Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/20, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
zasssss zasssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: cualquiera
Tu operador: Movistar
Mi 10T MUY PARADO

Pues eso se ve que esté móvil en tanto comentarios y desarrollo muy apagado no...
No tiene mucho movimiento???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/20, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

En el de Mi 10T Pro hay algo más de movimiento y siendo casi el mismo teléfono, yo creo que deberían unificarlo como con el Mí 10/10 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bruno2k8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/12/20, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

Yo tengo tambien el Mi 10T(contentisimo por cierto) y el Pro tiene mas movimiento pero poco mas, yo creo simplemente es un movil que ha salido hace muy poco, ahora es cuando estan saliendo todas las reviews, en unos meses deberia haber mas movimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demofilos su comentario:
  #4  
Viejo 03/12/20, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo tb tengo el Mi 10T hace una semana y ningún problema con el, va como un tiro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/20, 06:42:05
Array

[xs_avatar]
zasssss zasssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: cualquiera
Tu operador: Movistar
Si si yo tambien lo tengo lo que pasa eso que no veo mucha actividad ...bueno espero que vaya esto cogiendo ritmo ,en el MI10T PRO hay un enlace de cómo abrir el bootloader y ir dejándolo preparado para nuevas aventuras ,que es muy aplicable a nuestro terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/12/20, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
Opino igual, hace 1 mes que lo tengo y estoy muy contento con todo, tanto por batería, rendimiento.... Es un muy buen terminal, pero creo que muchos de estos terminales se compraron para luego revenderlos... He visto bastantes en varios sitios
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/20, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
mikereta mikereta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+ G975F
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,

Es cierto que no hay mucho movimiento, mi teléfono me llega mañana y me gustaría saber como os sentís con el, ¿notáis un gran cambio del s10+ a este?. Yo también tengo un samsung S10 plus y he decidido cambiar a Xiaomi, me he aprovechado de la oferta de Amena por 329 € y espero que no me decepcione en actualizaciones y en desempeño en juegos. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/20, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikereta Ver Mensaje
Hola a todos,

Es cierto que no hay mucho movimiento, mi teléfono me llega mañana y me gustaría saber como os sentís con el, ¿notáis un gran cambio del s10+ a este?. Yo también tengo un samsung S10 plus y he decidido cambiar a Xiaomi, me he aprovechado de la oferta de Amena por 329 € y espero que no me decepcione en actualizaciones y en desempeño en juegos. Saludos.
Uno aquí con la oferta de amena también,me lo han traído en 1 día, vengo de u galaxy note 9 y la verdad, de 10 el teléfono, lo único que he notado es que uso auriculares por bluetooth by el volumen lo he notado algo bajo, en juegos a todos los que he jugado que sin pesados los nueve muy bien, la pantalla la verdad no sé qué decirte, es cierto que las amoled se notan los colores más vivos pero no aprecio apenas la diferencia, la cámara sí que es algo peor pero como apenas la uso, ni me importa. Los 144hz son una delicia. Nada más que decir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/20, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Uno aquí con la oferta de amena también,me lo han traído en 1 día, vengo de u galaxy note 9 y la verdad, de 10 el teléfono, lo único que he notado es que uso auriculares por bluetooth by el volumen lo he notado algo bajo, en juegos a todos los que he jugado que sin pesados los nueve muy bien, la pantalla la verdad no sé qué decirte, es cierto que las amoled se notan los colores más vivos pero no aprecio apenas la diferencia, la cámara sí que es algo peor pero como apenas la uso, ni me importa. Los 144hz son una delicia. Nada más que decir.
Para subir el volumen de los auriculares prueba a desactivar volumen absoluto dentro de opciones de desarrollador
Screenshot_2020-12-17-00-15-55-510_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/20, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Uno aquí con la oferta de amena también,me lo han traído en 1 día, vengo de u galaxy note 9 y la verdad, de 10 el teléfono, lo único que he notado es que uso auriculares por bluetooth by el volumen lo he notado algo bajo, en juegos a todos los que he jugado que sin pesados los nueve muy bien, la pantalla la verdad no sé qué decirte, es cierto que las amoled se notan los colores más vivos pero no aprecio apenas la diferencia, la cámara sí que es algo peor pero como apenas la uso, ni me importa. Los 144hz son una delicia. Nada más que decir.
Puedes confirmar que los telefonos de Amena vienen con ROM global? o traen alguna personalizada de orange / amena, que lueog a la hora de las actualizaciones es mas lento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/20, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Puedes confirmar que los telefonos de Amena vienen con ROM global? o traen alguna personalizada de orange / amena, que lueog a la hora de las actualizaciones es mas lento.
Viene con Rom de Orange, ni me había fijado, toca meter la global.Screenshot_2020-12-17-12-33-53-977_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/20, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Uno aquí con la oferta de amena también,me lo han traído en 1 día, vengo de u galaxy note 9 y la verdad, de 10 el teléfono, lo único que he notado es que uso auriculares por bluetooth by el volumen lo he notado algo bajo, en juegos a todos los que he jugado que sin pesados los nueve muy bien, la pantalla la verdad no sé qué decirte, es cierto que las amoled se notan los colores más vivos pero no aprecio apenas la diferencia, la cámara sí que es algo peor pero como apenas la uso, ni me importa. Los 144hz son una delicia. Nada más que decir.
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Viene con Rom de Orange, ni me había fijado, toca meter la global.Archivo Adjunto 1340525

joder, eso no me lo esperaba....

Ahora imagino que para ponel la rom global EU, tendremos que desbloquear el bootloader, y al hacer esto se pierde el NFC y aplicaciones que usan no se que con el tema del bootloader.

Estoy muy perdido del tema flash ROM en xiaomi, yo tocada samsung en su dia, pero hace años que me conformo con la ROM que trae el telefono.

Si lo haces y no te importa mandarme un MP o algo con como seria la historia, te lo agradezco, veo que hay rom EU y EEA o algo asi...

Última edición por xeonpj Día 17/12/20 a las 13:24:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 02:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /