Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/21, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Esto es una pantalla adaptativa de refresco variable.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/21, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo dejamos en un sistem variable de Hz hecho por el propio sistema jajjaja que va como el culo .

La app esa de juegos no vale casi nada.

Tenían que tener una app de juegos en condiciones.

Igualmente también te digo que los que hacen los juegos no solo dan compatibilidad por soc o por pantalla , la dan hasta por modelo y marca , si como dices ya lo hacen por región es la leche.

Te lo digo por qué si te metes en las webs de algunos juegos por ejemplo te dan una lista de compatibilidad modelo por modelo.

El caso del COD y el artículo que puse más arriba , tiene ya un año , pero si te fijas dice , que se le dará compatibilidad a el primero aún teniendo características similares otros solo iba en el.

Yo pienso que son unos vende smarphones estos de los juegos.

Deberían de tener buena app y saltarse todas las restricciones.

Por qué es raro por qué unos si y otros no , yo es la única explicación que le doy.

Pero en fin.

Pd:

Yo ni he actualizado el sistema y fíjate real racing ahora va 120 , y de hecho me iba a 120 FPS en automático y solo haciendo el gesto de la multitarea.

Pero después de que lo solucionarán los de Real Racing . Hasta antes acuérdate que iba a 60 fps incluso forzandolo. Y no había forma.
Fíjate bien, Real Racing va a 60 en conducción jajajaja cuando haces el gesto de ver el desplegable de juegos, se pausa, pero si te das cuenta pasa en menos de un segundo de 60 a 120 FPS. Lo que tarda la transición de ir a la pausa. Lo cual el juego no va a 120 sino a 60 aunque la pantalla va liberada a 120. Algo muy extraño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/12/21, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Fíjate bien, Real Racing va a 60 en conducción jajajaja cuando haces el gesto de ver el desplegable de juegos, se pausa, pero si te das cuenta pasa en menos de un segundo de 60 a 120 FPS. Lo que tarda la transición de ir a la pausa. Lo cual el juego no va a 120 sino a 60 aunque la pantalla va liberada a 120. Algo muy extraño
Hostia pues es verdad. Claro yo no lo llevo en swipe.

Menudo cachondeo FPS y Hz .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/21, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Fíjate bien, Real Racing va a 60 en conducción jajajaja cuando haces el gesto de ver el desplegable de juegos, se pausa, pero si te das cuenta pasa en menos de un segundo de 60 a 120 FPS. Lo que tarda la transición de ir a la pausa. Lo cual el juego no va a 120 sino a 60 aunque la pantalla va liberada a 120. Algo muy extraño
No se exactamente a que desplegable os referís, si es a ese que se puede hacer dentro del juego (el que muestro en la foto) siempre tarda medio segundo en pasarse de 60 a mostrar a lo que realmente va el juego. Lo tengo más que probado con el juego de los barcos que además trae su propio sistema para contar fps.

Screenshot_2021-12-20-20-00-36-24_f390aabb7e360b80d7b521f717edb7ae.jpg

Última edición por jcsam Día 20/12/21 a las 20:04:48.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/21, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
No se exactamente a que desplegable os referís, si es a ese que se puede hacer dentro del juego (el que muestro en la foto) siempre tarda medio segundo en pasarse de 60 a mostrar a lo que realmente va el juego. Lo tengo más que probado con el juego de los barcos que además trae su propio sistema para contar fps.

Archivo Adjunto 1403566
Hasta el bralw start va a 60 fps . Ahora que fija como dices.

Ahora si que podemos decir que literalmente los tienen capados ellos.

No dejan ni que el juego entre en la configuración de 120 FPS en otros juegos que si la soporta. Es decir que esos juegos son compatibles ya.

Pues eso del Real Racing ya me lo confirma , que ese juego ya está preparado para ir 120 Hz en este teléfono , pero el sistema no le deja.

Lo raro es que hay juegos que lo tratan como una pantalla de 60 Hz ( la de un smarphone normal ) y no desbloquean la opción de 120, no la muestra. Esa opción salta cuando el juego te detecta que soporta 120 Hz. Lo raro que aún forzandolo no lo haga.

En este vídeo en los comentarios y lo que dice el chaval.

A mi en ese juego solo me aparece 60 fps en configuración , pero también comentan otros que según que teléfonos a unos les muestra y otros no .


Última edición por Neron99 Día 20/12/21 a las 21:00:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/21, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Reiteró, activa que te muestre los herzios y el "adaptativo" como ellos dicen pasa de 60 a 120.

Una pantalla LPTO adaptativa, te pone la pantalla a 24hz una película de 24 a 25 o 30 una serie. Ha 50 o 60 eventos deportivos. En el escritorio sin hacer nada llegaría a un nivel mínimo de 5 a 10 y todo siendo de forma natural. Esto no es una pantalla adaptativa, Es un sistema adaptativo que te conmuta la frecuencia en según la app. Y los juegos adaptados a 120hz en configuraciones con Sd870 con Adreno 650 ya existen así que no debería de conmutar a 60hz. Es cosa de RealmeUI2.0 y por qué lo afirmó ??

Por qué móviles como el X2 pro de realme antes de pasar a RealmeUI2.0 y llevaban ColorOS funcionaban con juegos adaptados a 90hz y ahora solo a 60hz. ( Van capados).

En el neo 2, si haces dicho cambio en setedit los juegos adaptados a 120hz pasan de estar obligados a ir a 60hz a funcionar a 120hz.
Pese a mi incredulidad , todo lo que comentas es 100% cierto .

Capados y además solo en este modelo , capados y bien capados.

En el GT forzando la pantalla los tienen liberados en el realme 3.0 , en el GT neo 2 nos los tienen capados.

En imágenes estáticas forzado se ponen a 120 FPS en imágenes en movimiento está CAPADOS a 60, totalmente CAPADOS.

Realme lo vende como un terminal que es capaz de ir a la misma velocidad que soporta el juego , cosa que es falsa.

Además nos dicen que la pantalla es a 120 Hz y tenemos que andar forzandola con una app de tercero por qué no agarran sin esa app es de juegos más de 60 Hz.

60 Hz , 60 fps. Así de claro .

Última edición por Neron99 Día 21/12/21 a las 13:56:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/21, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pese a mi incredulidad , todo lo que comentas es 100% cierto .

Capados y además solo en este modelo , capados y bien capados.

En el GT forzando la pantalla los tienen liberados en el realme 3.0 , en el GT neo 2 nos los tienen capados.

En imágenes estáticas forzado se ponen a 120 FPS en imágenes en movimiento está CAPADOS a 60, totalmente CAPADOS.

Realme lo vende como un terminal que es capaz de ir a la misma velocidad que soporta el juego , cosa que es falsa.

Además nos dicen que la pantalla es a 120 Hz y tenemos que andar forzandola con una app de tercero por qué no agarran sin esa app más de 60 Hz.

60 Hz , 60 fps. Así de claro .
Has visto la luz
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/21, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pese a mi incredulidad , todo lo que comentas es 100% cierto .

Capados y además solo en este modelo , capados y bien capados.

En el GT forzando la pantalla los tienen liberados en el realme 3.0 , en el GT neo 2 nos los tienen capados.

En imágenes estáticas forzado se ponen a 120 FPS en imágenes en movimiento está CAPADOS a 60, totalmente CAPADOS.

Realme lo vende como un terminal que es capaz de ir a la misma velocidad que soporta el juego , cosa que es falsa.

Además nos dicen que la pantalla es a 120 Hz y tenemos que andar forzandola con una app de tercero por qué no agarran sin esa app más de 60 Hz.

60 Hz , 60 fps. Así de claro .
Sigues pensando que el capado de realme está súper bien hecho porque te ayuda a proteger el móvil blablabla blablabla todo aquello que decías antes?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/21, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Sigues pensando que el capado de realme está súper bien hecho porque te ayuda a proteger el móvil blablabla blablabla todo aquello que decías antes?
Después de ver cómo nos los tienen capado en realme 3.0 y ver probar todo lo que comentáis a conciencia no.

No sé por qué lo harán , pero sabes que ¿ Me da igual ?

Lo que me jode es que encima nos engañen diciendo que es por un tema de compatibilidad de los juegos .

Queda demostrado con el real Racing , y con tantos otros que los juegos no son , cosa que es falsa .

Y por cierto en su web dicen que la pantalla se adapta automáticamente al contenido , cuando el contenido es en juegos es de 120 FPS se pone sin forzarla a 60hz. Lo cuáles es MENTIRA, no se adapta una mierda.

En el GT forzandolos ya los dejan libres y el BGMI ya van a los 90 fps que nos debería de dejar usar. En el nuestro forzados a 60.

¿ Como va entonces esto ? ¿A unos si a otros no ? Que pasa que el Gt si puede y el nuestro no ...

Última edición por Neron99 Día 21/12/21 a las 14:00:44.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/21, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Después de ver cómo nos los tienen capado en realme 3.0 y ver probar todo lo que comentáis a conciencia no.

No sé por qué lo harán , pero sabes que ¿ Me da igual ?

Lo que me jode es que encima nos engañen diciendo que es por un tema de compatibilidad de los juegos .

Queda demostrado con el real Racing , y con tantos otros que los juegos no son , cosa que es falsa .

Y por cierto en su web dicen que la pantalla se adapta automáticamente al contenido , cuando el contenido es en juegos es de 120 FPS se pone sin forzarla a 60hz. Lo cuáles es MENTIRA, no se adapta una mierda.

En el GT forzandolos ya los dejan libres y el BGMI ya a los 90 fps que nos debería de dejar usar.
Rectificar es de sabios! Me alegro por ti!

Ahí le has dado en el clavo. Nos engañan.

En su grupo oficial de realme España en Telegram, las frases eran... No te has informado bien. No te gusta? Vendelo y vete. Y la más penosa de todas. "el fallo está reportado, lo están arreglando, no hace falta que lo digas más"

🥲
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/12/21, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Rectificar es de sabios! Me alegro por ti!

Ahí le has dado en el clavo. Nos engañan.

En su grupo oficial de realme España en Telegram, las frases eran... No te has informado bien. No te gusta? Vendelo y vete. Y la más penosa de todas. "el fallo está reportado, lo están arreglando, no hace falta que lo digas más"

��
Jsam yo pensaba que era la capa que no los soportaba por lo que se comentaba , no es la capa.

Es un capado interno, 100% lo cual es peor y solo a nostros , al GT no.

Última edición por Neron99 Día 21/12/21 a las 16:07:08.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/21, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Bueno, entonces la app sube los hz de la pantalla en los juegos o sólo es un placebo?
Disculpad pero no entiendo mucho de estos temas y no quiero modificar valores de configuración internos del teléfono si al final no vamos a conseguir nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/21, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Bueno, entonces la app sube los hz de la pantalla en los juegos o sólo es un placebo?
Disculpad pero no entiendo mucho de estos temas y no quiero modificar valores de configuración internos del teléfono si al final no vamos a conseguir nada.
Esa modificación que haces. Impide al software de realme bajar los hZ de la pantalla de 120 a 60 cada vez que entras a un juego. Que es lo que ocurre en estos momentos en el Realme Gt Neo 2 (y en otros)
Como ya he dicho. Tras un reinicio todo vuelve a los valores de fábrica. Con lo cual no hay que tener miedo.
El truco a día de hoy funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/12/21, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me gustaría saber qué le tienen hecho al GT neo 2 para que otro terminales con este procesador vayan con la minga a 90.

Y luego en el GT van desbloqueados a 90 por supuesto forzando la pantalla , pues el sistema no nos deja . En otro video de este canal sale el GT.

¿ Esto se debe a un capado , una optimización penosa , a que ?

Fijaos que la CPU y la GPU no va ni a plena carga .


Última edición por Neron99 Día 21/12/21 a las 16:21:18.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/21, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
No se que pensar, pero mismo juego, mismas opciones gráficas y "mismo hardware" diferente capa android bajo Android 12.

Primera es realmeUI2.0 en el GT Neo 2

Segunda es miui 12.5 Enhanced en el poco f3.

A parte de los fps cosa que noto lo más curioso es el desempeño gráfico lo cual me deja muy confuso.Screenshot_2021-12-21-14-56-07-03_2923542ffeefa041adc0c105fc5bf76c.jpgIMG_20211221_150040_977.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/21, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me gustaría saber qué le tienen hecho al GT neo 2 para que otro terminales con este procesador vayan con la minga a 90.

Y luego en el GT van desbloqueados a 90 por supuesto forzando la pantalla , pues el sistema no nos deja . En otro video de este canal sale el GT.

¿ Esto se debe a un capado , una optimización penosa , a que ?

Fijaos que la CPU y la GPU no va ni a plena carga .

A que te refieres exactamente con que cpu y gpu no van a plena carga? Como quieres que vayan si no les dejan correr?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/21, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Realme o BBK está capando su sistema o no es capaz de aprovechar el hardware que tienen. Muchos miuibugs pero Realme es un Meme de capa. Una tremenda broma .... Mucho material para después que no levante como se dice mal hablado. Esto solo se arregla con la buena voluntad de realme, algo que dudo y/o con una buena AOSP ...la cuestión es que MSMtool no la actualizan desde que yo era pequeñito al menos para dispositivos Realme, imposibilita. Abrir el bootloader, y me estoy poniendo nervioso viendo XDA y HTCmania el movimiento que tiene realme en Scene. Me estoy llegando a plantear volver al poco f3 con lo que conlleva (comerme el sensor con patatas). Y o buscar una alternativa con mismo procesador o triple 8 que se ajuste al presupuesto del GT Neo 2 (450€ 12/256).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/21, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
A que te refieres exactamente con que cpu y gpu no van a plena carga? Como quieres que vayan si no les dejan correr?
Ahí está , que pudiendo moverlo no les da la gana que lo haga.


Yo estoy ya por irme a un X3 pro de 200 euros con un procesador inferior 6 GB de RAM.

Vergüenza, el 870 está de adorno.



Última edición por Neron99 Día 21/12/21 a las 17:05:52.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/21, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo estoy ya por irme a un X3 pro de 200 euros con un procesador inferior 6 GB de RAM.


La verdad es que sabiendo todo esto tienta
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/21, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Bueno, entonces la app sube los hz de la pantalla en los juegos o sólo es un placebo?
Disculpad pero no entiendo mucho de estos temas y no quiero modificar valores de configuración internos del teléfono si al final no vamos a conseguir nada.
Lo has probado al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 22:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /