Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 30/08/18, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Yo le saco unas 8 horas de pantalla en dos días, es la media?
Hola

Bueno sí entre 8-9h la media según cada uno y su forma de uso. Y la media respecto a comparación con otros compañeros también, no sólo por el uso. Mi media es distinta
Voy por 8h 15min y me queda un 41% de batería, así que ya me dirás
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 31/08/18, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Bueno sí entre 8-9h la media según cada uno y su forma de uso. Y la media respecto a comparación con otros compañeros también, no sólo por el uso. Mi media es distinta
Voy por 8h 15min y me queda un 41% de batería, así que ya me dirás

¿Lo tienes en 4G o en 2/3G? ¿Sueles alternar el uso en función de si usas wifi?
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 31/08/18, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
¿Lo tienes en 4G o en 2/3G? ¿Sueles alternar el uso en función de si usas wifi?
3G y 2G, suelo utilizar más wifi el 80-90% que consume menos claro. Pero también matizar que no es lo que hace algunos hacer 6h de pantalla (deberías de utilizar mucho el 4G en descarga). Las pruebas de datos móviles y wifi las 24h las tengo hechas de hace mucho tiempo con otros móviles de similares capacidades. Podría quedarme entre unas 9.5-10.5h aprox con sólo datos.
La horas mías son con historial de 2-2 días y medio (alguna vez a 3 días) desde la última carga.

De todas formas el tema de qué bajéis algunos a 3G e incluso 2G si no os es necesario en algunos momentos porque estéis con wifi, ya lo he recomendado en varias conversaciones para ver si sacáis algo en claro o utilizar menos algo activado extra. Por lo menos una 1ª carga entera para ver si os cambia algo.

Última edición por fbr Día 31/08/18 a las 00:49:46.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 31/08/18, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
3G y 2G, suelo utilizar más wifi el 80-90% que consume menos claro. Pero también matizar que no es lo que hace algunos hacer 6h de pantalla (deberías de utilizar mucho el 4G en descarga). Las pruebas de datos móviles y wifi las 24h las tengo hechas de hace mucho tiempo con otros móviles de similares capacidades. Podría quedarme entre unas 9.5-10.5h aprox con sólo datos.
La horas mías son con historial de 2-2 días y medio (alguna vez a 3 días) desde la última carga.

De todas formas el tema de qué bajéis algunos a 3G e incluso 2G si no os es necesario en algunos momentos porque estéis con wifi, ya lo he recomendado en varias conversaciones para ver si sacáis algo en claro o utilizar menos algo activado extra. Por lo menos una 1ª carga entera para ver si os cambia algo.
He llevado toda la mañana en 2G, datos desactivado, ,wifi encendido, y éste es el resultado. No veo que la batería mejore mucho en 2G
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 31/08/18, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
He llevado toda la mañana en 2G, datos desactivado, ,wifi encendido, y éste es el resultado. No veo que la batería mejore mucho en 2G
Pues no, porque en ese tiempo del 100-80% (al 85% ponle un poco menos) hago unas 2h 30min aprox.

La gráfica de "Activo" tienes más llena qué la de abajo de pantalla encendida, algo se te queda activo cuando está apagada la pantalla.

¿Lo has revisado por las noches si se te drena mucho cuando te levantas por la mañana?
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 31/08/18, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues no, porque en ese tiempo del 100-80% (al 85% ponle un poco menos) hago unas 2h 30min aprox.

La gráfica de "Activo" tienes más llena qué la de abajo de pantalla encendida, algo se te queda activo cuando está apagada la pantalla.

¿Lo has revisado por las noches si se te drena mucho cuando te levantas por la mañana?
Por las noches lo dejo en modo avión, y baja entre un 1-2%. Por eso en ese tiempo la barra ACTIVIO está en blanco.
También tengo todo denegado en segundo plano, y sin permiso a miui para que controle la batería.
Eso sí, está mañana he escuchado música con bluetooth, pero lo del consumo ACTIVO tan denso me sale siempre

Última edición por egunsenti Día 31/08/18 a las 15:36:45.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 31/08/18, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Parece que ya mejora

Brillo automatico.
Mi band conectada
Navegando
Foreando y algo de juegos
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 31/08/18, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Por las noches lo dejo en modo avión, y baja entre un 1-2%. Por eso en ese tiempo la barra ACTIVIO está en blanco.
También tengo todo denegado en segundo plano, y sin permiso a miui para que controle la batería.
Eso sí, está mañana he escuchado música con bluetooth, pero lo del consumo ACTIVO tan denso me sale siempre
Ok.
Ah pues entonces baja a un % normal, a mí me baja a eso sin cortarle la cobertura y con internet apagado.
No es que tenga el bluetooth enchufado para algo ni escucho música durante rato con la pantalla apagada, pero el apartado "Activo" me va al mismo son que la de abajo, se va un poco en algunas zonas pero es poca cosa, pero a tí te lo decía porque se nota más.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Parece que ya mejora

Brillo automatico.
Mi band conectada
Navegando
Foreando y algo de juegos
Bueno parece que tú RN5 ya va acercando a lo "normal"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 01/09/18, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ya tengo capturas

Pongo las capturas de la última carga. Por poco no puedo hacerlas, porque me pilló fuera de casa y cuando me di cuenta, ya casi se me apaga el móvil. Donde estaba tenía activado 4G, pero estaba en medio del monte y no había apenas cobertura... y casi mejor, sino creo que se me hubiese apagado antes.

Ya me decís que tal, aunque yo creo que se pueden sacar mejores resultados. No he ajustado nada referente a batería y viene tal cuál me lo compré, así que supongo que con algunos consejos se podrá mejorar. Os doy las gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 01/09/18, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Duración ciclo de carga

Más que satisfecho con la duración de la batería, sobretodo teniendo en cuenta que no he estado conectado a Wi-Fi y que he estado hablando más de 2 horas y media con el teléfono. También muy contento con la duración de la pantalla, más de 7 horas y media.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (30.2 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (36.1 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (33.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (24.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (24.9 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 02/09/18, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
3 días de uso (2 noches apagado y una noche encendido). Pero en la noche se me ha descargado 7% cuando antes no solía bajar o como mucho un 2% ¿Por qué?

No veo buenas horas de pantalla últimamente y me suele bajar más la batería con el tlf inactivo...
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 02/09/18, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, mirando los consumos de mi Note5, me sale un consumo elevado de Android (que no Sistema Android), se lleva el 18,5%, más que Wasap (13,4%) y casi como la pantalla (21%).
Lo veis normal? Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 02/09/18, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
3 días de uso (2 noches apagado y una noche encendido). Pero en la noche se me ha descargado 7% cuando antes no solía bajar o como mucho un 2% ¿Por qué?

No veo buenas horas de pantalla últimamente y me suele bajar más la batería con el tlf inactivo...
A ver si me he enterado, ¿qué te consume el móvil hasta apagado? Eso ya es la bomba
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Hola a todos, mirando los consumos de mi Note5, me sale un consumo elevado de Android (que no Sistema Android), se lleva el 18,5%, más que Wasap (13,4%) y casi como la pantalla (21%).
Lo veis normal? Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Hola

Ponnos capturas si puede ser. Fíjate en las que hay para saber cuáles tienes que subir.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 02/09/18, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
A ver si me he enterado, ¿qué te consume el móvil hasta apagado? Eso ya es la bomba



Hola

Ponnos capturas si puede ser. Fíjate en las que hay para saber cuáles tienes que subir.

Apagada la pantalla, me baja un % con el tlf inactivo que antes no me bajaba. Como si se "acelerarse" el proceso de bajada de batería y antes era más comedida...

Y sobre la bajada de la noche que comento en mi mensaje es la única que lo deje encendido (avión y no molestar) pero antes no me bajaba en esas condiciones o era muy escasa la bajada, pero ahora no...

Lo mismo me explique mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 02/09/18, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
roberytania roberytania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un Samsung s8 fue mi primer "gama alta" pero me tiene hasta la gorra el tema de la batería ya que con el ahorro de batería puesto pantalla en calidad básica 720 con uso intensivo me dura unas 5h de pantalla si lo dejo sin uso no llega a 3,30, estoy pensando cambiarlo por este, en cuanto a experiencia de uso ya se las diferencias pero necesito opinión, si fuerais vosotros venderiais el Samsung y comprarías este??? Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 02/09/18, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roberytania Ver Mensaje
Hola, tengo un Samsung s8 fue mi primer "gama alta" pero me tiene hasta la gorra el tema de la batería ya que con el ahorro de batería puesto pantalla en calidad básica 720 con uso intensivo me dura unas 5h de pantalla si lo dejo sin uso no llega a 3,30, estoy pensando cambiarlo por este, en cuanto a experiencia de uso ya se las diferencias pero necesito opinión, si fuerais vosotros venderiais el Samsung y comprarías este??? Muchas gracias a todos!!
Yo me quedaria con el Samsung, está en otra liga. Aunque tuviese que cargar con un powebank.

En mi caso no hago tantas horas de pantalla, pero si tienes acceso a una toma de corriente, le das un chute de carga rápida a la que puedas y a tirar millas.

Saludos
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 02/09/18, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roberytania Ver Mensaje
Hola, tengo un Samsung s8 fue mi primer "gama alta" pero me tiene hasta la gorra el tema de la batería ya que con el ahorro de batería puesto pantalla en calidad básica 720 con uso intensivo me dura unas 5h de pantalla si lo dejo sin uso no llega a 3,30, estoy pensando cambiarlo por este, en cuanto a experiencia de uso ya se las diferencias pero necesito opinión, si fuerais vosotros venderiais el Samsung y comprarías este??? Muchas gracias a todos!!
Yo tuve el s8+ que tiene mas bateria.

Como te dicen, son 2 moviles de ligas diferentes. Pero si priorizas batería cámbialo de cabeza
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 03/09/18, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Consumo de mi ultimo ciclo, todavía resta 20% terrible autonomía.

Responder Con Cita
  #459  
Viejo 03/09/18, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Consumo de mi ultimo ciclo, todavía resta 20% terrible autonomía.

Buenos consumos, y eso que la red móvil según veo en la franja de señal va regular, a lo mejor si la llevas en 4G la bajas a 3G podrías mejorar.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 03/09/18, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por roberytania Ver Mensaje
Hola, tengo un Samsung s8 fue mi primer "gama alta" pero me tiene hasta la gorra el tema de la batería ya que con el ahorro de batería puesto pantalla en calidad básica 720 con uso intensivo me dura unas 5h de pantalla si lo dejo sin uso no llega a 3,30, estoy pensando cambiarlo por este, en cuanto a experiencia de uso ya se las diferencias pero necesito opinión, si fuerais vosotros venderiais el Samsung y comprarías este??? Muchas gracias a todos!!
Hola

Es lo que te dicen... Es que estás cambiando un móvil de una gama superior (más el dinero que te has gastado) sólo por la batería, el s8+ tiene un poco más 3500 (lo tiene un familiar) el tuyo creo que es 3200.
¿Cada cuánto lo cargas? Lo que tiene es que también la carga rápido; por 1h 30min aprox la de 3500 creo recordar.

Última edición por fbr Día 03/09/18 a las 01:17:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /