Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Problemas con la bateria

Hola a todos.
Tengo la miband desde 2 meses. Todo ha ido bien hasta hace una semana. La bateria me duraba muchos dias y la puse a cargar 2 veces en 2 meses.
Hace una semana, dejo de funcionar de golpe. La app no la reconocia ni tampoco se encendian las luces cuando la ponia a cargar.
Pense que se habia quedado sin bateria y lei que habia que meterlo en la nevera unos dias para agotar completamente la bateria. A los dos dias de nevera revivio y la puse a cargar toda la noche. A los dos dias volvio a morir. La puse de nuevo en la nevera y revivio nuevamente. La deje cargando unas 7 horas y la estoy utilizando. Lo que me sorprende es lo rapido que se va la bateria ahora. Llevo unas 3 horas usandola y ya va por el 70%....no es normal!
Que opinais? A alguien le ha pasado?
Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la tengo desde anteayer y me bajo la bateria que traia ese 33% en ese tiempo hoy la cargue y ya va por el 97% desde hace un rato la verdad que me esta mosqueando no se si es por las notificaciones activadas que consume mucha bateria o que sea por alguna otra cosa quien pueda decirnos que hacer lo agradeceriamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
angelufe angelufe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 9, Samsung I9505
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ha pasado algo parecido... despues de 2 semanas funcuonando todo perfecto, hace 2 días dejo de funcionar, no sincronizaba, no cargaba... Seguí el consejo de la nevera, la dejé durante dos días y ahora la tengo cargando y sincronizada. Cuando la puse a cargar después de sacarla de la nevera hacía cosas raras, vibraba aleatoriamente, después de varios intentos empezó a cargar y de momento ahí la tengo. A ver lo que dura...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/15, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
A mi me esta pasando ahora que se descarga muy rapido, la tengo desde octubre y la habre cargado 4 veces desde entonces, pues ahora en 3 dias me ha bajado un 25%

Espero que sea un problema temporal y en la proxima carga vuelva a la normalidad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/15, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Yo la estuve cargando anoche unas 2 horas y por la mañana cuando la miré ya iba por 74%... despues de unas 8 horas de uso va por 44%!!
Con quien me quejo? Llevo usandola unos 2 meses e iba todo genial...de golpe se jodio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/15, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Al final me harté! Se acaba de quedar pillada de nuevo. La habia puesto a cargar anoche y ahora se quedo sin bateria. Al ponerla a cargar no responde ni hace nada.
Ya me canse de tener que estar pendiente de la m.... de pulsera!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/15, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Tiene pinta de haberse dañado la batería. Si tienes garantía al sat y te quitas de problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/15, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Otro con lo mismo, hace dos semanas ne llego y estaba al 68% asi que contento, de repente me vibra y unas luces rojas, miro el movil y de golpe 2‰ y 2 min despues apagada y no carga ni hace nada.... La verdad no creo que compre otra...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/15, 07:48:48
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
Hola.

Otro con el mismo problema. Llevo con ella algo más de un mes. Solo había hecho la primera carga. Después de tres semanas con un consumo normal, no había llegado aún al 50%, tres días después aviso de batería baja. La miro y estaba al 5%.

Pensando que sería algo puntual, la cargué completamente y en tres días ha consumido un 49%. Anoche estaba al 51% y esta mañana está al 44%. Es decir, en las siete horas que he estado en la cama ha gastado un 7% de batería.

Por cierto, ¿cómo hacéis la carga? ¿PC, cargador de pared de algún móvil, ...?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/15, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

Otro con el mismo problema. Llevo con ella algo más de un mes. Solo había hecho la primera carga. Después de tres semanas con un consumo normal, no había llegado aún al 50%, tres días después aviso de batería baja. La miro y estaba al 5%.

Pensando que sería algo puntual, la cargué completamente y en tres días ha consumido un 49%. Anoche estaba al 51% y esta mañana está al 44%. Es decir, en las siete horas que he estado en la cama ha gastado un 7% de batería.

Por cierto, ¿cómo hacéis la carga? ¿PC, cargador de pared de algún móvil, ...?

Saludos!!!
La carga hay q hacerla con pc, si no lo haces se estropea la bateria.

Puede q sea culpa de la pulsera q internamente se quede consumiendo mucho. Actualiza a la ultima versión q viene con actualización interna de la pulsera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #11  
Viejo 27/04/15, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
La carga hay q hacerla con pc, si no lo haces se estropea la bateria.

Puede q sea culpa de la pulsera q internamente se quede consumiendo mucho. Actualiza a la ultima versión q viene con actualización interna de la pulsera
Hola.

La cargo entonces la hago bien. La única que le he hecho fue con el PC. Ahora mismo estoy cargándola por segunda vez, también con el PC.

Con respecto a la versión, cuando empezó con el consumo elevado tenía puesta la v.1.4.113 en español de @pecha2k. Desde hace 3 días llevo la v.1.4.341 de @MrPostman Con ambas versiones tengo el problema.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/15, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

La cargo entonces la hago bien. La única que le he hecho fue con el PC. Ahora mismo estoy cargándola por segunda vez, también con el PC.

Con respecto a la versión, cuando empezó con el consumo elevado tenía puesta la v.1.4.113 en español de @pecha2k. Desde hace 3 días llevo la v.1.4.341 de @MrPostman Con ambas versiones tengo el problema.

Saludos!!!
Tiene pinta q se ha podido estropear parte de la batería. Igual con las próximas cargas revive .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/04/15, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tiene pinta q se ha podido estropear parte de la batería. Igual con las próximas cargas revive .
Pues si es eso, ha durado menos de un mes :-(

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/15, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
La bateria desde luego es un poco malilla, supongo que estas seran un bajo porcentaje las que vienen mal de fabrica, pero a largo plazo me da que pensar la calidad de estas si aguantaran 1 año por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/15, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
La bateria desde luego es un poco malilla, supongo que estas seran un bajo porcentaje las que vienen mal de fabrica, pero a largo plazo me da que pensar la calidad de estas si aguantaran 1 año por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tb pienso lo mismo. Se han debido ahorrar 5€ y han escogido un fabricante chino para la batería o el sistema de carga de mala calidad. Cuando en sus móviles usan baterias de primeras marcas. Se ven demasiados casos de baterías rotas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/15, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Pues si es eso, ha durado menos de un mes :-(

Saludos!!!
Pues a tirar de garantía!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/15, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Pues a tirar de garantía!!
Pufff. La compra fue en Bangood, con envío desde los almacenes de UK. Es la primera vez que tengo problemas de este tipo. ¿Cómo va el tema de la garantía con Bangood? ¿Habría que enviar la pulsera? Porque en caso afirmativo, lo mismo no interesa

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/15, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Pufff. La compra fue en Bangood, con envío desde los almacenes de UK. Es la primera vez que tengo problemas de este tipo. ¿Cómo va el tema de la garantía con Bangood? ¿Habría que enviar la pulsera? Porque en caso afirmativo, lo mismo no interesa

Saludos!!!
Con cosas de poco valor no te hacen q lo envíes. Contacta con ellos al email de soporte poniendo tu numero de pedido. Te pediran q les envies o cuelgues en internet uno o mas vídeos demostrando q no te funciona .

Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/15, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Con cosas de poco valor no te hacen q lo envíes. Contacta con ellos al email de soporte poniendo tu numero de pedido. Te pediran q les envies o cuelgues en internet uno o mas vídeos demostrando q no te funciona .

Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso
OK. Gracias. Lo chungo es cómo narices grabo un video para demostrar que la batería dura poco tiempo

Saludos!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/15, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Pon capturas de pantalla con la duración, creo que eso servirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /