Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
anayon anayon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Amena
Botón inicio en Miui 9.2

Me llegó el telefono esta mañana, venia con miui 8, pude configurar el boton fisico de la huella para hacer las funciones de los otros dos incluso la de abrir el menú de las aplicaciones recientes, despues de actualizar a miui 9 no consigo que haga la función de abir aplicaciones recientes, solo vuelve atras o a la pantalla de inicio, no encuentro la configuración en ajustes, si alguien lo ha conseguido, que me ayude por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
creo que solo hace eso en miui 9,ajustes adicionales,acceso rapidos a botones y gestos,un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anayon Ver Mensaje
Me llegó el telefono esta mañana, venia con miui 8, pude configurar el boton fisico de la huella para hacer las funciones de los otros dos incluso la de abrir el menú de las aplicaciones recientes, despues de actualizar a miui 9 no consigo que haga la función de abir aplicaciones recientes, solo vuelve atras o a la pantalla de inicio, no encuentro la configuración en ajustes, si alguien lo ha conseguido, que me ayude por favor.
A mediados de abril,tendremos la 9.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 02:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /