Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
¿Para cuando una versión "internacional"?

Ahora mismo el Mi4s es el terminal que más se ajusta a mi presupuesto y a las características que busco. Y si no he comprado el Mi4 es porque solo está disponible en 15 Gb de almacenamiento.

Lo que me interesa saber es si existirá una versión internacional (y cuando) de este MI4s, con idioma en castellano, MIUI basado en marshmallow y a ser posible con servicio de Google.
Me parece un gran terminal pero estas cosas son las que me echan para atrás.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
De momento nada de nada, yo lo tengo comprado a la espera que venga, de momento me viene en 5.1 miui 7.0 versión chino inglés, a la espera de más versiones normalmente suele tardar un mes de que salga algo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/16, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Xiaomi no tiene versión internacional por lo que todos los terminales que llegan son importados de China.

Como todos los xiaomi cuando son recién lanzados al mercado la versión de ROM que traen viene en chino/inglés y los servicios de google no estarán de serie hasta que los de xiaomi.eu saquen la multilenguaje. Pero es tan fácil como bajarte la aplicación de google sin más desde el market de xiaomi.
__________________
Tres cosas hay en la vida...CTRL , ATL , SUPR
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/16, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Xiaomi no tiene versión internacional por lo que todos los terminales que llegan son importados de China.

Como todos los xiaomi cuando son recién lanzados al mercado la versión de ROM que traen viene en chino/inglés y los servicios de google no estarán de serie hasta que los de xiaomi.eu saquen la multilenguaje. Pero es tan fácil como bajarte la aplicación de google sin más desde el market de xiaomi.
Xiaomi si tiene versión multilenguaje en multitud de dispositivos, otra cosa es que no tenga comercialización directa en Europa, pero de ellos ya se encargan las tiendas de importación

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/16, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por las respuestas. Espero estar pendiente de las actualizaciones y cuando salga ya una rom multilenguaje basada en mashmallow me tiraré a por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 15:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /