bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/11/18, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje


No se ve, está documentado, tengo hilos que van para dos años donde BQ pasa de no conocer el problema (mentira) a reconocer el problema y estar trabajando en él a recomendar el uso de otras aplicaciones para solucionarlo, si necesitas enlaces dilo.
Todo cierto. Y cuando lo he negado yo?


  #162  
Viejo 13/11/18, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso lo dices tu, el pocophone en su misma presentacion, se dijo que el movil iba indicado a las personas que priorizan el hardw y la potencia, por encima de diseño, multimedia... te invito a que me digas por 300€ precio en españa, un movil que lo supere en ese segmento.

PD: A xiaomi no le ha hecho falta "publituber" como se dice por aqui, Xiaomi se ha hecho famosa, porq hace años, 5-6 tontos la importaban de china y del boca a boca a ido creciendo. Porque cuando Xiaomi llego a España ya era mas que conocida.
En cambio bq desde el principio ha necesitado un fuerte Marketing para tener algo de voz en el mercado de la telefonia.
Que Xiaomi no paga publicidad? Pero en que mundo vives? si no hace nada mas que regalar a youtubers moviles, para sorteos o para que ellos lo analizen, o se los presentan en el peor de los casos, depende el canal,y su tamaño, hasta en la tv he visto anunciarse Xiaomi por favor...

Última edición por gabi_cor Día 13/11/18 a las 16:39:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 13/11/18, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Enésimo aviso, rebajen el tono.

Todo tiene un límite, luego nos llevamos las manos a la cabeza y hablamos de censura porque se cierran los hilos por no saber expresarnos con respeto.
  #164  
Viejo 13/11/18, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Enésimo aviso, rebajen el tono.

Todo tiene un límite, luego nos llevamos las manos a la cabeza y hablamos de censura porque se cierran los hilos por no saber expresarnos con respeto.
Nonamed puede haber acólitos que hablen de forma poco respetuosa a propósito también para que lo cerréis, incluso embajadores de la marca, también tenéis que tener eso en cuenta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 13/11/18, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje


No se ve, está documentado, tengo hilos que van para dos años donde BQ pasa de no conocer el problema (mentira) a reconocer el problema y estar trabajando en él a recomendar el uso de otras aplicaciones para solucionarlo, si necesitas enlaces dilo.
Si, y publicitar un terminal con tecnologia X64 pero ponerle sistema operativo de 32 y retirar de su pagina la publicidad cuando los usuarios empezaron a pedir explicaciones al respecto. Que nombre le dariais a eso???
__________________
Si algo te parece interesante, no dudes en dejar un comentario, aunque no lo parezca, los que pusieron eso ahí lo agradecerán.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 13/11/18, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Si, y publicitar un terminal con tecnologia X64 pero ponerle sistema operativo de 32 y retirar de su pagina la publicidad cuando los usuarios empezaron a pedir explicaciones al respecto. Que nombre le dariais a eso???
Esto es cierto.
  #167  
Viejo 13/11/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Que Xiaomi no paga publicidad? Pero en que mundo vives? si no hace nada mas que regalar a youtubers moviles, para sorteos o para que ellos lo analizen, o se los presentan en el peor de los casos, depende el canal,y su tamaño, hasta en la tv he visto anunciarse Xiaomi por favor...
Lo que he dicho es referido a hace unos años, ahora harán la publicidad que tengan que hacer, pero ellos no se han dado a conocer ahora por hacer publicidad, Xiaomi es conocida hace años por el boca a boca... Y Xiaomi rara vez he visto un video que digan que se los ha prestado xiaomi y que dejan link de compra en la descripcion, el 90% de los casos son tiendas ajenas a xiaomi que se los prestan para que las publiciten.

Y esto es así no porque xiaomi sea diferente a las demas y necesite menos publicidad para vender, sino porque no le hace falta, los usuarios y comunidad que llevan desde hace años con xiaomi (antes de su llgada a España) ya le hacen ese trabajo recomendando sus moviles por su experiencias

Última edición por alvarog10 Día 13/11/18 a las 16:52:27.
  #168  
Viejo 13/11/18, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo que he dicho es referido a hace unos años, ahora harán la publicidad que tengan que hacer, pero ellos no se han dado a conocer ahora por hacer publicidad, Xiaomi es conocida hace años por el boca a boca... Y Xiaomi rara vez he visto un video que digan que se los ha prestado xiaomi y que dejan link de compra en la descripcion, el 90% de los casos son tiendas ajenas a xiaomi que se los prestan para que las publiciten.

Y esto es así no porque xiaomi sea diferente a las demas y necesite menos publicidad para vender, sino porque no le hace falta, los usuarios y comunidad que llevan desde hace años con xiaomi (antes de su llgada a España) ya le hacen ese trabajo recomendando sus moviles por su experiencias
Mira, te equivocas Xiaomi cuando salio hizo una campaña tremenda en china acompañada de buenos precios, casi palmando pasta,y además tenia muchisima publicidad en Europa, mucha mucha, igual que oneplus con su primer móvil, que estaba baratisimo e hizo una super campaña limitando el acceso a conseguirlo, creando hype tremendo por conseguirlo, y que seguramente en sus primeras unidades le perdian dinero pero la publicidad ya la habían logrado,luego cuando sus componentes ya no eran tan rompedores y bajaron de precio ya se vendio de forma masiva y triunfó.

Pero eso fue una campaña agresiva luego no han mantenido los mejores precios, sobre todo opo que ya directamente se ha subido a la parra.

Última edición por gabi_cor Día 13/11/18 a las 17:03:43.
  #169  
Viejo 13/11/18, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo que he dicho es referido a hace unos años, ahora harán la publicidad que tengan que hacer, pero ellos no se han dado a conocer ahora por hacer publicidad, Xiaomi es conocida hace años por el boca a boca... Y Xiaomi rara vez he visto un video que digan que se los ha prestado xiaomi y que dejan link de compra en la descripcion, el 90% de los casos son tiendas ajenas a xiaomi que se los prestan para que las publiciten.

Y esto es así no porque xiaomi sea diferente a las demas y necesite menos publicidad para vender, sino porque no le hace falta, los usuarios y comunidad que llevan desde hace años con xiaomi (antes de su llgada a España) ya le hacen ese trabajo recomendando sus moviles por su experiencias
Ese "boca a boca" estoy totalmente seguro que era una gran maniobra organizada, los primeros xiaomi eran truños infumables y seguro habia la tira de comerciales (o CM) camuflados de usuarios corrientes, estoy seguro de eso porque aquello no era ni medio normal, yo lo recuerdo perfectamente.
Baratijas importadas de china, que solo eran buenas porque eran baratas, el resto era malo porque no era tan barato aunque como producto fuera mucho mejor, mantras estúpidos que se iban repitiendo sistemáticamente. Las comisiones y el negocio oculto lo invadieron todo, la pureza de las opiniones y recomendaciones sinceras de los foros se perdió entonces.
  #170  
Viejo 13/11/18, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No se te nota que no eres hater de Xiaomi no nada

El mi2s y el Mi3 baratijas en su época, lo has dicho todo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ese "boca a boca" estoy totalmente seguro que era una gran maniobra organizada, los primeros xiaomi eran truños infumables y seguro habia la tira de comerciales (o CM) camuflados de usuarios corrientes, estoy seguro de eso porque aquello no era ni medio normal, yo lo recuerdo perfectamente.
Baratijas importadas de china, que solo eran buenas porque eran baratas, el resto era malo porque no era tan barato aunque como producto fuera mucho mejor, mantras estúpidos que se iban repitiendo sistemáticamente. Las comisiones y el negocio oculto lo invadieron todo, la pureza de las opiniones y recomendaciones sinceras de los foros se perdió entonces.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #171  
Viejo 13/11/18, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Baratijas importadas de china, que solo eran buenas porque eran baratas, el resto era malo porque no era tan barato aunque como producto fuera mucho mejor, mantras estúpidos que se iban repitiendo sistemáticamente.
Estas describiendo los inicios de bq Sino pasate por sus hilos y veras que se dice de los moviles de esa epoca.. Si bq fuese "china" no se si tendria tantos apoyos, pero vaya basicamente lo es. La cantidad de videos sistematicos con la salida de cada bq es preocupante.

Última edición por alvarog10 Día 13/11/18 a las 17:19:33.
  #172  
Viejo 13/11/18, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No se te nota que no eres hater de Xiaomi no nada

El mi2s y el Mi3 baratijas en su época, lo has dicho todo
Los redmi, red dice etc. eran baratijas, esos dos que has mencionado en su época eran gamas altas importados sin garantía con lo cual eran más baratos que un gama alta normal, pero igualmente eran peores de calle... Pero eh, que no importa, lo importa es que sean baratos, el resto es malo porque es más caro
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Estas describiendo los inicios de bq Sino pasate por sus hilos y veras que se dice de los moviles de esa epoca.. Si bq fuese "china" no se si tendria tantos apoyos, pero vaya basicamente lo es. La cantidad de videos sistematicos con la salidad de bq es preocupante.
Si si, lo que tu quiereas, pero por lo menos no invadian los foros de spam y comerciales y aprovechados que se camuflaban de falsos usuarios

Última edición por NixxxoN Día 13/11/18 a las 17:17:41.
  #173  
Viejo 13/11/18, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bq.jpg (8.6 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: png bq1.PNG (61.1 KB, 148 visitas)
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 13/11/18, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas, me gustaría pedir disculpas públicamente a la marca por opinar sobre mala sobre lde sus productos, se le ha llamado difamación, cosa que no creo que sea, pero pido disculpas

Tenían razón ellos con que la trasera es cristal y el chasis es de metal, tal y como expresan en su comunicado, debería haber prestado más atención a esos detalles y se me fue la lengua, eso imperdonable y tengo que rectificarlo.

De hecho si paro a pensar el desastre que supone para ellos una cosa así me sabe mal. Imaginad que un canal grande dice alguna cosa incorrecta de este calibre lo que supone para una marca, la repercusión es enorme.

No pensé que la bola se haría tan grande.

Ahora grabaré un vídeo para no crear más confusión.

Acto y seguido espero que el moderador o jefe del foro me de la baja del mismo tal y como hace días le solicité, considero que mi tiempo aquí se ha terminado.

Saludos y gracias, difundiré el vídeo para que la gente sepa que metí la pata.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 13/11/18, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría pedir disculpas públicamente a la marca por opinar sobre mala sobre lde sus productos, se le ha llamado difamación, cosa que no creo que sea, pero pido disculpas

Tenían razón ellos con que la trasera es cristal y el chasis es de metal, tal y como expresan en su comunicado, debería haber prestado más atención a esos detalles y se me fue la lengua, eso imperdonable y tengo que rectificarlo.

De hecho si paro a pensar el desastre que supone para ellos una cosa así me sabe mal. Imaginad que un canal grande dice alguna cosa incorrecta de este calibre lo que supone para una marca, la repercusión es enorme.

No pensé que la bola se haría tan grande.

Ahora grabaré un vídeo para no crear más confusión.

Acto y seguido espero que el moderador o jefe del foro me de la baja del mismo tal y como hace días le solicité, considero que mi tiempo aquí se ha terminado.

Saludos y gracias, difundiré el vídeo para que la gente sepa que metí la pata.
Vaya pues al final mi hipótesis de que BQ te expuso que eso es difamación y que por eso tomarían medidas legales me parece a mí cierta, es lo que YO interpreto por tus palabras, lo interesante es en donde subirás el vídeo que tu canal está eliminado y tu mail de los seminarios no existe según Google. Una lástima perderte de los foros y de Youtube, te apoyo en tu decisión aunque no la comparto y sigue con tu camino amigo.
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 13/11/18, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría pedir disculpas públicamente a la marca por opinar sobre mala sobre lde sus productos, se le ha llamado difamación, cosa que no creo que sea, pero pido disculpas

Tenían razón ellos con que la trasera es cristal y el chasis es de metal, tal y como expresan en su comunicado, debería haber prestado más atención a esos detalles y se me fue la lengua, eso imperdonable y tengo que rectificarlo.

De hecho si paro a pensar el desastre que supone para ellos una cosa así me sabe mal. Imaginad que un canal grande dice alguna cosa incorrecta de este calibre lo que supone para una marca, la repercusión es enorme.

No pensé que la bola se haría tan grande.

Ahora grabaré un vídeo para no crear más confusión.

Acto y seguido espero que el moderador o jefe del foro me de la baja del mismo tal y como hace días le solicité, considero que mi tiempo aquí se ha terminado.

Saludos y gracias, difundiré el vídeo para que la gente sepa que metí la pata.
Eso te honra, te animo a que no cierres tu canal de YouTube. Siempre puedes analizar otros móviles que te apetezca


Un saludo
  #177  
Viejo 13/11/18, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría pedir disculpas públicamente a la marca por opinar sobre mala sobre lde sus productos, se le ha llamado difamación, cosa que no creo que sea, pero pido disculpas

Tenían razón ellos con que la trasera es cristal y el chasis es de metal, tal y como expresan en su comunicado, debería haber prestado más atención a esos detalles y se me fue la lengua, eso imperdonable y tengo que rectificarlo.

De hecho si paro a pensar el desastre que supone para ellos una cosa así me sabe mal. Imaginad que un canal grande dice alguna cosa incorrecta de este calibre lo que supone para una marca, la repercusión es enorme.

No pensé que la bola se haría tan grande.

Ahora grabaré un vídeo para no crear más confusión.

Acto y seguido espero que el moderador o jefe del foro me de la baja del mismo tal y como hace días le solicité, considero que mi tiempo aquí se ha terminado.

Saludos y gracias, difundiré el vídeo para que la gente sepa que metí la pata.
Que las presiones de algunas marcas no te silencien, sigue haciendo tu contenido libremente, no dejes que nada ni nadie te ponga una barrera y te quite de hacer lo que te gusta.

Solo cambia tu terminología, en vez de afirmar algo, di: "A MI/EN MI OPINION me da la sensacion de que no es metal o "aunque dicen que es cristal yo cuando lo toco me da otra sensacion..." pero bajando los brazos le das la victoria y la razon a ellos... da tu opinion sin afirmar nada, y al que no le guste que coma ajos, porque es tu OPINION, y si quieren dar la suya, que hagan tambien un canal para darla, que es muy facil echarse por aqui encima de alguien

Última edición por alvarog10 Día 13/11/18 a las 18:07:03.
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 13/11/18, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que las presiones de algunas marcas no te silencien, sigue haciendo tu contenido libremente, no dejes que nada ni nadie te ponga una barrera y te quite de hacer lo que te gusta.

Solo cambia tu terminología, en vez de afirmar algo, di: "A MI/EN MI OPINION me da la sensacion de que no es metal o "aunque dicen que es cristal yo cuando lo toco me da otra sensacion..." pero bajando los brazos le das la victoria y la razon a ellos... da tu opinion sin afirmar nada, y al que no le guste que coma ajos, porque es tu OPINION, y si quieren dar la suya, que hagan tambien un canal para darla, que es muy facil echarse por aqui encima de alguien
Y que no conjugue el verbo estafa y similares, únicamente cuando sea así. Lo comento por su bien, no hay que olvidar que es público lo que decimos en la red


Yo espero que siga con el canal, eran interesantes los seminarios. Me hubiera gustado participar en alguno
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 13/11/18, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría pedir disculpas públicamente a la marca por opinar sobre mala sobre lde sus productos, se le ha llamado difamación, cosa que no creo que sea, pero pido disculpas

Tenían razón ellos con que la trasera es cristal y el chasis es de metal, tal y como expresan en su comunicado, debería haber prestado más atención a esos detalles y se me fue la lengua, eso imperdonable y tengo que rectificarlo.

De hecho si paro a pensar el desastre que supone para ellos una cosa así me sabe mal. Imaginad que un canal grande dice alguna cosa incorrecta de este calibre lo que supone para una marca, la repercusión es enorme.

No pensé que la bola se haría tan grande.

Ahora grabaré un vídeo para no crear más confusión.

Acto y seguido espero que el moderador o jefe del foro me de la baja del mismo tal y como hace días le solicité, considero que mi tiempo aquí se ha terminado.

Saludos y gracias, difundiré el vídeo para que la gente sepa que metí la pata.
Como he dicho antes, me gustaría que continuaras con el canal (evitando esas polémicas y todo eso) y que pudieramos hacer el debate que dijimos, sea lo que sea lo que hagas, creo que es inteligente hacer las cosas con medida, moderación y con cabeza. Piensalo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:


  #180  
Viejo 13/11/18, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien espero que sigas Deivid ,animo .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /