Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/22, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo la puse hace 2 semanas (Moderna). Al día siguiente por la mañana tenía la piernas como si me hubiera pasado un camión por encima de ellas, y un poco de dolor de cabeza. Por la tarde ya como nuevo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/22, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pfizer o moderna.
pfizer

estaban poniendo moderna pero me dijeron que desde ese día, ponía pfiezer (en Madrid)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/22, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo era una de los "escasos" vacunados con Janssen, sí, la famosa unidosis que no "necesitaba" más. El 5 de enero me pusieron la "dosis de refuerzo", así lo escribieron en su sms para citarme. Esta vez fue la Moderna. La verdad es que estuve peor con la Janssen, que incluso caí en cama un día entero. Esta vez fueron un poco de mareos y algo de malestar, pero poco, no me impidió trabajar ni nada. Lo peor fue la burra de la enfermera, que me hizo un moratón y un bulto en el brazo que parecía que llevaba ahí un huevo de avestruz. A día de hoy aún tengo el brazo un poco amoratado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/22, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Bueno pues de momento tengo dolor de cuerpo y el brazo donde me pincharon es la vez que más me duele.

Si Galicia en este tema siempre ha sido de las que ha ido más adelantadas.

Gracias por los ánimos.
¿ Cómo vas Ivan ?

Si ya no tuviste más efectos más allá del dolor del brazo te diría : Prueba superada!!!

Me alegro compi de que sea así.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/01/22, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pfizer

estaban poniendo moderna pero me dijeron que desde ese día, ponía pfiezer (en Madrid)
Ponen la remesa que les llegue, indistintamente de la vacuna que hayas puesto a anteriormente.

Si en el centro de vacunación ese día tienen moderna pues esa misma y si es Pfizer lo mismo.

De hecho en Asturias se puso más moderna ya que era la que más había disponible, simplemente por eso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/01/22, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,982
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Cómo vas Ivan ?

Si ya no tuviste más efectos más allá del dolor del brazo te diría : Prueba superada!!!

Me alegro compi de que sea así.
Sigo con dolor de cuerpo y a la tarde tuve fiebre...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/01/22, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Sigo con dolor de cuerpo y a la tarde tuve fiebre...
Animo tío, ya verás como mañana estás full
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/01/22, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo no me la pondré, como dicen los expertos al parecer solo te da anticuerpos un par de meses, las 2 dosis anteriores si eran necesarias para crear efecto memoria en el cuerpo para que cuando te contagies no notes más que un resfriado ( ya pase el ómicron) . Al parecer está recomendada para gente más mayor o con problemas médicos adicionales…
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/22, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
spalacios spalacios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 3,606
Tu operador: Orange

Reconozco que últimamente no estoy muy informado de los avances científicos (reales = a través de publicaciones científicas) de la última variante y de las vacunas asociadas, por lo que mis conocimientos son "anticuados".


Teniendo en cuenta el comportamiento social, observo que es recomendable ponerse las vacunas por autoprotección. Es cierto que las vacunas actuales no son totalmente efectivas y el estudio de los efectos secundarios no se conocen completamente, pero como decía una niña sabia... "Es mejor que morirse".
Respecto al comportamiento social, y sin ser exhaustivo, lo que veo es que mucha gente lleva mal las mascarillas o usan mascarillas que no son adecuadas, no usan los geles, suelen dar la mano o dar besos (fuentes de posibles contagios), estar en espacios poco ventilados, o en lugares con mucha gente,...
Curiosamente, todos (incluido yo) diremos que somos personas cuidadosas y que no nos exponemos al virus.


Si hablamos de quienes son (o deberían ser) los primeros grupos de edad en recibir las dosis de la vacuna, están los grupos bioéticos que proponen el listado. Mientras que en España se considera que las personas mayores son las primeras en recibir las vacunas, en países como Singapur son las personas en edad de trabajar los que reciben las primeras vacunas.
Luego está el asunto de cómo repartir las vacunas a los países en vías de desarrollo. Algo que está claro, es que todos los países tienen que acceder a las vacunas para que no haya nuevas variantes y podamos salir de esta situación. Pero si tenemos en cuenta que la fabricación de vacunas tiene un coste, es lógico pensar que los gastos sean soportados por aquellos que puedan pagarlos. Una solución que se propone es liberar las patentes... pero igualmenten existen costes de producción.




Por último, y para vuestro conocimiento, yo he recibido la tercera dosis la semana pasada. De las tres dosis, la segunda fue con la que peores efectos secundarios he tenido: dolor muscular similar a agüjetas. Con la primera y la tercera, un ligero dolor en el brazo, especialmente en la zona del pinchazo, que se fue a las 24 horas.
Compañeros de trabajo me han comentado distintas experiencias... "pensaban que se morían", "dolor intenso en todo el brazo", "rojez en las piernas", "sed intensa", "cansancio/sueño",...


P.D. Yo defiendo el derecho de las personas a no vacunarse si no quieren... aunque sí que RECOMIENDO a la gente que se vacune para evitar secuelas en caso de que puedan estar contagiados.

Última edición por spalacios Día 01/02/22 a las 18:28:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /