Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/16, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Randal20 Ver Mensaje
Pues nada, ya lo tengo en casa y acabo de terminar de agotarlo al pobre, venia con un 20% aprox de bateria y aun le he sacado 2,5 horas de pantalla.

La primera impresión es muy buena, la única pega que tengo de momento es que con todas las apps cerradas consume 1,5 gb de ram. Pero por lo demás el móvil va muy fluido.
Mucha pantalla me parece para un 20% de batería. Si sigues la proporción, con el 100% le sacarías 12.5 horas de pantalla. Ojalá sea cierta, pero ciertamente mucho me parece, por muy buena gestión de la batería que tenga el móvil. La capacidad que trae no creo que permita tantas horas de pantalla. De todas formas, ya se verá con el paso de los días.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Yo esperaré a que salgan otros colores, que mi mujer lo quiere el lila.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/16, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Qué queréis que os diga, me parece lamentable que se publiciten con esto, creía que era fake.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 01:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /