Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/19, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Ajustes manuales o automáticos?

Chicos con respecto a la optimzacion de la batería del huawei mate 20 pro. Es mejor andarlo tal cual lo indica el tutorial en modo manual? O volver a los parámetros automáticos dejándo que el gestor lo haga todo? Yo lo ando en manual tal como lo indica el tutorial que anda por aquí pero últimamente veo que la batería no me esta rindiendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
martinlacorrona martinlacorrona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Chicos con respecto a la optimzacion de la batería del huawei mate 20 pro. Es mejor andarlo tal cual lo indica el tutorial en modo manual? O volver a los parámetros automáticos dejándo que el gestor lo haga todo? Yo lo ando en manual tal como lo indica el tutorial que anda por aquí pero últimamente veo que la batería no me esta rindiendo
De que tutorial hablas?

Pues claro que es mejor tenerlo en manual y bloquearlo todo. Lo que no uses claro, las aplicaciones de las que esperes notificaciones no las bloquees.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/19, 05:15:52
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinlacorrona Ver Mensaje
De que tutorial hablas?

Pues claro que es mejor tenerlo en manual y bloquearlo todo. Lo que no uses claro, las aplicaciones de las que esperes notificaciones no las bloquees.
Hola, en el apartado de mate 20 pro hay un tutorial para andar los ajustes manuales y así ahorrar batería. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 10:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /