LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/11, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Perdon para quien se sienta ofendido, un foro no es para faltar a nadie, pero, no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento, mi movil no va como el de algunos, q mas quisiera yo, me ahorraria el dinero de comprar otro, te lo aseguro, pero no puedo perder mas llamadas por culpa del ginger, es lo que hayy si te pido consejo de como lo hiciste tu, es para poder darte la razon si es que la tienes. sobre la comparacion con el s2, el sabado, en una cena entre colegas, uno tenia el s2 y en el manejo, pasando las pantallas digamos toqueteandolo, va mejor q el lg con un cacho, lo de supermega, lo digo por los que dicen que no lo cambiarian por ningun otro telefon, dando a entender que es el mejor.
Y ahora, de verdad y de corazon, a titulo personal, te pido como ya favor y como miembro de este foro que compartas como seria logico en un foro, como hacer q este telefono funcione bien, dinoslo, yo no soy un fenomeno en esto pero si pones un tutorial nos quejariamos menos del lg. Lo primero seria instalar foyo, pero no puedo, no soy capaz, no puedo ni desrotearlo, no me deja.
A ver, mi respuesta anterior, fue directamente proporcional a la formas de la tuya...

Ahora dices que no quieres ofender, de acuerdo, recojo el guante...lo acepto, y espero que aceptes tambien mi intencion de no ofenderte...

Con tu siguiente comentario, y perdona, pero es así...te lo digo sin acritud, en parte te delatas compañero...Dices que comparastes en una cena, el S2 con tu O3D...bien...eso fue un rato, y ademas...segun tu, tu O3D no te funciona bien...Entonces me pregunto...¿Como diablos vas a sacar conclusiones reales? Te digo que yo he estado no un rato, dias con el SGSII y el O3D juntos, y testeandolos a fondo...y mi O3D si que funciona perfectamente con Ginger, y en muchos aspectos, le pega un soberano repaso, en otros está a la par y en otros queda algo por detras del S2...Para mi eso no es tener un movil peor que el S2, pero ademas tengo el añadido del 3D...Te digo esto compañero, por que al igual que tu, muchos sacan sus conclusiones de esta manera, de ratos, sin comprobar por ejemplo si el SGSII es de serie o con custom rom, si está tuneado, etc..etc..y para mas inri, tu O3D lo tienes funcionando a medias...¡¡¡ Por favor !!!

Bueno, dejemos las comparaciones...que a veces son odiosas y muchisimas veces no se hacen en igualdad de condiciones...

Respecto a mi ayuda...joder, si lo explico en mi primer post...es así, sin mas como lo tienes que hacer...ahora bien, si lo que quieres son tutoriales para realizar los pasos, flasheo kdz, recovery, root, etc..etc..tienes seguro por aquí varios tutoriales, y si no los encuentras, seguro, seguro los tienes en htcspain.com, buscas en al subforo de Lg Optimus 3D, y encontrarás una comunidad alrededor de este movil interesante.

Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de una vez de tu movil, y de paso...quitarte las ganas de pasarte al lado oscuro...je,je...
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/11, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Tranquilo Erchoquero, no me siento faltado, pero si cabreado por lo que leo en general, solo hay que mirar todas la quejas que tienn en lg para darse cuenta de lo pasa con el movil, ayer, lo he formateado entero, todo todito todo, quedó a pelo, instale froyo, despues instalé ginger, todo esto flasheandolo etc etc dejandolo de fabrica, y despues me iba raro, me saliron carpetas raras, como music shop, qipe o algo asi y otras 4 mas que no me acuerdo, esto todo en el escritorio, me desapareció el bloqueo de pantalla, no contento con esto, hago esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634. Acabo a noche a la 1:30 y parece que va bien, todo correcto, va fino con algo de lag en el menu pero bueno, se que este movil no va dar mas salvo que saque una rom cocinada en condiciones, pues cual fue mi sorpresa cuando hoy por la mañana intento hacer una llamada y.... reorganizando datos.....bla bla bla, nada, por un momento creí que tendria que darte la razon, pero de momento quedas sin ella, lo siento. Sobre lo de la comparacion que hice el sabado, que quieres que te diga, a mi me dejan un movil 5 minutos, lo toqueteo, veo que se traba un poco en los menus, le doy al icono de la camara, tarda sobre 6 segundos en encender, pero saca buena foto, veo que tanto al abrir como cerrar aplicaciones le cuesta, para colgar una llamada le tienes que dar 11 veces como me pasó esta mañana y cojo otro, va muy fluido en el menu, con un tacto agradable, la camara se abre rapido, saca buena foto, las aplicaciones las mueve con soltura, que quieres que te diga, antes no iba muuucho mejor eh, no te creas, eso si, el s2 no tenia ningun tipo de truco aplicado, osea, ni root ni nada eso. Y el lado oscuro, esta mal que se comente aqui, pero buffffff, lo que nos saca de ventaja. Pero eso si, tengo 3d.

Última edición por faus78 Día 01/12/11 a las 11:24:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/11, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

A! por si te sirve, tengo instalado, whatsapp, soundhound, fildo, radio fm, astro y banco herrero. Es mucho? igual tengo que borrar algo no, porque no nos olvidemos que nos vendieron ( mas allá del dual core, tecnologia tri-dual: Dual-core, dual-channel, dual-memory) esto lo trae la caja sin ir mas lejos y casualmente escoji este movil y no el s2 por esto mismo, porque era el movil mas potente del mercado, me salió rana a mi? y toda esta gente que le pasa lo mismo? tantas ranas no se yo eh?
Y yo no soy negativo eh, soy realista, te habla uno que compró un fiat, marca que muchiiiisima gente considera una mierda, pero yo, palante y encantado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/11, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Esto va para ti:


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/11, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

faus78 o te ha tocado un movil no muy bueno o hay algo que haces mal que se te escapa.
Te puedo decir y los compis que me leen por aqui o por otros sitios que soy de las personas mas criticas con LG, pero es porque no saben ni como decirnos como hay que instalar Ginger correctamente, hasta que alguien despues de haber probado diferentes combinaciones da con la tecla de como hacerlo correctamente.
A mi ahora actualmente me funciona de pelicula, con esto me refiero que para mi uso diario funciona muy bien, he hecho la prueba a hora mismo abriendo la camara, la primera vez tarda 4segundos, las siguientes veces entre 2 o 3 segundos, eso no creo que sea mucho lo que cualquier camara, me va todo muy fluido, en 3 dias que llevo la rom de ahora sin reseteos,lags ni llamadas perdidas, y todo me funciona perfecto, y te puedo decir que yo llevo la rom tuneada y bien tuneada.
Te explico como hice yo:
1- Antes de nada hice una restauracion de fabrica de lo que llevo.
2 - Instale el kdz de Froyo, esto me fallo y tuve que recuperar el movil con el LGUpdater en modo emergencia y me puso la version 10l de Froyo.
3 - Arranque y una vez arrancado sin instalar nada me hice otra restauracion de fabrica
4 - Instale el KDZ de Ginger, arranque de nuevo y otra restauracion de fabrica.
5 - Arranque de nuevo e hice otra restauracion de fabrica, antes de las restauraciones dejale unos 10 minutitos mas o menos.
6 - Arranque de nuevo y entonces le hice el root con el superOneclick 2.2
7 - Configure la cuenta de gmail e instale el rom Manager del market, una vez instalado abir el rom Manager e instale el Recovery.
8 - Nueva restauracion de fabrica, cuando arranco apague e inicie en modo recovery , porque queria poner una rom cocinada, aqui ya es a gusto del consumidor, yo tengo un mix de una de boosterking con un kernel de Acura y el OC lo hago manual a 1.188, antes de instalarla hice los 3 wipes de turno, y lo volvi a repetir una segunda vez, hay veces que no se porque razon nolos realiza bien, aunque tambien es cierto que habiendo hecho la restauracion de fabrica no harian mucha falta pero no esta de mas.
9 - Una vez instalada la rom la dejo un ratillo que vaya llenado la cache, al cabo de unos 10 minutos reinicio, y ya es cuando despues del reinicio empiezo a configurar todo e instalar programas, ojo con las restauraciones de programas o datos con el titanium backup que muchas veces es lo que suele dar problemas, yo restauro un par de aplicaciones porque no tengo mas webs que hacerlo asi, pero si no es necesario mejor no utilizarlo, de hecho una vez restauradas quito el titanium backup porque no lo necesito para nada y es uno de los programas que constantemente se abren.
Bueno pues mas o menos, quitando lo de instalar una rom cocinada o no que eso ya es a gusto del consumidor, asi con esta historia parece que va todo muy bien, incluso el consumo de la bateria ha mejorado bastante, sobre todo muy importante BATERIA AL 100% para realizar todo este proceso porque consume lo suyo.
Ya para acabar lo que no tiene nombre de LG, es que no hayan siquiero puesto la RadioFm, que las estadisticas de bateria que tan bien funcionan en Ginger la hayan jodido, y que las fotos en 2D sigan igual de malas que con Froyo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/11, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje

Cambia el Launcher. Pon el Go Launcher o el Launcher Pro (este último es de pago).
Notarás una diferencia SUSTANCIAL.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/11, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Gracias Tigger, pero mas o menos fue lo que hice anoche, me arté de formatearlo y de wipes. Pero no te parece muy raro, que tengamos que darles tantas veces a las restauraciones para una simple actualizacion? mi madre!
Beriaru, gracias, ya lo habia probado, pero no me iban bien, lo intentaré denuevo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/12/11, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Tranquilo Erchoquero, no me siento faltado, pero si cabreado por lo que leo en general, solo hay que mirar todas la quejas que tienn en lg para darse cuenta de lo pasa con el movil, ayer, lo he formateado entero, todo todito todo, quedó a pelo, instale froyo, despues instalé ginger, todo esto flasheandolo etc etc dejandolo de fabrica, y despues me iba raro, me saliron carpetas raras, como music shop, qipe o algo asi y otras 4 mas que no me acuerdo, esto todo en el escritorio, me desapareció el bloqueo de pantalla, no contento con esto, hago esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634. Acabo a noche a la 1:30 y parece que va bien, todo correcto, va fino con algo de lag en el menu pero bueno, se que este movil no va dar mas salvo que saque una rom cocinada en condiciones, pues cual fue mi sorpresa cuando hoy por la mañana intento hacer una llamada y.... reorganizando datos.....bla bla bla, nada, por un momento creí que tendria que darte la razon, pero de momento quedas sin ella, lo siento. Sobre lo de la comparacion que hice el sabado, que quieres que te diga, a mi me dejan un movil 5 minutos, lo toqueteo, veo que se traba un poco en los menus, le doy al icono de la camara, tarda sobre 6 segundos en encender, pero saca buena foto, veo que tanto al abrir como cerrar aplicaciones le cuesta, para colgar una llamada le tienes que dar 11 veces como me pasó esta mañana y cojo otro, va muy fluido en el menu, con un tacto agradable, la camara se abre rapido, saca buena foto, las aplicaciones las mueve con soltura, que quieres que te diga, antes no iba muuucho mejor eh, no te creas, eso si, el s2 no tenia ningun tipo de truco aplicado, osea, ni root ni nada eso. Y el lado oscuro, esta mal que se comente aqui, pero buffffff, lo que nos saca de ventaja. Pero eso si, tengo 3d.
Faus, lo que no acierto a leer en tu comentario es si despues de instalar Ginger, has realizado un reset a valores de fabrica como especificaba en mi primer post. eso es importantisimo, pues esta demostrado como te dije, que la instalacion kdz no borra, pudiendo crear conflictos.

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
faus78 o te ha tocado un movil no muy bueno o hay algo que haces mal que se te escapa.
Te puedo decir y los compis que me leen por aqui o por otros sitios que soy de las personas mas criticas con LG, pero es porque no saben ni como decirnos como hay que instalar Ginger correctamente, hasta que alguien despues de haber probado diferentes combinaciones da con la tecla de como hacerlo correctamente.
A mi ahora actualmente me funciona de pelicula, con esto me refiero que para mi uso diario funciona muy bien, he hecho la prueba a hora mismo abriendo la camara, la primera vez tarda 4segundos, las siguientes veces entre 2 o 3 segundos, eso no creo que sea mucho lo que cualquier camara, me va todo muy fluido, en 3 dias que llevo la rom de ahora sin reseteos,lags ni llamadas perdidas, y todo me funciona perfecto, y te puedo decir que yo llevo la rom tuneada y bien tuneada.
Te explico como hice yo:
1- Antes de nada hice una restauracion de fabrica de lo que llevo.
2 - Instale el kdz de Froyo, esto me fallo y tuve que recuperar el movil con el LGUpdater en modo emergencia y me puso la version 10l de Froyo.
3 - Arranque y una vez arrancado sin instalar nada me hice otra restauracion de fabrica
4 - Instale el KDZ de Ginger, arranque de nuevo y otra restauracion de fabrica.
5 - Arranque de nuevo e hice otra restauracion de fabrica, antes de las restauraciones dejale unos 10 minutitos mas o menos.
6 - Arranque de nuevo y entonces le hice el root con el superOneclick 2.2
7 - Configure la cuenta de gmail e instale el rom Manager del market, una vez instalado abir el rom Manager e instale el Recovery.
8 - Nueva restauracion de fabrica, cuando arranco apague e inicie en modo recovery , porque queria poner una rom cocinada, aqui ya es a gusto del consumidor, yo tengo un mix de una de boosterking con un kernel de Acura y el OC lo hago manual a 1.188, antes de instalarla hice los 3 wipes de turno, y lo volvi a repetir una segunda vez, hay veces que no se porque razon nolos realiza bien, aunque tambien es cierto que habiendo hecho la restauracion de fabrica no harian mucha falta pero no esta de mas.
9 - Una vez instalada la rom la dejo un ratillo que vaya llenado la cache, al cabo de unos 10 minutos reinicio, y ya es cuando despues del reinicio empiezo a configurar todo e instalar programas, ojo con las restauraciones de programas o datos con el titanium backup que muchas veces es lo que suele dar problemas, yo restauro un par de aplicaciones porque no tengo mas webs que hacerlo asi, pero si no es necesario mejor no utilizarlo, de hecho una vez restauradas quito el titanium backup porque no lo necesito para nada y es uno de los programas que constantemente se abren.
Bueno pues mas o menos, quitando lo de instalar una rom cocinada o no que eso ya es a gusto del consumidor, asi con esta historia parece que va todo muy bien, incluso el consumo de la bateria ha mejorado bastante, sobre todo muy importante BATERIA AL 100% para realizar todo este proceso porque consume lo suyo.
Ya para acabar lo que no tiene nombre de LG, es que no hayan siquiero puesto la RadioFm, que las estadisticas de bateria que tan bien funcionan en Ginger la hayan jodido, y que las fotos en 2D sigan igual de malas que con Froyo
Me alegro Tigger de que por fin te vaya bien tu O3D. Nosotros llevamos disfrutando afortunadamente una semana con Ginger sin problemas en el dia a dia.

Exactamente es eso lo que nos tarda a nosotros tambien en abrir la camara, por lo que es lo que trataba de explicar a Faus, que su instalacion no ha ido bien, y funcionando así...de poco o nada sirve compararlo con un SGSII.

Tu sistema de instalacion es basicamente lo que llevamos explicando desde la semana pasada aquí y en Htcspain, que hay que volver a Froyo limpio si o si...y tras instalar via kdz con la multitud de tutoriales que hay aquí y en Htcspain, es necesario resetear a valores de fabrica desde el menu privacidad...antes de hacer nada...
Nosotros no lo hemos reseteado tantas veces como tu, pero bueno..por precaucion...no está de mas...pero reseteando desde el propio sistema android con una vez es posible que sea suficiente.

En definitiva, y para todo aquel que no consigue que le vaya bien ginger, es muy, muy necesario partir de una base froyo limpia, y limpia me refiero a sin nada configurado ni instalado, reseteado de fabrica, y una vez instalado Ginger, volver a resetear de fabrica.

Y para hacer los pasos de instalacion, hay tutoriales de sobra aqui y en htcspain, de instalacion kdz. Quizas el de Htcspain es un pelin mas completo, pues alli si que especificamos que es necesario hacer los factory resete antes y despues de tener Ginger. Quizas por eso nos funciona bien desde el primer dia.

http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...oficial-51369

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

Como veis, hay informacion de sobra Tigger y Faus, y no es muy diferente a lo que tu explicas...mas bien, a veces pecamos de no leer bien o suficiente...o incluso de no preguntar antes si se tienen dudas.

Y si Faus, es raro, y hasta cierto punto tedioso tener que hacer tantos factory reset...pero que le vamos a hacer, es una mas de las calamidades del software que tiene LG, pero como ya lo sabemos...mas vale prevenir que curar...El sistema de flasheo KDZ es imperfecto, y por eso hay que tener precauciones.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 01/12/11 a las 12:54:17.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/12/11, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Si si Erchoquero, le puse a valores de fabrica, incluso antes, despues, tambien antes de instalar froyo, e incluso formatee la sd interna antes de froyo, para eliminar absolutamente todo, lo unico que no formatee fue la sd externa, pero no creo que influya.
Viste que carpetas mas raras me salian? y el mensagito?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/12/11, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Si, si que lo vi Faus, y eso no hace si no aclararme mas que no lo tienes correctamente instalado, no se compañero, algo no habrá ido bien en el proceso, por que es bien raro.

Y por otro lado, esas aplicaciones no vienen con la ginger oficial libre que estamos instalando casi todos, si tienes esas aplicaciones, o bien no has elegido el fichero kdz correcto o te has bajado otra version. Por que no te bajas la que tenemos posteada en Htcspain, en uno de los tutos que te enlacé antes, que se seguro que nos ha funcionado bien a muchos usuarios.

Por ahí pueden ir los tiros...ni Qype, ni Music shop, vienen en la Ginger oficial libre.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/12/11, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Haber, esas carpetas, me salieron en una de las instalaciones, pero despues, fue cuando me salio la foto de forzar cierre y me vi obligado a hacer lo de reinicio de emergencia y lo volvi a formatear y entonces ya fue cuando aparentemente estaba bien, hasta por la mañana.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/11, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Los mismos pasos que aqui los hice yo, identico, no me sali ni un apice, cosa que ya lo habia echo la otra vez, pero sin los formateos: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...oficial-51369
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/12/11, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Ya no se que mas hacer, estoy desesperao, ya me llamó otra vez el servicio tecnico de lg y me dijeron que lo formatease a fabrica, pero ya lo hice.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/12/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Hay algo que sencillamente no entiendo:
El flasheo kdz inicial es recomendable debido al baseband. Dicho flasheo puede quedar así-asa debido a que en realidad no limpia el sistema anterior. Dicha 'suciedad' sumada a aplicaciones 'heredada' del Froyo nos dan los famosos battery drain.

Ok, pues por qué alguien que tenga su GB de puta madre no hace un nandroid de su sistema limpio, lo sube, y a tomar por culo LG y su mierda de actualización patatera?

Si el problema persiste habrá que ir pensando que quizá realmente haya algún problema en nuestro GB.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/12/11, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Coño eso se puede, os comparto el mio, jejeje, no es broma, menuda putada que os haria, ahora en serio, si se puede, que lo haga alguien asi lo mejoramos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/11, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
Yo le he instalado a dos O3D la ginger, a uno le hice los wipes correspondientes despues le instalé la oficial kdz.
Al otro le instalé la oficial kdz sin hacer wipes, ya que el dueño del móvil no quería perder nada, ninguno de los dos tiene problema con la batería, por la noche, durante algo más de ocho horas, consume un 4% con 2G y un 7-8% con 3G.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/12/11, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Veo bien lo del nandroid, a ver si alguien nos hace el favor
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/12/11, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
ertitodani ertitodani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
Bueno, decir que yo tras tantos problemas que me a dado y tantas veces que me a dejado "tirado" al final antes de ayer lo vendi y me e pillado un htc sensation xl, y la verdad, demomento no estoy nada arrepentido, quiza por perder el 3d, ese que hasta cuando me ponia a grabar me daba tirones.. yo esque estava quemado ya la verdad, procesos interrumpidos, cuando iva a llamar problemas de no se que de reorganizando datos o algo asi, no soy muy entendido pero la verdad que despues de algun que otro mes con el, para mi a sido de las peores compras, espero para los que lo teneis que saquen actualizaciones buenas los por aqui presente del acura, que por lo menos gracias a ellos consegui no venderlo a los dos meses de comprarlo, si no ya lo hubiese hecho antes.
No me considero extremamente exigente, problemas de bateria y demas los pasaba por alto, pero cosas como recibir mensajes de llamadas que no me llegaban si me molestaba, seguramente instalando todo de nuevo y borrando y no se que cosas se hubiese arreglado un poco, pero la verdad, me cansado ya de cada dia probar algo nuevo.
Ahora toca esperar que abran una seccion dedicada a mi nuevo juguete y a trastear, demomento, mas que perfecto el funcionamiento la verdad, un saludo gente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/11, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

No seras el unico te lo aseguro, porque esto de estar haciendo maravillas para que funcione medio decente es para cansarse de el, yo estoy hasta las narices ya, me paso al lado oscuro cagando leches, no aguanto tantas pijadas para una p..... actualizacion que encima da problemas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/11, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Tu operador: Vodafone
No entiendo porque algunas personas tienen tantos problemas con el móvil, yo cuando lo compré se me reinició unas veces y luego nunca más, con gingerbread la batería me va perfecta, no se me queda pillado en nada y los procesos interrumpidos no los tengo nunca, solo con aplicaciones que me he descargado, que ya no funcionan o que no son compatibles (no del market).

Había comentado en otro post, que se escuchaba entrecortado cuando escuchaba música, pero no había dicho que solo era en una canción, y hace exactamente una hora, que he conectado el móvil por USB me he dado cuenta que era la canción que estaba mal (DD!).

El servicio técnico de LG no es el mejor, que digamos, en cuanto a actualizaciones y que algunos en el chat de soporte no tienen idea, pero respecto al móvil me va perfecto...

Saludos

Última edición por rommelx Día 02/12/11 a las 19:12:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 03:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /