidad que tienen, la verdad es que es un pifia que a dia de hoy tenga el Mi9 un tipo c 2.0


  • USB 2.0: Conocida también como de alta velocidad, alcanza tasas de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s), aunque en la práctica suele quedarse en 280 Mbit/s (35 MB/s). Es el estándar más extendido de momento, y cuenta con dos líneas para datos y dos de alimentación de alta velocidad. También puede cargar dispositivos a 2,5 W de potencia.
  • USB 3.0: También se le llama de velocidad superalta, y tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s), diez veces superior a la velocidad del USB 2.0 gracias a sus cinco contactos adicionales.
Fuente
Gracias por la información, me sonaba algo estas diferencias entre 2.0 y 3.0. Yo, personalmente, no lo veo una cagada por parte de Xiaomi (es una manera de ajustar el precio entiendo), si no llega a ser por tí no conozco a nadie que conecte cable ethernet al móvil, pero si que en estas cositas (más o menos necesarias según cada usuario) se ven las diferencias entre 900€ o 450€.

Aún así, por lo que comentas el Mi9 te ha llegado a 200MB, según esta información el 2.0 es solo hasta 60MB... Xiaomi a puesto un Type C 2.5

Saludos!!

Edito: Pensaba que eras el creador del tema. Sorry, saludos y gracias por la info.

Última edición por oweyt Día 07/11/19 a las 11:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/19, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
La diferencia es la tasa de velocidad que tienen, la verdad es que es un pifia que a dia de hoy tenga el Mi9 un tipo c 2.0


  • USB 2.0: Conocida también como de alta velocidad, alcanza tasas de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s), aunque en la práctica suele quedarse en 280 Mbit/s (35 MB/s). Es el estándar más extendido de momento, y cuenta con dos líneas para datos y dos de alimentación de alta velocidad. También puede cargar dispositivos a 2,5 W de potencia.
  • USB 3.0: También se le llama de velocidad superalta, y tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s), diez veces superior a la velocidad del USB 2.0 gracias a sus cinco contactos adicionales.
Fuente
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Gracias por la información, me sonaba algo estas diferencias entre 2.0 y 3.0. Yo, personalmente, no lo veo una cagada por parte de Xiaomi (es una manera de ajustar el precio entiendo), si no llega a ser por tí no conozco a nadie que conecte cable ethernet al móvil, pero si que en estas cositas (más o menos necesarias según cada usuario) se ven las diferencias entre 900€ o 450€.

Aún así, por lo que comentas el Mi9 te ha llegado a 200MB, según esta información el 2.0 es solo hasta 60MB... Xiaomi a puesto un Type C 2.5

Saludos!!

Edito: Pensaba que eras el creador del tema. Sorry, saludos y gracias por la info.
Gracias a los dos por las respuestas, no es que necesite 600mb por cable ni mucho menos jeje, trabajo montando fibra óptica y tenemos que hacer test para verificar la velocidad, entonces si con el adaptador puedo hacer test de 600mb no me hace falta llevarme el portátil, y por eso me compré el adaptador ethernet-tipo C, ya que todo lo puedo hacer con el móvil menos esa prueba ya que nos exigen que sea por cable.

Muchas gracias a los dos, ya que me habéis sacado la duda del porque la velocidad.
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario:
  #7  
Viejo 07/11/19, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

A @lbpjunior:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /