Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Arrow Lo he vuelto a comprar.

Buenas a todos.
Después de que adquirí mi primera unidad hace ya más de un mes, En el corte inglés, procedí a su devolución porque el terminal no iba bien, lo cual además fue una auténtica odisea.
Pagar 2009 € como me valió el terminal para que no fuera como debiera porque además tenía fallos y comprobado por el servicio técnico de Samsung, lo devolví como digo antes y pase una auténtica odisea ya que para poderlo devolver, tuvieron que revisarlo y me pusieron 20.000 pegas.
Al final he visto una oferta por 1200 € en una tienda de mi barrio que además es distribuidor oficial de Samsung, con su factura caja y nuevo precintado a estrenar.
Ya lo estoy empezando a probar y en breve os contaré todas mis impresiones.
Vengo de otros terminales Samsung que utilizan sus Chips Éxinos que es una auténtica basura, y éste al llevar el snack Dragon 865 plus, va de lujo batería rendimiento y demás.
Quizá su punto más flojito, digo flojito porque tampoco es decepcionante, son las cámaras pero por lo demás es un auténtico pepino y una auténtica bestia.
Nada que ver con el Galaxy note 20 Ultra que es el modelo que he estado utilizando durante un tiempo.
He creado un canal de YouTube donde voy a subir revisados, comparativas y demás para que esté interesado Y podéis ver los terminales que analizo.
De momento está vacío porque se acaba de crear pero en breve voy a subir varios revisados de varios terminales.

El nombre del canal es Tecnoworld5g.

Espero aportaros información con este y otros terminales.
Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/21, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
burreco burreco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 116
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Buenas a todos.
Después de que adquirí mi primera unidad hace ya más de un mes, En el corte inglés, procedí a su devolución porque el terminal no iba bien, lo cual además fue una auténtica odisea.
Pagar 2009 € como me valió el terminal para que no fuera como debiera porque además tenía fallos y comprobado por el servicio técnico de Samsung, lo devolví como digo antes y pase una auténtica odisea ya que para poderlo devolver, tuvieron que revisarlo y me pusieron 20.000 pegas.
Al final he visto una oferta por 1200 € en una tienda de mi barrio que además es distribuidor oficial de Samsung, con su factura caja y nuevo precintado a estrenar.
Ya lo estoy empezando a probar y en breve os contaré todas mis impresiones.
Vengo de otros terminales Samsung que utilizan sus Chips Éxinos que es una auténtica basura, y éste al llevar el snack Dragon 865 plus, va de lujo batería rendimiento y demás.
Quizá su punto más flojito, digo flojito porque tampoco es decepcionante, son las cámaras pero por lo demás es un auténtico pepino y una auténtica bestia.
Nada que ver con el Galaxy note 20 Ultra que es el modelo que he estado utilizando durante un tiempo.
He creado un canal de YouTube donde voy a subir revisados, comparativas y demás para que esté interesado Y podéis ver los terminales que analizo.
De momento está vacío porque se acaba de crear pero en breve voy a subir varios revisados de varios terminales.

El nombre del canal es Tecnoworld5g.

Espero aportaros información con este y otros terminales.
Un fuerte abrazo.
:risi tas:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/21, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
buenas,,yo sigo con el y a dia de hoy no lo cambio por nada ,es otra historia ,,estuve probando el otro dia el s21 ultra mas de media hora y no cabe duda que es un terminal cojonudo ,pero lo que comento ,sin esa gracia que para mi tiene este,,ver youtube a pantalla completa ,,o netflix o leer un libro no tiene nada que ver con otro bicho ,y no digamos la navegacion web,,lo dicho ,,yo no lo cambio ni de broma.

Última edición por chibudo Día 28/01/21 a las 22:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/21, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
buenas,,yo sigo con el y a dia de hoy no lo cambio por nada ,es otra historia ,,estuve probando el otro dia el s21 ultra mas de media hora y no cabe duda que es un terminal cojonudo ,pero lo que comento ,sin esa gracia que para mi tiene este,,ver youtube a pantalla completa ,,o netflix o leer un libro no tiene nada que ver con otro bicho ,y no digamos la navegacion web,,lo dicho ,,yo no lo cambio ni de broma.
Coincido, de hecho creo que quién prueba un Fold.... No vuelve a uno normal... Jaja

Este es mi segundo Fold 2 y creo que mi siguiente móvil será un Fold 3
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 17:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /